comentarios bt023GT

Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chuspi »

Efectivamente existen los BT023GT para nuestras motos, yo los llevo hace unos meses, en estos momentos llevo 5.000 Km y no están mal, pero no se que duración tendrán ya que con los Z8 cuando tenían 5000 pensaba que iba a hacer 3.000 mas y a los 6.400 se veían los alambres de la trasera.

Los BT023GT van bien, son mas duros que los Z8, vamos a ver que Km hacen y entonces veremos si merece la pena llevar un neumático mas duro. El Z8 la verdad es que en esta moto va genial, pero tenemos que mirar de buscar un equilibrio que tenga estabilidad y que aguante un poco mas de esos 6.000 que a la mayoría nos aguantan las Z8.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Bueno chuspi, espero que andes mucho, yo llevo 8400Km con los Z8 y creo que aun le saco mil o mil quinientos mas, llevandola suave, a ver si para entonces ya podeis aportar datos de la duracion del BT23GT
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por juanma »

Yo como Chuspi, no le saqué más de 6600 al Z8 trasero y 8900 al delantero.

Ahora llevo BT 023 GT con 7000 el delantero y 3000 el trasero y la sensación es muy buena, pero no creo que me duren más que las Z8, en parte debido a que las carreteras secundarias de Aragón (Y España en general) son muy malas y que mi conducción es entre alegre y deportiva sin llegar a ser agresiva, prueba de ello son mis dos estriberas rozadas.

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Bueno, mi conduccion es tranquila, si vosotros haceis sobre 7mil con conduccion alegre, igual yo si que llego a los 10mil, que pienso que no estaria mal dado el peso y condiciones de la bestia.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
montados los 023 GT.

Primera sensacion...la rueda trasera es redonda :lol: . El z8 estaba un poquito plano, ni se nota, pero con la nueva se nota mucho mas.
Parece que en frio el Z8 no tiene rival, pero todavia es pronto

He podido hacer solo 50 km, y sobre todo autopista para rascarlos un poquito, pero no me convencia la presion de los dos neumaticos.
Pedi 2,9 y la moto marcaba 2,7. Tras parar en dos gasolineras y entrar en reserva, retorne a casa. Con ellos en frio, miraré con mi pequeño compresor, que va clavado con la moto, las presiones, para probar a 2,9. No creo que haya afectado a los sensores. Tuvieron mucho cuidado, y todo visto por mi.

saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

holgueragt escribió:Buenas.
montados los 023 GT.

Primera sensacion...la rueda trasera es redonda :lol: . El z8 estaba un poquito plano, ni se nota, pero con la nueva se nota mucho mas.
Parece que en frio el Z8 no tiene rival, pero todavia es pronto

He podido hacer solo 50 km, y sobre todo autopista para rascarlos un poquito, pero no me convencia la presion de los dos neumaticos.
Pedi 2,9 y la moto marcaba 2,7. Tras parar en dos gasolineras y entrar en reserva, retorne a casa. Con ellos en frio, miraré con mi pequeño compresor, que va clavado con la moto, las presiones, para probar a 2,9. No creo que haya afectado a los sensores. Tuvieron mucho cuidado, y todo visto por mi.

saludos
Bueno, ya iras contando cuales son tus impresiones, las mias estan ya pidiendo auxilio.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Despues de comer, he instalado el filtro K&N y verificado presiones.

Estaban bajos 2,7-2,8. He puesto 2,9 y bajado al centro con mi mujer, y las cosas han cambiado. Ahora parecen mas "z8".

Despues de la lija de la A66 y presiones correctas parecen otra cosa. Mañana despues o antes de hacerle otra cosilla a la bestia saldre a rodarlos un poco.

La prueba de continuo empieza el 29 de junio. Ya os ire contando.

Saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Esperamos ansiosos tus impresiones.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Al final lave la moto por la mañana y sali a curvear, para empezar a lijar bien los bordes.

Se va ganando confianza, pero todavia les falta estar rodados para decir mas. Ahoa hasta el 29 nada. No os preocupeis, ya contare impresiones.

Saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Pues al final, las Z8 me han durado 9400Km, voy ahora a montar las bt023GT que si que las hay para nuestras motos, a ver que tal se portan.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por ALBERT »

chichango escribió:Pues al final, las Z8 me han durado 9400Km, voy ahora a montar las bt023GT que si que las hay para nuestras motos, a ver que tal se portan.
Y: Yo no sé como lo haceis.... Z: , A mi el trasero me duró unos 6.000 km. El delantero lo llevo y va por unos 8.000 pero lo voy a cambiar pues salgo de viaje y seguro que no aguantaría.....

Sabes que los BT son algo más duros no Chichango?

Saludos
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

Bueno, estamos de vuelta.

4400km con los BT 23GT.
Ni bien, ni mal.
80% autopista, minimo 120, nomal 130-140 crucero, a veces 150-160 km/h. Temperaturas de 30 a 35º.
el 20º en secundaria rapidas y no tan rapidas, las mejores las francesas como siempre.

3 sustos, 2 derrapes traseros y uno delantero.
El primero en mojado en gravilla normal
El segundo en curva a derechas adelantando, dando gas progresivamente en road, derrapa al pisar la linea discontinua blanca, pequeño corte de gas...pero pasaria con otro neumatico?
El derrape delantero, a 10km/ en paso de cebra humedo, no mojado...desliza y agarra.

Con ellos no he llegado al limite del neumatico, como con los Z8, parece que tardan mas en calentar, mucho mas, y ahora que estan negrillos por los laterales, en seco me dan confianza, aunque no como con los Z8, pero en mojado, no me acbo de fiar.

Todavia tengo tiempo para probar, pues el trasero parece casi nuevo, y el delantero como si lo hubiese puesto ayer.

Saludos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Bueno, pues ya estan puestos.
El Z8 antiguo:

Imagen


Y el BT moderno:

Imagen

En principio, solo los he rodado durante 200Km y con precaucion, puedo decir que la impresion no es mala, pero tendre que ir haciendome a ellos poco a poco.
Lo que esta claro es que no volvere a montar Z8, a pesar de que el agarre y el comportamiento ha sido excepcional, pero el miercoles por la mañana reviso el neumatico, y aunque gastado, parecia estar bien y en una salida de 200Km alambres fuera, eso no me gusta nada y poca duracion.
Estos BT23GT(que si que los hay en nuestras medidas) se nota que son un poco mas duros, pero en lo que he podido probar, me da confianza, y yo tampoco voy al limite, con lo que creo que cumpliran su funcion.
En principio me gustan estos neumaticos y a medida que los vaya rodando ire comentando(ya sabeis que yo no me escondo para contar los pros y las contras).
Tambien tengo que decir, que el precio no me han parecido baratos 328€ montados, aunque creo que se le podran sacar algun kilometro mas que al Z8 y la vida final no sera tan radical como en el Z8 que es lo que no me ha gustado nada de nada, ya que el dia anterior a la aparicion de los alambres estuve haciendo una ruta de 500Km por la sierra de segura, imaginaos si llegan a aparecer los alambres por hay, que no se pueden cambiar las ruedas, para mi este neumatico esta descartado.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:
chichango escribió:Pues al final, las Z8 me han durado 9400Km, voy ahora a montar las bt023GT que si que las hay para nuestras motos, a ver que tal se portan.
Y: Yo no sé como lo haceis.... Z: , A mi el trasero me duró unos 6.000 km. El delantero lo llevo y va por unos 8.000 pero lo voy a cambiar pues salgo de viaje y seguro que no aguantaría.....

Sabes que los BT son algo más duros no Chichango?

Saludos
Si que lo se, y eso me gusta, por que yo quiero algo mas de duracion, nuestras makinas con control de traccion etc, aunque los neumaticos sean un pelin mas duros iran bien, por que seguiran agarrando y nos duraran mas, pero en fin, cada uno tiene sus gustos y como los neumaticos cada uno paga los suyos por eso hay tanta variedad.
Yo creo que estas gomas van a tener uno buena relacion agarre duracion.
El tiempo lo dira.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

holgueragt escribió:Bueno, estamos de vuelta.

4400km con los BT 23GT.
Ni bien, ni mal.
80% autopista, minimo 120, nomal 130-140 crucero, a veces 150-160 km/h. Temperaturas de 30 a 35º.
el 20º en secundaria rapidas y no tan rapidas, las mejores las francesas como siempre.

3 sustos, 2 derrapes traseros y uno delantero.
El primero en mojado en gravilla normal
El segundo en curva a derechas adelantando, dando gas progresivamente en road, derrapa al pisar la linea discontinua blanca, pequeño corte de gas...pero pasaria con otro neumatico?
El derrape delantero, a 10km/ en paso de cebra humedo, no mojado...desliza y agarra.

Con ellos no he llegado al limite del neumatico, como con los Z8, parece que tardan mas en calentar, mucho mas, y ahora que estan negrillos por los laterales, en seco me dan confianza, aunque no como con los Z8, pero en mojado, no me acbo de fiar.

Todavia tengo tiempo para probar, pues el trasero parece casi nuevo, y el delantero como si lo hubiese puesto ayer.

Saludos

Entonces, ¿que conclusion sacamos? te gustan o no?, yo creo que depende de la manera de conducir de cada uno, a mi en principio parece que si que me gustan, teniendo en cuenta que aqui en Alicante llueve poco y que con agua hay que levantar el mango creo que pueden funcionar bien.
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por holgueragt »

chicango
en mojado no me dan la confianza que los Z8.
no es cuestion de mango enroscado, ni de apoyar la oreja en el asfalto,
no en mi caso, pero en mojado de momento no me gustan.
tardan mas en calentar y enfrian mas rapido (variacioes de presiones en paradas cortas)

duraran mas que los Z8, fijos, y todavia sigo probandolos.

a ver si para Formigal podemos completar opiniones.


saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Azán »

Yo los BT023 no los probé, pero en la Kawa traían los BT021 y a mi personalmente no me gustaron nada, de hecho los cambié nuevos. Comencé a poner los BT016, que aunque los gastaba de manera muy rápida pero ¡coño! aunque los retorcía, eran geniales. Al final opté por los Z8 y quedé muy contento con ellos, por lo que de momento cuando gaste los que trae Klarita (Z8), salvo que cambie de opinión porque me den alguún sustillo, montaré los mismos otra vez.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

Yo tendre que probar y probar hasta que encontremos el equilibrio, ya ire viendo que tal me va este neumatico, los z8 lo que no me gusta es la duracion y que no avisan , directamente salen los alambres y eso puede ser peligroso. Ya veremos como van en mojado, aunque aqui por esta tierra luueve muy poco.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por chichango »

holgueragt escribió:chicango
en mojado no me dan la confianza que los Z8.
no es cuestion de mango enroscado, ni de apoyar la oreja en el asfalto,
no en mi caso, pero en mojado de momento no me gustan.
tardan mas en calentar y enfrian mas rapido (variacioes de presiones en paradas cortas)

duraran mas que los Z8, fijos, y todavia sigo probandolos.

a ver si para Formigal podemos completar opiniones.


saludos
De todas formas tienes que tener en cuenta que aqui en la zona sur, las temperaturas varian y pienso que aqui al tener un clima mas calido y seco, pueden ir mejor que en el Norte, ya lo iremos viendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: comentarios bt023GT

Mensaje por Azán »

Después de venir de una ruta de unos 150kms de curvas con calor, al llegar casi a la zona capitalina (los microclimas de la isla), ha caído una buena lluvia, por lo que he tenido la oportunidad de probar los Z8 en mojado con la GT, tengo que decir que no me han defraudado.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder