Cuentame algo

Vsss

sirven para elevar y acercar un poquito el manillar, unos 4 cm..... la verdad es que yo lo noté muchísimo. Son las de touratech...y las he llevado puestas desde casi que tengo la moto....RAMIRO escribió:Vicente, a lo mejor me pueden interesar las alzas del manillar para "la perolina"; no se para que sirven pero bueno![]()
.
Cuentame algo![]()
.
Vsss![]()
jajajajaj, es tu secretario, no????????RAMIRO escribió:Mandame un privi y me cuentas lo que quieres por las alzas ?? hay que modificar algo en el cable del acelerador, porque tengo entendido que al subir el cable del acelerador quedaba corto ??
Para pagartelo, ya que te lo pague Albert que es el el encargado de ir abonando mis Nacionales y deudas por la zona![]()
.
Vsss![]()
ALBERT escribió:Mandale las alzas al enano y de paso unos zancos... que no llega. Cuando para la moto ha de ser junto a un bordillo....![]()
ENANO!!!!
CariñitoALBERT escribió:Mandale las alzas al enano y de paso unos zancos... que no llega. Cuando para la moto ha de ser junto a un bordillo....![]()
ENANO!!!!
Uuuuuyyyyyyy, esto se pone calentitoALBERT escribió:Mejor te lo diré en el Spa.....![]()