Página 2 de 2
Re: Que tal me queda?, ahora si se ve!
Publicado: 23 May 2012 19:03
por chichango
administrador escribió:Patxi , recuerda que estos YA los vimos en la feria de Madrid y que precisamente yo pregunte en el Stand cuanto tardarian en hacer unos para las K1600 , a lo que me contestaron que iria para largo .
Volviendo al tema Ducati , si pensamos que las Ducati Sport y Touring , que llevan entre otras cosas los Ohlins electronicos y las pinzas radiales Brembo , aparte de todo el sistema electronico y que cuesta al rededor de los 20.000 € ya no es tan cara en comparacion con una GS Full equip , que rondaria los 19.500 € con maletas , logicamente tendriamos que quitar las distintas promociones u ofertas que tiene cada una .
Para mi hoy despues de tener Ohlins en la LT y probar los de la Ducati , son primordiales hay una diferencia BESTIAL , parece otra moto , claro que con lo que cuestan ya pueden serlo ........
Ya, si entras en el foro de Ducati, se quejan de las que tienen los Ohlins electronicos, por que la centralita de gestion falla, se ve que como es nuevo no esta muy afinada, eso es lo que tira para atras, se ve que la MTS1200 standard, no da ninguna pega y cuesta menos, luego el tema es pillar la base, con maletas y demas, apurar las suspensiones de casa y poner los Ohlins manuales, por que lo que es la moto(conduccion proteccion y demas) es una pasada.
De todas formas, de la basica que probe yo a mi GT, si que hay una diferencia importante en suspensiones, la GT en sport da muchisima seguridad y confianza.
Re: Que tal me queda?, ahora si se ve!
Publicado: 23 May 2012 19:07
por chichango
Yo creo que si fueramos mujeres y las motos fuesen hombres, seriamos muy put*s, por que nos gustan todas!
Re: Que tal me queda?, ahora si se ve!
Publicado: 24 May 2012 08:41
por administrador
Jajajaja , mis amigos dicen que es imposible que me gusten todas ..........pero asi es .
Lo de las suspensiones de la Ducati , no fue en las primeras unidades del 2010 ? luego se reprogramo y se soluciono ?
Como sabrás la GT y la GTL no tienen las misma configuracion de amortiguadores , en la GTL funcionan muy bien pero en SPORT sueltan muy bruscamente , cosa que creo recordar cuando probe la Gt no pasaba , quizas el compromiso y la orientacion de mas peso y carga sea el motivo , pero eso con unos Olhins no pasa .
Tambien hay que decir que los mios ya tienen casi 45.000 km , segun Ohlins se tendrian quew revisar cada 30.000 km ¿¿¿ ????
Re: Que tal me queda?, ahora si se ve!
Publicado: 24 May 2012 10:30
por chichango
administrador escribió:Jajajaja , mis amigos dicen que es imposible que me gusten todas ..........pero asi es .
Lo de las suspensiones de la Ducati , no fue en las primeras unidades del 2010 ? luego se reprogramo y se soluciono ?
Como sabrás la GT y la GTL no tienen las misma configuracion de amortiguadores , en la GTL funcionan muy bien pero en SPORT sueltan muy bruscamente , cosa que creo recordar cuando probe la Gt no pasaba , quizas el compromiso y la orientacion de mas peso y carga sea el motivo , pero eso con unos Olhins no pasa .
Tambien hay que decir que los mios ya tienen casi 45.000 km , segun Ohlins se tendrian quew revisar cada 30.000 km ¿¿¿ ????
No se, yo por lo que he leido parece que la unica queja que tienen los de la MTS1200 es por el tema Ohlins electricos, pero puede ser que ya esten afinados.
Por otra parte 45.000Km no me parecen demasiados para que los amortiguadores esten mal, aunque creo recordar que por la parte de Valencia, hay una empresa que repara los amortiguadores y te los deja otra vez nuevos y con la posibilidad de no perder el ESA y el precio era 250 ò 300€ cada uno, es que el ESA una vez que te acostumbras es muy aprovechable, por otra parte si que te digo que la suspension de la GT es de lo mejor que he probado hasta el dia de hoy.
Re: Que tal me queda?, ahora si se ve!
Publicado: 24 May 2012 13:38
por administrador
Por aqui tenemos a Juan Antonios Segovia de Moto Verde y este tambien es un fenomeno , asi que seguramente como los ohlins tardaran , tendre que pasar a verle .