TUDELATREFFEN 2012
Moderador: navajas
-
- A 6.000 rpm
Re: TUDELATREFFEN 2012
POR FAVOR, alguien puede quitar la foto de Ramiro de MI POST, lo va a enturbiar 

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
RAMIRO escribió:Perdona, ahora es cuando empieza a tener caché tu post![]()
.
Vsss![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 4.000 rpm
- Contactar:
Juanky
Parece que lo pasasteis divinamente, a ver si para la proxima no coindiden con mis otras obligaciones y puedo asistir.
Por cierto la proxima dejala como esta no la hagas muy grande, las grandes quedan para la nacionales/internacionales, estas quedadas son mejor de grupos pequeños como el de ahora, mas manejables y ademas mos compenetrados.
En cuanto a Ramiro, los de la pecera ya la conoceis, no es mal chico. Solo le gusta un poco el mete-mete

Parece que lo pasasteis divinamente, a ver si para la proxima no coindiden con mis otras obligaciones y puedo asistir.
Por cierto la proxima dejala como esta no la hagas muy grande, las grandes quedan para la nacionales/internacionales, estas quedadas son mejor de grupos pequeños como el de ahora, mas manejables y ademas mos compenetrados.
En cuanto a Ramiro, los de la pecera ya la conoceis, no es mal chico. Solo le gusta un poco el mete-mete

La moto es vida, no la dejes... 

-
- A 5.000 rpm
TUDELATREFFEN 2012
Ramiro el mete -mete..... Cómo suena no?
-
- A 5.000 rpm
Juanky gracias por las fotos.
Ali
Ali
-
- A 6.000 rpm
El problema es que como en casa no le permiten lo del mete-mete, luego lo paga con nosotrosCIMI escribió:Juanky
En cuanto a Ramiro, los de la pecera ya la conoceis, no es mal chico. Solo le gusta un poco el mete-mete![]()

Y tranquilo Cimi, que ya sabes que a las quedadas dice mucha gente que van y luego se raja la mitad. No creo que se masifique. Ya se verá.
Saludos

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Sigo esperando fotos del "fotógrafo" (y si no ¿para qué le llevamos?), las de Doohan, fotos y vídeos del Presidente y tesorera, etc, etc,Ali escribió:Juanky gracias por las fotos.
Ali

KTM EXC 300 '11
-
- A 5.000 rpm
TUDELATREFFEN 2012
....Ramiro no paro de hacer fotos también....
-
- A 5.000 rpm
Mira el correo,pandereta....juanky escribió:Sigo esperando fotos del "fotógrafo" (y si no ¿para qué le llevamos?), las de Doohan, fotos y vídeos del Presidente y tesorera, etc, etc,Ali escribió:Juanky gracias por las fotos.
Ali![]()
![]()
Ali
-
- A 5.000 rpm

Foticos de la Tudelatrefen;
Camino Soria (como la cancion de Gabinete Caligari) M. Luz y yo tomamos un cafe y esperando a los Madrileñosss en este mercado medieval, en la Plaza una muestra de como se trataba a los "pijitos en las quedadas"... joder..que cararter tenian en el medievo.

El anfitrion en Tudela en el Hotel, Ricardo,Javi, Jonny kas, se unio a nosotros en la comida del viernes.

Última edición por DOOHAN el 20 Oct 2012 16:20, editado 1 vez en total.
-
- A 6.000 rpm
Bonitas fotos, Doohan
.
Perdon una pregunta, ibaís en moto o era quedada de esas que te gustan tanto, es decir Zampabollera
. Doohan, tendremos que cambiarte el nombre por: El Zampabollero
.
Vsss

Perdon una pregunta, ibaís en moto o era quedada de esas que te gustan tanto, es decir Zampabollera

Vsss

-
- A 5.000 rpm

Ramirooo...las fotos son de las paradas, yo en marcha no las hago.
Me gustaría mas rutas con curvas pero...tengo que ser solidario y tolerante...y me tengo que acoplar a los
Mas zampabollos.jejej Pero si soy de andar...eso si buen desayuno y todo el día curvas, y gas, pero gente así no hay mucha y con copi que le de y venga de km...., solo conozco a Ali-Javi

-
- A 5.000 rpm
Muuuu chuuulas las fotos¡¡¡
Al final,no llevo la cámara y me hago un album fastástico,gracias.
Doohan,a Ramiro,ni caso....
Ali
Ali
-
- A 6.000 rpm
Ali escribió:Muuuu chuuulas las fotos¡¡¡
Ali

Vsss

-
- A 5.000 rpm
Bonicas foticos ( así se dice en Pamplona) e ingeniosos diálogos.
Un abrazo
Un abrazo
-
Hola Chicos, como veis ya me he dado de alta en el foro
mas vale tarde que nunca:
1º Darle las gracias a mi amigo Juanki por hacer esta 2ª tudelatrefeen
y sobre todo por habernos invitado a ella.
2º Espero que todos los que habeis asistido a esta quedada hayais pasado un gran fin de semana por estas tierras y sobre todo en lo que a mi concierne espero que tanto la ruta del sabado con un monton de curvas y el paseo por Pamplona y su recorrido por las calles de su famoso encierro fuese de vuestro agrado.
3º A todos los asistentes, me dio mucha alegria volver a gente que hacia tiempo que no veia y otros que conocí ese fin de semana.
Por cierto, bonitas fotos Juanki ya sabes si haces uno de esos DVDs que sueles hacer con el reportaje grafico, uno pa mí
Ramiroooo me dio mucha pena que no se sorteara nada en esta quedada, porque sino ya sabes quien se lo habria llebado
.
Bueno que a partir de ahora estaremos mas en contacto.
Saludos desde Pamplona

1º Darle las gracias a mi amigo Juanki por hacer esta 2ª tudelatrefeen

2º Espero que todos los que habeis asistido a esta quedada hayais pasado un gran fin de semana por estas tierras y sobre todo en lo que a mi concierne espero que tanto la ruta del sabado con un monton de curvas y el paseo por Pamplona y su recorrido por las calles de su famoso encierro fuese de vuestro agrado.
3º A todos los asistentes, me dio mucha alegria volver a gente que hacia tiempo que no veia y otros que conocí ese fin de semana.
Por cierto, bonitas fotos Juanki ya sabes si haces uno de esos DVDs que sueles hacer con el reportaje grafico, uno pa mí
Ramiroooo me dio mucha pena que no se sorteara nada en esta quedada, porque sino ya sabes quien se lo habria llebado

Saludos desde Pamplona
-
- A 7.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
No te confundas Óscar, si hubo sorteo y de multitud de regalos, lo que pasa es que por decisión unánime lo hicimos cuando no estuvieras tú para poder tener alguna opciónoscar escribió:Hola Chicos, como veis ya me he dado de alta en el foro![]()
mas vale tarde que nunca:
1º Darle las gracias a mi amigo Juanki por hacer esta 2ª tudelatrefeen![]()
y sobre todo por habernos invitado a ella.
Ramiroooo me dio mucha pena que no se sorteara nada en esta quedada, porque sino ya sabes quien se lo habria llebado![]()
.
Saludos desde Pamplona

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
ALBERT escribió:Lo de las trenzas tudelanas no iba por Angel verdad?![]()
![]()
Aquí hay mucho graciosillo, como observaras no salgo despeinado en ninguna foto ni siquiera cuando hace viento, uso una marca de fijador que lo borda, por cierto ahora que recuerdo si fué por usar no se que marca de fijador y al día siguiente amanecí como se me ve en las fotos.