Noticias entregas k1600gtl

ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Re: Noticias entregas k1600gtl

Mensaje por ALBERT »

PACO64 escribió:Qué impaciencia y a mi ya me da hasta verguenza pasarme por BMW N: N: N:

puesi, si, por que en fondo creo que ni ellos pueden hacer nada R: R: R:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Lo siento Albert ...... nos lo estan haciendo sufrir ...... pero creo que merecera la pena la espera ...... espero que la mia no se retrase , pero como tu has dicho en alguna ocasion , hasta que no este montado en ella ........ y eso que me han dicho que llega esta semana que entra .......
Bueno lo de la comida ...... no foto , no moto ....... asi que esperaremos .....

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

N: N: N: N: N: N:

bueno, vamos a lo que vamos E: E: E:
como NO HAY FOTO = NO MOTO, pues entonces......., lo que la boca falla, el bolsillo lo paga
os debo una comida A: A: A: (siempre y cuando Javier ponga FOTO)

el caso es "zampabollear" aunque sea sin moto Q: Q: Q:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

Vsss E: E:

P.D.: No nos estarás engañando R: R:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q:

Vsss E: E:

P.D.: No nos estarás engañando R: R:

J: J: J: J: J: J:

no, no tengo por costumbre engañar a nadie N: N: N:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

J: Hola a todos,

Pues por lo que puedo leer, si hay retrasos, y muy evidentes, puesto que si la moto de Albert se retrasa casi un mes y medio, la de los demas..... J: J: J: si me insinuan que la mia puede ser para Septiembre no me la comprare, o por lo menos este año.

La moto la quiero para disfrutar del buen tiempo, y no cuando se acaba practicamente el Verano.

Me jode mucho, ya que en principio me dijeron mitad/final de Mayo, y por eso me vendi la moto y ahora estoy sin, y despues me han dicho mitad/finales de Julio, y ya me da miedo que me digan que se retrasa mas.... Z: Z:

Esta vez, la táctica de venta no ha sido muy acertada que digamos, ya que si la hubieran presentado en el pasado invierno ahora estariamos todos con la moto.

saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Coincido plenamente contigo Jordi, como el tema de venta de la moto.
Creo que han tenido un fallo a nivel de marketing....
Yo incluso me he llegado a plantear buscar alguna moto "chollo", pasar el año y el próximo comprarla...

En fin, como ya he ficho antes.... ajo y agua J: J: J:
Imagen
PACO64

Mensaje por PACO64 »

Lo cierto es que creo que han calculado mal el tema de la producción, porque no parece muy razonable que siendo una moto de estas características, con un nicho de mercado muy definido y con un precio quizá algo más barato de lo que algunos esperábamos, no puedan dar abasto. Esto, no obstante, me parece muy raro porque no es que estén entregando motos con cuentagotas, es que no están entregando ninguna desde la presentación a finales de marzo.

Claro que lo mismo ha sido una estrategia bien pensada, que ha tenido en cuenta lo que supone lanzar una moto totalmente nueva, con una motorización poco utilizada en el mundo de las dos ruedas y ahora calibrar toda su producción (y más en los tiempos que corren donde tener stocks sin vender tiene costes muy altos para las empresas) en función de la demanda que están recibiendo.

Y en medio estamos los primeros interesados en tener estos nuevos modelos, sin habernos importado posibles problemas de juventud ni otros posibles problemas añadidos que suelen traer productos tan novedosos, pero atrapados en un callejón sin salida, ya que muchos han vendido sus motos y ahora no saben cuánto tiempo estarán sin ella, otros como es mi caso, vamos a entregar la moto en BMW y BMW me avisa de que mi RT ya la tienen vendida y señalizada por un cliente, y yo diciendo que no entrego la moto hasta que no venga la nueva.

En fin, un galimatías que lo único que me lleva a pensar es que marcas como BMW deberían tener más tacto con sus buenos clientes (para casi todos nosotros esta no va a ser nuestra primera BMW seguro) a la hora de jugar con nuestros dineros (todos hemos dado señales más o menos amplias) y nuestras particulares circunstancias (yo ahora tengo una RT valorada por el concesionario con un precio basado en unas circunstancias de kms, estado general, neumáticos, etc. y que apenas me atrevo a utilizar porque cualquier variación significativa en la moto con respecto a la fecha de valoración pueda dar lugar a que no respeten la misma o incluso puedan llegar a no recogerme la moto: es decir como si no tuviera moto).

Ojalá cumplan los plazos prometidos (aunque largos sin duda) y esto no se convierta en un interminable proceso de retrasos en las entregas ante los que no podamos hacer nada (salvo cabrearnos) porque cualquier decisión que tomemos a buen seguro nos obligaría a rascarmos el bolsillo (más todavía).

Perdón por el tocho J: J: J:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Pues realmente es una faena ..... sobre todo si se dan fechas de entrega , pues creo que en esto si que hay que ser serios , otra cosa diferente es que no tengan motos y te den fechas astronómicas de entrega , ese ya es un problema para los vendedores, por tener un articulo que no pueden vender y el cliente puede escoger con que quedarse .
Lo dicho , los que la tenian con fecha de entrega y no se cumple , creo que deberían de tener un detalle con ellos o por lo menos un comunicado a cada cliente dándoles un compromiso de fecha de entrega .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

A mi me llamo personalmente el delegado regional de la marca. Si, muy bien, muy correcto pero yo sigo din moto, y además te dicen fechas...., aproximadas J: J: J:

Lo peor del caso es lo que le pasa a Paco y a mi, por ejemplo; que no tenemos moto y están pasando los mejores días del año para montar en moto....

Saludos U:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:.........Lo peor del caso es lo que le pasa a Paco y a mi, por ejemplo; que no tenemos moto y están pasando los mejores días del año para montar en moto....

Saludos U:
Hola Albert,

Yo tambien estoy igual, sin moto porque me dijeron que a mitad/finales de Mayo tendría la GTL, y me la vendí, y ahora en los mejores dias estoy a dos velas y muy cabreado.... J: J:

Creo que no me la comprare....que les den por el c..o,

saludos

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

El cabreo es generalizado Jordi, pero que remedio tenemos?
Que alternativa tomamos?

Saludos U:
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:El cabreo es generalizado Jordi, pero que remedio tenemos?
Que alternativa tomamos?

Saludos U:
Hola Albert,

Pues si te soy sincero, debería ser BMW la que nos fuera detrás comiendonos el culo por comprarles la moto y no al revés, se aprovechan de ello por eso nos toman el pelo.

El mayor problema es (me supongo que estas igual que yo) que no se que comprarme como alternativa temporal, pues sinceramente esta es la única moto que quiero, me miro otras pero ninguna me hace realmente la ilusión como esta.

Ayer me mire una Honda DN01, y la verdad es que es totalmente diferente y muy chula........pero tengo en el corazón la GTL, y eso me ciega, o sea que ya estoy pensando con el corazón y no con la cabeza.

Lo que me mas me despista y mosquea es que si me han perjurado que como fecha límite seria finales de Julio, pero tan solo tengo es pedido aceptado, no esta tan siquiera en ningún nivel de color de estado, ni chasis, ni nada….

Si tomo como referencia vuestro caso que os dieron una fecha confirmada, con un número de chasis asignado y os la retrasan 1 mes y ½, me acojona que llegue a finales de julio y me digan que hasta septiembre nada de nada, entonces sí que la liaría y muy gorda.

A mí me suena todo esto muy raro, y tan solo me cuadra si es que a la moto le están haciendo una serie de cambios antes de sacarlas al mercado.

Como quiero evitar situaciones incomodas y disfrutar de ir en moto, “creo” que optare por la DN01 y cuando llegue el momento, me comprare la GTL (si puedo hacerlo), pero esto es una suposición.

Saludos

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Coincidimos plenamente en los pensamientos que tenemos respecto a BMW J: J: J:

Sinceramente nadie entiende lo que está pasado. Yo tenía número de chasis asiganado y semana de fabricación, la 18, y ... mira... me llamó personalmente, el delegado de la zona de lavante de BMW para pedirme "disculpas" J: J: J: .

Ayer mismo, sin ir más lejos estuve pidiendo presupuesto para una "alternativa" pues la que me lleva el corazón, como dices tu Jordi es la GTL V: V: V: . Como digo pedí presupuesto de una RT (19.000 € full), pero.... no creo que la compre.
Para más inri, y esto me paso en el concesionario FERSAN de alicante, en motos NO HAY NADIE LOS SABADOS Y: Y: Y: . De juzgado de guardia J: J: J:
Y lo que es peor, hace un tiempo el propiegario de un concesionario de BMW me dijo que "ellos no vendian motos, a ellos se las compraban" Y: Y: Y:. Declaraciones increibbles para los tiempos que corren J: J: J: , pues yo soy vendedor y... me vuelvo loco detrás de mis clientes V: V: V:

En lo de comprarte una moto "alternativa" yo, en tu lugar Jordi, si lo hiciese optaría por una moto que puediese vender muy facilmente, y la DN01 P: P: P: , pienso que no es una moto de masas.

Yo tengo una vespa 300, la cual uso en el dia a dia y la verdad es que si la tuviese que vender, que no es el caso, se que lo haría muy rápidamente.

En fin.... seguiremos esperando J: J: J:

saludos U:
Imagen
PACO64

Mensaje por PACO64 »

La suerte que tienen, al menos en mi caso, es que después de la RT muy pocas motos me atraen.

Ahora que si llega a estar a la venta la nueva Paneuropean se iban a llevar más de un chasco, aunque al final les da lo mismo (a ellos les compran.... R: R: R: )
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

no creas paco, aunque salga la pan o cualquier otra..... esperaremos a comprar la que nos gusta J: J: J: , por que, por lo menos en mi caso, que he comentado que ayer estuve pidiendo un presupuesto de la RT, sería "incapaz" de comprar, ahora mismo otra moto que no sea la K 16 8-) 8-) 8-)

saludos U:
Imagen
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Estoy de acuerdo,
Para mi no existe otra moto en estos momentos, ni se me pasa una moto de transito hasta tener la K 1600.
Es que no me gusta ninguna otra.

saludos
PACO64

Mensaje por PACO64 »

Si en eso estamos de acuerdo todos, pero cuando nos sentimos ninguneados como es el caso, se nos pasan por la cabeza muchas cosas, que desgraciadamente tienen un elevado coste económico, para al final acabar yendo a por la que realmente nos enamora.

Por tanto, ajo y agua y a esperar y que vayan cumpliendo fechas. N: N:
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Jordihospi »

Salvavfr escribió:Estoy de acuerdo,
Para mi no existe otra moto en estos momentos, ni se me pasa una moto de transito hasta tener la K 1600.
Es que no me gusta ninguna otra.

saludos
Hola,

me pasa exactamente lo mismo, desde que me sente en la GT ya no tengo otra moto en la cabeza, así que ni me quiero imaginar que si me gusto la GT, la GTL sera la releche.

He estado a punto de cagarla comprandome una DN01 de segunda mano, y por suerte me he dado cuenta que el tipo me queria engañar con la edad de la moto, ya que me decia que tenia 6 meses de garantia oficial de la marca, y resulta que la moto tiene 2'5 años...menos mal de internet que he podido verificar la fecha de maticulación que si no.... J: J: J:

Me espero a mi GTL, lo prefiero así.

saludos,

Jordi.
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por Salvavfr »

Hola,
La verdad es que ahora despotricamos por la tardanza, pero en cuanto la tengamos S: S: S: nos olvidaremos de toda la espera.
De todas forma en todos los vehiculos que he comprado (motos y coches) he tenido que esperar. En el último coche me tuve que esperar 3 meses y cuando me lo dieron me olvide de todos los cabreos que pase en la espera. S: S:

Vssss E: E: E: E:
Responder