YA LA TENGO¡

sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: YA LA TENGO¡

Mensaje por sotoklt »

administrador escribió:La mia no se si biene full como la de Alberf, ja ja ja.

JAVIER
¿Con baúl para los gatos??
X: X: X: X: X: X:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

tu los has dicho jordi... el compromiso en el que yo me vi cuando vi el POLLO VIVO!!! Y: Y: Y: Y:
lo primero que pienso es... que le den al pollo J: J: J: , y va mi mujer y dice.. no el pollo se vien con nosotros Y: Y: Y:

bueno.... la verdad es que fue un rato muy bueno y nos reimos mucho Q: Q: Q:

saludos U:

p.d.: el pollo se quedó alli claro, pero el cachondeo.... sigue vigente Q: Q:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por navajas »

Enhorabuena
H: H: H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Que tal Monegros ? Flipante no?

Javier
Imagen
monegros
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por monegros »

Bueno,ya de vuelta, como voy muy liado sólo os puedo contar cosas cuando estoy de guardia, (seré pringao).
En fin, ya vamos por 3500 km.
Los ruidos ya no los oigo, en carretera va de vicio, pero para ciudad me mata el cardan y los clonk, así que la mitad de los días cojo el coche y le cargo la batería de paso, pues si le digo a mi mujer que me voy a pillar un scooter me mata con razón (aunque ya le he echado el ojo al que va a sacar bmw, DIOS que enfermedad¡).
El finde pasado salí con dos amigos, un poco quemadillos ellos, así que tras muchos años de no coger moto se me pusieron un poco de corbatilla, pero la moto se portó muy bien, para alguien de nivel medio-bajo como yo te trata con dulzura, no sustos, y eso que era por curvas ratoneras e íbamos rápidos, según los quemadillos no me porté mal, no les retrasé mucho, pero a mi me parecía que iba a velocidades de muerte total, eso sí, me lo pasé como un enano.
La salida fue por autovía para calentar, media 160 Km/h, llegada a puerto rápido (Monrepós) la velocidad disminuyó algo, pero como las curvas son muy largas no miraba el marcador, estaba liado mirando al frente.
Puerto Cotefablo, ratonero, asfalto de calidad mediocre en algunos sitios, ahí me costó un poco hacerme a ella en la subida, pues como aún es nueva me fastidia apretarle. Llegué con dignidad y nada más. Cervecita y a Ordesa con otros que nos juntamos, tranquilitos.
A la bajada del puerto decidí no complicarme la vida y probar la moto un poco más ligero, así que en segunda de 30-120 km/h sin cambiar para nada, DIOS que brutalidad, ni se cantea, va muy bien, tumba muy bien, sólo una vez tuve que abritme por error mío y pisé la raya blanca en mal asfalto, el bicho se fué un poco, pensé que bajaba el puerto en recto, pero no, en controlcillo de estabilidad la puso enseguida en su sitio, sólo hay que mantener el manillar y lo cataplines quietos.
Llegada a Biescas y comida, la vuelta más tranquila, pero al salir de Biescas en un stop se me venció un poco en parado y: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA. Se me fué al suelo, la aguante lo que pude y cayó muy suave, nada 2 arañazos que con 200 lereles van a arreglar.
En fín, no menrollo más. MOTÓN QUE TE CAGAS BETWEEN DE PATAS.
Responder