Bolsas interiores
-
- A 7.000 rpm
-
- A 3.000 rpm
Re: Bolsas interiores

saludos

- Azán
- A 5.000 rpm
macg52, las otras eran un pelín más caras, estas me cuestan 140$USA, los 15$ adicionales son debidos a la grabación para la personalización con mi nick que les pedí para las tres bolsas. El precio total 122€.
Albert, cuando las reciba, ya comentaré que tal son, aunque la pinta que tienen para mi son excelentes, cremalleras, huecos adaptados a la maleta, etc.
Albert, cuando las reciba, ya comentaré que tal son, aunque la pinta que tienen para mi son excelentes, cremalleras, huecos adaptados a la maleta, etc.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 3.000 rpm
Azán y el tema de aduna no se paga un tanto % ??? o estoy equivocado.....
de todas formas ya nos dirás algo y con foticosssss claro jejeje ya sabes no foto no moto...
saludos
te las dejo pagadas alli en la playa de las canteras

de todas formas ya nos dirás algo y con foticosssss claro jejeje ya sabes no foto no moto...
saludos

- Azán
- A 5.000 rpm
macg52, los impuestos aquí en canarias se pagan, vengan de la UE o de USA, así que ya que los americanos me salen más baratas y me graban el nick, pues ahí me fuí.
Ya cuando las reciba, pondré fotos y comentaré las calidades.
Por cierto, gracias por las birras en las canteras, de ahí vengo vengo ahora de comer y tomar unos gintonic jejeje. Estoy esperando por el comprador de la GSA para firmar los papeles y que se la lleve

Por cierto, gracias por las birras en las canteras, de ahí vengo vengo ahora de comer y tomar unos gintonic jejeje. Estoy esperando por el comprador de la GSA para firmar los papeles y que se la lleve

Gran Canaria-El Paraíso

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Hola. Que sepais que ya estan disponibles en la tienda del foro bmwmotos.com las bolsas interiores de las maletas laterales de las 1600. Yo las acabo de pedir.
Un saludo
Un saludo

R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 5.000 rpm
Buf, yo no pude resistirme y compre las originales, tarde que lastima...
-
- A 6.000 rpm
Hola azan, diles q te hagan una fra de bajo valor por menos e 50 usd y si te la mandan por ourir ups, dhl etc no deberias pagar ni apic ni igc en canarias, ya me cuentas y te ayudoAzán escribió:macg52, los impuestos aquí en canarias se pagan, vengan de la UE o de USA, así que ya que los americanos me salen más baratas y me graban el nick, pues ahí me fuí.
Por cierto, gracias por las birras en las canteras, de ahí vengo vengo ahora de comer y tomar unos gintonic jejeje. Estoy esperando por el comprador de la GSA para firmar los papeles y que se la lleve![]()