NUEVO METZELER Z8 INTERAC

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Striberas. . . Rodilla. . . . Uauhh. . . . . pues yo ni una ni otra, tendremos que poner los Ángel será entonces como el Red Bull. . . . Jajaja te tiene que dar alas como son unos Ángel jajaja.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ALBERT »

Stern los acaba de montar y está alucinado... Y:
Imagen
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por melendito »

Yo acabo de preguntar por los nuevos metzeler y hasta julio me han dicho que no hay, llevo gastados dos juegos del Z-8 y no les saco mas de 6000 kms, he pedido los roadsmartII de dunlop, en mi anterior RT los probe y quede encantadisimo, agarrar se que agarran un huevo, ahora solo me queda probar la duracion en la GTL, os mantendre informados
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

Hola,
Con 10.300 Km me urge cambiar el neumático delantero. Cambié el trasero con 7.500 km por otro Z8.
Como necesito cambiar solo el delantero me gustaría poner el nuevo Z8 y así aprovechar lo que queda de trasero. Lo que no quiero es poner otro Z8 antiguo y tener que tenerlo otros 10.000 Km.
¿Se sabe cuando estará a la venta el Z8 nuevo delantero?
Otra opción es cambia a los Angel ST, pero claro estaría unos 5.000 km con el pirelli delantero y metzeler trasero, cosa que no me gustaría hacer.
Solo me queda delantero para una semana +-
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Intentaré informarme.
Imagen
juan luis
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2011 11:47

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por juan luis »

Reming escribió:Hola,
Con 10.300 Km me urge cambiar el neumático delantero. Cambié el trasero con 7.500 km por otro Z8.
Como necesito cambiar solo el delantero me gustaría poner el nuevo Z8 y así aprovechar lo que queda de trasero. Lo que no quiero es poner otro Z8 antiguo y tener que tenerlo otros 10.000 Km.
¿Se sabe cuando estará a la venta el Z8 nuevo delantero?
Otra opción es cambia a los Angel ST, pero claro estaría unos 5.000 km con el pirelli delantero y metzeler trasero, cosa que no me gustaría hacer.
Solo me queda delantero para una semana +-
REMING, creo que el delantero ya esta disponible,el que tarda un poco mas es el trasero que se espera en julio.
Saludos
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

juan luis escribió:
Reming escribió:Hola,
Con 10.300 Km me urge cambiar el neumático delantero. Cambié el trasero con 7.500 km por otro Z8.
Como necesito cambiar solo el delantero me gustaría poner el nuevo Z8 y así aprovechar lo que queda de trasero. Lo que no quiero es poner otro Z8 antiguo y tener que tenerlo otros 10.000 Km.
¿Se sabe cuando estará a la venta el Z8 nuevo delantero?
Otra opción es cambia a los Angel ST, pero claro estaría unos 5.000 km con el pirelli delantero y metzeler trasero, cosa que no me gustaría hacer.
Solo me queda delantero para una semana +-
REMING, creo que el delantero ya esta disponible,el que tarda un poco mas es el trasero que se espera en julio.
Saludos
Mi mecánico ha preguntado a su distribuidor y aun no saben nada de este neumático.
Imagen
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ALBERT »

A mi me dijeron lo mismo que a juan luis, que el delantero ya estaba y el trasero para final de julio...
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

Ya están disponibles, según mi taller el próximo lunes lo tendré disponible para ir a cambiar el neumático delantero.
Ya veremos si cumple las expectativas que tiene Metzeler en ellos.
Un saludo
Imagen
Imagen
juan luis
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2011 11:47

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por juan luis »

Reming escribió:Ya están disponibles, según mi taller el próximo lunes lo tendré disponible para ir a cambiar el neumático delantero.
Ya veremos si cumple las expectativas que tiene Metzeler en ellos.
Un saludo
REMING, que taller es.Tengo que cambiar a mediados de julio los dos neumaticos y quiero si los hay reservarlo.
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

juan luis escribió:
Reming escribió:Ya están disponibles, según mi taller el próximo lunes lo tendré disponible para ir a cambiar el neumático delantero.
Ya veremos si cumple las expectativas que tiene Metzeler en ellos.
Un saludo
REMING, que taller es.Tengo que cambiar a mediados de julio los dos neumaticos y quiero si los hay reservarlo.
Racing Boxes en la calle los árboles.
Imagen
Imagen
juan luis
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 27
Registrado: 22 Mar 2011 11:47

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por juan luis »

Reming escribió:
juan luis escribió:
Reming escribió:Ya están disponibles, según mi taller el próximo lunes lo tendré disponible para ir a cambiar el neumático delantero.
Ya veremos si cumple las expectativas que tiene Metzeler en ellos.
Un saludo
REMING, que taller es.Tengo que cambiar a mediados de julio los dos neumaticos y quiero si los hay reservarlo.
Racing Boxes en la calle los árboles.
Gracias Reming
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Nuvol »

Y trasero?
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

Nuvol escribió:Y trasero?
Según decían en Pirelli España (Metzeler), ya tenían disponibles todas las medidas.
Imagen
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Chavea »

Tengo las Metzeler Z8 con las cuerdas a la vista y he preguntado en varios talleres de cambio de neumáticos por el nuevo modelo bicompuesto y no saben nada, algunos me decía que el Z8 siempre ha sido bicompuesto, etc. R: R:
Para salir de la duda de si se está comercializando ya o cuando lo van a hacer, he llamado al teléfono de contacto de la web de Metzeler y me han dicho que ya se está distribuyendo pero........ no en todas las medidas y justo la nuestra, 190/55 aún no tienen fecha prevista, calcula como mínimo un mes o más. J: J:
Así que a repetir, a ver si con este nuevo juego llego a los 6.000 km, tendremos más cuidado con el puño derecho, pero es que cuando empieza a rugir el motor.... se olvida el gasto de neumáticos. U: U:
Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por ALBERT »

Chavea, lo que te estan diciendo coincide con lo que yo se.

1º.- A mi también me han dicho que de momento no hay.... y hasta final de mes o medianos de agosto P:

y 2º la Z8 "actual" es bicompuesto...

saludos
Imagen
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por il capo »

habra quye esperar un poco....
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por Reming »

Recién colocado mi nuevo z8 roadtec interact delantero (m), osea el nuevo compuesto, os pongo mis sensaciones.
No puedo ser imparcial ya que el anterior tenía 11.200km y no entraba en curvas, estaba totalmente triangular y ahora parece que he cambiado de moto, ahora puede entrar en curva.
En seco las sensaciones son muy buenas, muy buen agarre, sintiendo todo lo que pasa en el tren delantero. En paso por lineas blanca desliza menos que el trasero (z8 normal).
En principio muy buenas sensaciones, pero aún falta por hacer kilómetros y sacar conclusiones, pero promete.

un saludo
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7688
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por administrador »

Buenas noticias, pero la verdad es cuando estrenado neumáticos parece que hay un mundo con los viejos ya gastados .
Imagen
tapioca
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 74
Registrado: 06 Nov 2011 08:24

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Mensaje por tapioca »

yo ya lo tengo li li li lili X:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder