Antonio queria dejaros descansar en el veranito, y en Córdoba Costa Del Sol, la verdad es que he estado muy bien, que en la ciudad Califal hace mucho calor en verano, sabes que a mi me gusta mas el frío, asi que aqui hasta que no ha bajado la temperatura nada mas que a currar pero ya estoy denuevooooooo aqui pa ra dar por .................... jajajaajnavajas escribió:Hombre, el Reche se ha dignado aparecer por aquí.
¿Que hA pasado? ¿Descarrilastes el tren, o que? No te da na, Todo el verano perdio?
ENCUENTRO PARA "GOLOSOS" EN ANDALUCIA
Moderador: navajas
- Sir. Rexen
- A 4.000 rpm
Re: ENCUENTRO PARA "GOLOSOS" EN ANDALUCIA
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
Hare todo lo posible por unirme y poner cara a algunos nicks.
A ver si nos ponemos de acuerdo los malagueños, para salir en grupo.

A ver si nos ponemos de acuerdo los malagueños, para salir en grupo.

- Reming
- A 4.000 rpm
Hola, por motivos de trabajo acabo de llegar con mi K1600GT a Torre del mar y estaré aquí hasta el sábado por la mañana que saldré hacia aracena, donde me encontrare a mis colegas extremeños. No sé si coincidira con alguna ruta de las propuestas. Si es así, me encantaría compartir kilómetros.
Un abrazo
Un abrazo
-
- A 5.000 rpm
Hola Reming:
La salida que tenemos programada es precisamente para el sábado, que tenemos previsto asistir a una estupenda Feria de Queso. Si cambias de opinión sobre tu programa, dinos algo. No obstante los compañeros de Málaga igual también tienen algo programado.
Un saludo
La salida que tenemos programada es precisamente para el sábado, que tenemos previsto asistir a una estupenda Feria de Queso. Si cambias de opinión sobre tu programa, dinos algo. No obstante los compañeros de Málaga igual también tienen algo programado.
Un saludo
- Reming
- A 4.000 rpm
Decidme donde y la hora que aunque no pueda ir con vosotros, por lo menos un café y un saludo me gustaría.
-
- A 5.000 rpm
Vamos al municipio de Zuheros (Cordoba), que se encuentra a 122 km de Torre del Mar. Mira en el navegador. Comeremos en Castro del Rio en un lugar que ponen una carne estupenda. Haber si te animas.
Un saludo
Un saludo
- Reming
- A 4.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
Perdona Reming, te habia entendido mal, la salida donde vienen los de Torre del Mar es para el proximo dia 21 de Octubre (Domingo).
Un saludo
Un saludo
- Reming
- A 4.000 rpm
-
- Administrador del Foro
Amigo Paco ( Barrena ) te has comprado una G:W ?????? me alegra verte por estos lares ....
Rexen idem , ya era hora que dieras señales de vida ...... tanto trenecito paca paya ....jajajaja .
Me gustaria un monton ir por esos lares ...... pero me parece que por motivos de treabajo me sera IMPOSIBLE , que disfruteis y recuerdos para todos .
Rexen idem , ya era hora que dieras señales de vida ...... tanto trenecito paca paya ....jajajaja .
Me gustaria un monton ir por esos lares ...... pero me parece que por motivos de treabajo me sera IMPOSIBLE , que disfruteis y recuerdos para todos .

- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
Re: ENCUENTRO PARA
Fue un encuentro casual, pero me alegré de poder saludarte camino de Ronda.Reming escribió:Ahhhh ok
Saludos.
- Reming
- A 4.000 rpm
-
- A 6.000 rpm
Wuenas
La comida Navajas ¿será a partir de las seis tarde por lo menos?
porque entre el lomo y las degustaciones nos vamos a poner "puos"
Los malagueños ¿quedamos en LA TANA como siempre? ¿ a las 8:30 h ?
Para los querais hacer noche en la zona ,sin problema de hospedaje ya que en el mismo camping donde comemos , esta recién inaugurado por nuestro amigo Joaquín Flujas y dispone de unos bungalows muy majos y nuevos.
http://www.campingvaldearenas.es/
Saludos desde La Axarquía Malagueña

La comida Navajas ¿será a partir de las seis tarde por lo menos?

porque entre el lomo y las degustaciones nos vamos a poner "puos"

Los malagueños ¿quedamos en LA TANA como siempre? ¿ a las 8:30 h ?
Para los querais hacer noche en la zona ,sin problema de hospedaje ya que en el mismo camping donde comemos , esta recién inaugurado por nuestro amigo Joaquín Flujas y dispone de unos bungalows muy majos y nuevos.
http://www.campingvaldearenas.es/
Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 2.000 rpm
Bueno os voy a mandar otro saludito que las entradas, despues de tanto tiempo, hay que hacerlas poquito a poco. Hay alguien que vaya a dormir el sábado en el camping?
Bueno besitos para todas y pedorretillas para todos.
Barrena
Bueno besitos para todas y pedorretillas para todos.
Barrena
- Sir. Rexen
- A 4.000 rpm
administrador escribió:Amigo Paco ( Barrena ) te has comprado una G:W ?????? me alegra verte por estos lares ....
Querer es poder señor administradorrrrrrrr, sabes que por aquí si bajas no te vamos a mandar parriba de nuevo jajajajaaj o si? bueno ya estoy por aquí denuevo para dar un poco por ............. vengas Jurasicos que pasa que un añito más os pesa o que,

-
- Administrador del Foro
Amigo Rexen me parece que este año me tocan chufas Jajajjaaja. ósea currar más y más

-
- A 2.000 rpm
Sr. administrador sigo con mi LT y ahora mas que nunca que la tengo como la seda, y ya iré apareciendo poco a poco que de golpe no quiero salir, las cosas poco a poco para que se puedan digerir bien.
Sigo preguntando, alguien se queda en algún bungalow en el camping la niche del sábado?
Sigo preguntando, alguien se queda en algún bungalow en el camping la niche del sábado?
-
- A 5.000 rpm
Si un grupito decide quedarse a dormir (noche del sabado) y alargar así esta "convivencia" yo no tengo inconveniente y podéis contar conmigo.
P.D. Puesto en contacto con Joaquin, aunque yo no los he visto, me dice que el precio de los bungalow en el camping es de 30 euros por bungalow. http://Www.campingvaldearenas.es
P.D. Puesto en contacto con Joaquin, aunque yo no los he visto, me dice que el precio de los bungalow en el camping es de 30 euros por bungalow. http://Www.campingvaldearenas.es
- Alfonso_GTLE
- A 5.000 rpm
Paco yo hago salida de crisis voy por la mañana y vuelvo por la tardeBarrena escribió:Sr. administrador sigo con mi LT y ahora mas que nunca que la tengo como la seda, y ya iré apareciendo poco a poco que de golpe no quiero salir, las cosas poco a poco para que se puedan digerir bien.

-
- A 5.000 rpm
Vale Alfonso, pues salida anticrisis para todos.

Eso si, el bocata de lomo como los de antes ¿vale?

Eso si, el bocata de lomo como los de antes ¿vale?