Página 2 de 2

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 01 Nov 2013 17:30
por juanky
Muchas felicidades. Después de todas las calamidades pasadas en Francia has salido muy bien parado.
Buen gesto de BMW y de Movilnorte.

Salu2

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 02 Nov 2013 22:19
por Jordihospi
administrador escribió:Gracias a todos por vuestro interés y apoyo.

Efectivamente yo siempre he defendido que la marca responde, como no podía ser de otra manera en BMW.

El motor es enteramente nuevo con caja de cambios, bobinas, el bloque entero,así que tengo que empezar de nuevo rodaje etc etc
Hola Javier

Me alegro de que realmente hagan un trabajo en condiciones, si señor, un 10 por BMW.

te aseguro que no todas las marcas lo cambian todo, y te lo digo pro propia experiencia...por desgracia, mi peor coche un Toyota....también mi peor pesadilla en tres años....

lo dicho, una noticia excelente para todos,

Ahora será casi que estrenas moto nueva.

saludos,

Jordi

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 03 Nov 2013 06:25
por administrador
Gracias Jordi .

Efectivamente un 10 para la marca y el concesionario , yo considero a BMW una marca de prestigio .

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 03 Nov 2013 21:08
por JOMPAR
Enhorabuena... Al final BMW responde como no debía ser de otra manera y para ti ese nuevo motor que te deseo te permita hacerle muchos kilómetros y te colme de satisfacciones.

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 04 Nov 2013 12:45
por vicentsobor
Enhoabuena Javier me alegro mucho de la resolucion del tema. Por cierto hace unos dias pase por el concesionario bmw y al encontrarme al jefe de taller y charlando le comente que hace unos meses me fallo el interruptor de los warning y me ha citado este Miercoles para cambiarme la piña izquierda y la derecha, segun el le han llegado unas nuevas. Para mi un detalle de la marca ya que la moto esta ya fuera de garantia, por lo que BMW muchas veces tienen detalles que dudo que otras marcas se permitan

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 05 Nov 2013 08:40
por administrador
BMW responde , lo que pasa es que en ocasiones los astros no se alinean adecuadamente , es decir , problemas informaticos en Alemania , inundaciones en almacenes , concesionarios que han perdido la concesion y un largo etc que en ocasiones dan al traste con un buen servicio .
Lo de las piñas es sabido por todos y BMW ha actuado en consecuencia mandando una circular a todos los concesionarios del mundo , para que esas piñas defectuosas se cambien al minimo sintoma de fallo , se este o no en garantia .

POR mi parte un 10 para BMW , me alegro que respondan adecuadamente y que sus clientes vayan viendo que BMW responde .

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 06 Nov 2013 09:27
por +qmelo
Enhorabuena Javier, no cabia esperar otra solución por parte de BMW y Movilnorte. Ahora a disfrutar de tu nuevo motor.

Saludos

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 08 Nov 2013 07:30
por administrador
Gracias Vicente , ya estoy ansioso de que me la entreguen .

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 11 Nov 2013 18:42
por tekbox2
Moncho, de Movilnorte, estaba hace muuuchos años en el conce de San Sebastián. Lo dejamos escapar ;) a Madrid. No son las empresas. Son las personas...

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 11 Nov 2013 22:16
por administrador
Sin lugar a dudas es una parte muy importante....... y tambien hay mas granitos de arena , que redondean una buena gestion , si juntamos todos los granitos de arena nos da un buen equipo de profesionales a disposicion del cliente y por supuesto luego esta BMW Motorrad España ....... que logicamente influye en mi caso .

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 25 Nov 2013 15:08
por Jaldot
Me alegro de qué estes satisfecho con la solución, quisiera mencionar que no es un hecho aislado, hace aproximadamente 3 años (posteriormente cambié de marca durante 2 años)...ahora he vuelto al redil...tenía entonces una RT, comprada de segunda mano y fuera de garantía, tras un largo viaje a Marruecos y hasta Argelia, a la vuelta me empezó a fallar lo que diagnosticaron como fallo de la Centralita, bien, pues me la cambiaron (+de 1500€) a través de la misma figura de "gesto comercial" sin coste, tambien en Movilnorte. Cada cosa como es....no cuento porque cambié de marca..

Re: BMW MOTORRAD ESPAÑA y MOVILNORTE RESPONDEN

Publicado: 25 Nov 2013 20:38
por administrador
Jaldot , me alegro que tengas una buena imagen de estos profesionales y de BMW , no siempre es facil e incluso en ocasiones es mas habitual criticar experiencias que alabarlas , asi que bienvenidas sean .