Reclamando en el conce.

chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:
chichango escribió:
ALBERT escribió:El asiento se lo cambiaron a motorapid, un compañero de Murcia
Ok, con lo que me digan ya tengo uno que se lo han cambiado para decirles si no me dan buena contestacion.

¿sabes por casualidad en que conce fue?, para mas referencia.
Belmonte, de Murcia
Gracias Albert.
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hola a todos .

Os comento, el lunes fui al once , bueno a encargarme el sooter la verdad q de paso reclame lo q tenia , os comento

Usb, bmw ha autorizado el cambio de toda la centralita y sistema de sonido , el problema es q la centralita , hay pokas en stock tardara unas semanas, asimismo me onfiguararn todo de nuevo, cascos ,etc etc,
Top case , llega el viernes uno nuevo pintado,
Casco, se enganchaba un poco la visera interior, me dan uno nuevo
Tapa navegador, la arreglan y cambian
Me van a actualizar todo el sofware y dejar komo nueva .

Un chapeau para bmw q responde al cliente, han tardado pero la verdad es q o he reclamado con insistencia hasta el lunes y hoy miercoles ya han dado solucion a todo.
Debe ser q les he dicho que no les compraba el scooter, bueno , habia q hacer presion
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bueno, por lo menos cumplen...

Gracias por la información Jorge
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Jorge467 escribió:Hola a todos .

Os comento, el lunes fui al once , bueno a encargarme el sooter la verdad q de paso reclame lo q tenia , os comento

Usb, bmw ha autorizado el cambio de toda la centralita y sistema de sonido , el problema es q la centralita , hay pokas en stock tardara unas semanas, asimismo me onfiguararn todo de nuevo, cascos ,etc etc,
Top case , llega el viernes uno nuevo pintado,
Casco, se enganchaba un poco la visera interior, me dan uno nuevo
Tapa navegador, la arreglan y cambian
Me van a actualizar todo el sofware y dejar komo nueva .

Un chapeau para bmw q responde al cliente, han tardado pero la verdad es q o he reclamado con insistencia hasta el lunes y hoy miercoles ya han dado solucion a todo.
Debe ser q les he dicho que no les compraba el scooter, bueno , habia q hacer presion
A mi me dijeron que me dirian algo a mitad de semana y estamos a Jueves y no hay noticias, he llamado esta mañana y ha dicho que iba a reclamar a Madrid y ya me diria algo a lo largo del dia, ya veremos.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

A ver, tengo noticias del conce, me ha llamado la chica y me ha dicho que en Madrid han mandado las fotos a BMW Alemania, no sabe por que, si es que hay mas casos o que( yo creo que es por el tema de las rayas en los plasticos del cuadro de relojes), que la semana que viene ya sabremos algo.
¿que pensais vosotros? a ver si alguno que haya tenido algun cambio como los que yo pido comenta algo.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Te han dicho algo del asiento Chichango?
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Es para perder el tiempo. BMW sabe mejor que nosotros las causas, ya que las reciben de todas las partes. Entiendo que atenderán a los mas pesados y jugarán con aburrir a otros y que se les olvide.
Es lo de las decolaraciones de las chaquetas pero en baules, asientos, plásticos , etc..

Un saludo y constancia. Yo les llamaría todos los días a la misma hora, A ver quien se cansa antes.
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

patxiedel escribió:Es para perder el tiempo. BMW sabe mejor que nosotros las causas, ya que las reciben de todas las partes. Entiendo que atenderán a los mas pesados y jugarán con aburrir a otros y que se les olvide.
Es lo de las decolaraciones de las chaquetas pero en baules, asientos, plásticos , etc..

Un saludo y constancia. Yo les llamaría todos los días a la misma hora, A ver quien se cansa antes.
Si se creen que se me va a olvidar, la llevan clara!, no te preocupes que aunque viva en Alicante, soy manchego como "El cansino Historico".
No es facil de olvidar que la moto me ha costado 24.000€.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Te han dicho algo del asiento Chichango?
No me han dicho nada mas que eso, que mandan las cosas a Alemania y la semana que viene contestan.
La semana que viene ire y le dire que me de el telefono o el mail de atencion al cliente de BMW para poner una queja, a ver por donde me sale.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo creo que lo que comenta Patxi tiene razón

Intentan aburrirnos con esperas hasta que se nos olvida y pasamos del tema, por que yo también pienso que ellos saben mucho mejor que nosotros todos los fallos que estan surgiendo
Imagen
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por kaisersgr »

bueno yo el ultimo dia tube movida con el conce de zaragoza por que el de la bata blanca que recoje las motos de aqui nos toman por to............s asi que tengo amistad con otor de bata blanca y me dio el telefono de bmw madrid que es gratuito aqui os lo dejo 900100482
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

kaisersgr escribió:bueno yo el ultimo dia tube movida con el conce de zaragoza por que el de la bata blanca que recoje las motos de aqui nos toman por to............s asi que tengo amistad con otor de bata blanca y me dio el telefono de bmw madrid que es gratuito aqui os lo dejo 900100482
Muchas gracias compañero, esto si que es un buen aporte, tomaremos nota por si hay que usarlo.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

kaisersgr escribió:bueno yo el ultimo dia tube movida con el conce de zaragoza por que el de la bata blanca que recoje las motos de aqui nos toman por to............s asi que tengo amistad con otor de bata blanca y me dio el telefono de bmw madrid que es gratuito aqui os lo dejo 900100482

Ese será el teléfono de atencióna la cliente.

No se ahora mismo, pero antiguamente cuando tenían una reclamación la Central les daba un buen repasito M: M: .

Vsss E: E:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

RAMIRO escribió:

Ese será el teléfono de atencióna la cliente.

No se ahora mismo, pero antiguamente cuando tenían una reclamación la Central les daba un buen repasito M: M: .

Vsss E: E:
Pues la semana que viene, si no tengo noticias llamare a ese telefono a ver que me cuentan.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Buenas a todos, sigo sin tener noticias, me estoy empezando a J:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

chichango escribió:Buenas a todos, sigo sin tener noticias, me estoy empezando a J:
Has llamado al telefono de atencion al cliente?
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:
chichango escribió:Buenas a todos, sigo sin tener noticias, me estoy empezando a J:
Has llamado al telefono de atencion al cliente?
No, aun no, quiero hacer las cosas por las buenas, esta mañana me ha llamado la chica del conce y me ha dicho que el delegado de BMW quiere que le tome fotos a la moto en la calle con luz del dia, a si que tendre que pasar mañana o pasado por la mañana para hacerlo, esto ya empieza a cansar Z:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Ya le han hecho las fotos, les he pedido el telefono del delegado para hablar con el y me han dicho que ellos se encargan de todo, tienen hasta el miercoles.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Por cierto, que os parece mi firma?
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por juanma »

chichango escribió:Por cierto, que os parece mi firma?
Preciosa, si fuera una GTL sería perfecta, X:

vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Responder