Marcas y modelos de neumáticos
-
- Administrador del Foro
Re: Marcas y modelos de neumáticos
Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.

-
- A 4.000 rpm
Buenasadministrador escribió:Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.
Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.
En el ferrari me ocurre lo mismo con los traseros

Saludos
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
INCREIBLEadministrador escribió:Pedro a mi me pasa igual pero lo que peor llevó es como desaparece el neumático en 300 km.

Seria por neumatico DEFECTUOSO, supongo o te refieres a los ultimos 300 Kms. de la vida del neumatico. En eso destacan los Metzeler Z8, que los ves mas o menos bien, piensas que aun no estan para cambiar, haces esos kms. y ves los alambres

Yo creo que en ese caso, el mejor truco es poner goma nuevaholgueragt escribió:Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.

No merece la pena "jugarsela"

Saludos.
-
- A 4.000 rpm
Buenas velocipedoVELOCIPEDO escribió:Yo creo que en ese caso, el mejor truco es poner goma nuevaholgueragt escribió:Yo ya les he pillado el truco, cuando el borde interior de los surcos centrales ( esos arcos que van a la banda central ) empiezan a difuminarse con la banda central, toca mirar cada 80 km.
![]()
No merece la pena "jugarsela"![]()
Saludos.
No es jugarsela. Previamente, y en cada salida, parada, despues de los 5000km, yo voy comprobando. Cuando piensas que va a durar 400km, dura mas. Cuando se difumina ese borde, depende como ruedes puedes hacer desde 400 a ritmo lento, o 100, con dos aceleraciones guapas, con el alfalto del norte, y empezar las grietillas en el centro, preludio de lonas.
Antes de cambiarlo sali a rodar por los alrededores, para ver si sufrian en dinamic, sport y ...aguantan...lo mismo que cuando encuentras las lonas y tienes que hacer 80km a paso tortuga para llegar a cambiarlos.
Para apurar y lo justo, las fenadas

saludos
-
- Administrador del Foro
Velocípedo me referia a los 300 últimos y por supuesto los Metzeler .