NUEVA YAMAHA FJR

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: NUEVA YAMAHA FJR

Mensaje por administrador »

Para mi sinceramente no son comparables ..... ni me parece alternativa , es una moto estupenda , pero ........ sera que no es una BMW jajajajaja .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por sotoklt »

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Al1Q1cyvpg

P: P:
administrador escribió:Para mi sinceramente no son comparables ..... ni me parece alternativa , es una moto estupenda , pero ........ sera que no es una BMW jajajajaja .
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KKRC_QsPWE

X: :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

La FJR no es moto para comparar con la GTL, quizá algo más con la GT por segmento, la GTL como bien muestra Soto está en otra película véase el video de la Harley y Honda, como digo la FJR está en el campo de la Kawasaki GTR y de la BMW GT, siendo las tres también diferentes, BMW con su 6 cilindros de un toque de exclusividad, la Kawasaki más deportiva y la Yamaha quizá este en el punto medio, luego ya juegan otros factores como el precio y las pijadas, la marca etc... La pasada semana vi en concesionario el precio de la BMW GT sport 27.500, Kawasaki y Yamaha juegan en la barrera de los 18.000, luego pijadas a parte y esas cosas y descuentos a parte, quizá aquí tampoco podemos comparar a la BMW con las 2 Japonesas, podemos hablar de esa diferencia que dependiendo está sobre 9.000 Euros, fiabilidad, etc, etc....Hay quien a veces ha comparado la RT con la FJR pero creo es una equivocación, por concepto y prestaciones. Lo que está claro es que hay opciones diferentes en el mercado y que también con la que está cayendo hay quien no se gastará la diferencia de dinero cuando por bastante menos, te da para seguro, gasolina y revisiones por mucho tiempo, pero es evidente que para eso están los gustos y los bolsillos, pero opciones las hay en todos los segmentos.
Yo llevo BMW, no es una GT ni GTL es una Adventure 1200, por concepto, estilo y motor es la moto que me gusta, pero eso no quita que critique a la marca por su falta de fiabilidad que he podido contrastar a lo largo de muchos miles de kilómetros, llevo últimamente una GS 1200 y dos Adventure 1200 y con la tres he tenido problemas, muchos problemas para ser la marca que se supone que es BMW y sigo repitiendo, hay quien me ha dicho que deje ya las drogas y me pase a otra marca (lo estoy empezando a valorar seriamente), ocurre que las Gs me tienen enmelonado pero llega la hora de pensar si por mucho que te guste la moto merece la pena seguir con una marca que no te ofrece fiabilidad, a veces no vemos más allá y resulta que la marquitis no nos lleva a ningún sitio, como se suele decir, nunca diré de este agua no beberé porque igual vuelvo a caer, pero será por adicción....¿ a qué? no lo sé, el tiempo lo dirá..............
mcpato
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por mcpato »

ADS escribió:La FJR no es moto para comparar con la GTL, quizá algo más con la GT por segmento, la GTL como bien muestra Soto está en otra película véase el video de la Harley y Honda, como digo la FJR está en el campo de la Kawasaki GTR y de la BMW GT, siendo las tres también diferentes, BMW con su 6 cilindros de un toque de exclusividad, la Kawasaki más deportiva y la Yamaha quizá este en el punto medio, luego ya juegan otros factores como el precio y las pijadas, la marca etc... La pasada semana vi en concesionario el precio de la BMW GT sport 27.500, Kawasaki y Yamaha juegan en la barrera de los 18.000, luego pijadas a parte y esas cosas y descuentos a parte, quizá aquí tampoco podemos comparar a la BMW con las 2 Japonesas, podemos hablar de esa diferencia que dependiendo está sobre 9.000 Euros, fiabilidad, etc, etc....Hay quien a veces ha comparado la RT con la FJR pero creo es una equivocación, por concepto y prestaciones. Lo que está claro es que hay opciones diferentes en el mercado y que también con la que está cayendo hay quien no se gastará la diferencia de dinero cuando por bastante menos, te da para seguro, gasolina y revisiones por mucho tiempo, pero es evidente que para eso están los gustos y los bolsillos, pero opciones las hay en todos los segmentos.
Yo llevo BMW, no es una GT ni GTL es una Adventure 1200, por concepto, estilo y motor es la moto que me gusta, pero eso no quita que critique a la marca por su falta de fiabilidad que he podido contrastar a lo largo de muchos miles de kilómetros, llevo últimamente una GS 1200 y dos Adventure 1200 y con la tres he tenido problemas, muchos problemas para ser la marca que se supone que es BMW y sigo repitiendo, hay quien me ha dicho que deje ya las drogas y me pase a otra marca (lo estoy empezando a valorar seriamente), ocurre que las Gs me tienen enmelonado pero llega la hora de pensar si por mucho que te guste la moto merece la pena seguir con una marca que no te ofrece fiabilidad, a veces no vemos más allá y resulta que la marquitis no nos lleva a ningún sitio, como se suele decir, nunca diré de este agua no beberé porque igual vuelvo a caer, pero será por adicción....¿ a qué? no lo sé, el tiempo lo dirá..............
Estmado,lo que decis es tan simple pero taaan complicado,sucede lo mismo con los hijos y las mujeres,te recomiendo relajarte y gozar y no cambies nunca por lo que te parece perfecto,jajajaja..Abz grande y perdon por la opinion.Me tenté jajajaja
Responder