EXCEL de NEUMATICOS
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: EXCEL de NEUMATICOS
le acabo de hacer el cambio de neumáticos a la moto y habiendo llevado los mismos que de casa traía a este juego le he hecho 1.500 km menos
El delantero estaba mal, y trasero.... pues también
He montado los Metzeler Z8 ya os comentaré como van
saludos
El delantero estaba mal, y trasero.... pues también
He montado los Metzeler Z8 ya os comentaré como van
saludos
-
- A 6.000 rpm
- Mensajes: 1595
- Registrado: 06 Jun 2011 20:27
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Uy metzelder mejor dicho blanderver
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Esto se lo comentaba el otro dia a Dongo , los primeros te duran mas , le das menos al mango , cada vez te duran menos , le das mas al mango , hasta que se estabiliza y pasa a influir otros factores .
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Hoy los he probado por montaña, carreteras reviradas y en modo dynamic y suspensión sport
Van bien.... muy bien, me dan mejores sensaciones que lo BT
saludos
Van bien.... muy bien, me dan mejores sensaciones que lo BT
saludos
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Albert, los Z8 son muy buenos, calientan rápido y dan mucha confianza. A mi personalmente me gustaron bastante, entre otras cosas, porque, en mi caso, mantuvieron el agarre y las buenas sensaciones hasta final de vida, lo único que no me acabó de gustar es que hay que trabajar mucho en la moto para tumbar levantar y tumbar, me gustan los neumáticos algo mas rápidos, por eso puse los "Angel" ya que estos son mas parecidos a un neumático Racing por su carcasa.
Ya veras como los disfrutas un montón y si eres progresivo en las aceleraciónes a la salida de curvas te darán un muy buen rendimiento
Ya veras como los disfrutas un montón y si eres progresivo en las aceleraciónes a la salida de curvas te darán un muy buen rendimiento
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Salva como llevas los Angel , te gustan mas que los Z8 , a mi me gustan mas los Z8 en agarre y mas los BT en duracion , asi que si encontamos un compromiso medio seria ideal .
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Salva, si he notado que calientan rápido
Hoy hemos estado almorzando +qmelo, stern y yo, con un grupo de gente, y este último ha comentado que va a montar las Angel.
Yo no las monto, por que el uso que le doy es mas bien de desplazamientos y viajes, el fin de semana salgo, si, pero sobre todo son desplazamientos a ritmo normal
Crees que los ángel servirían para ese uso?
saludos y gracias por tu opinión
Hoy hemos estado almorzando +qmelo, stern y yo, con un grupo de gente, y este último ha comentado que va a montar las Angel.
Yo no las monto, por que el uso que le doy es mas bien de desplazamientos y viajes, el fin de semana salgo, si, pero sobre todo son desplazamientos a ritmo normal
Crees que los ángel servirían para ese uso?
saludos y gracias por tu opinión
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Yo llevo ahora casi 8.000 kms y creo que aun podré hacerle unos 1.500/2.000 kms mas, pienso que es un rendimiento mas que aceptable para el peso que tienen nuestra monturas.
Respecto a si servirían para un uso mas de largos recorridos, yo creo que si, mas que nada porque con estos neumáticos he ido a Taüll, Pontevedra, C. Real, Cuenca, a parte de las salidas de fin de semana, unas veces mas corta (150 kms), otras, como hoy de casi 300 kms. Y casi siempre en modo dynamic.
Respecto a si servirían para un uso mas de largos recorridos, yo creo que si, mas que nada porque con estos neumáticos he ido a Taüll, Pontevedra, C. Real, Cuenca, a parte de las salidas de fin de semana, unas veces mas corta (150 kms), otras, como hoy de casi 300 kms. Y casi siempre en modo dynamic.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Pues , puede que sean los ideales , a mi en Road no me duran un telediario Z8 6.000km y BT 7.000 km .
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 39
- Registrado: 27 May 2011 15:54
- Contactar:
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Z8 SON BUENOS NEUMATICOS PARA USO RACIN PERO CUANDO LOS USAS CON COPI Y LAS MALETAS LLENAS LA CARCASA CEDE DEMACIADO,E HECHO LA PRUEBA CON LAS SUSPENCION EN SPORT EN UNA RUTA QUE LE LLAMAMOS EL TRAMO DE LAS 100 CURVAS PORQUE LAS HAY ENLASADAS, PRIMERO YO SOLO, SIEMPRE EN DINAMI Y LAS SUSPENCION EN SPORT Y LUEGO CON LA COPI Y PERCATANDOME QUE CO LA COPI NOTABA COMO LA CARCASA TENDIA A REBIRARSE EN ASELERACIONES BRUSCAS Y EN CURVAS DE MUCHA VELOCIDAD, COSA QUE CON LOS BT 021 NO PASA ESO.
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: EXCEL de NEUMATICOS
No sólo eso sí no que el z8, cuando llega a los avisadores se desintegra en menos de 300 km llegando a las lonas rápidamente y el bt 21 te aguanta más de 1.000 km sin llegar al estado de los z8.
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Pues yo las estoy..... "probando" y la verdad es que no me gustan nada...
Estoy dándoles vara por puertos de montaña (La Carrasqueta) y la verdad es qye van tan bien que me dan hasta miedo de la confianza que transmiten.
Habrá que ir con cuidado...
Yo cuando voy cargado y con copi la verdad es que no suelo entrar en este tipo de carreteras.
Ya os iré informando, pero las primeras impresiones son muy buenas y positivas
saludos
Estoy dándoles vara por puertos de montaña (La Carrasqueta) y la verdad es qye van tan bien que me dan hasta miedo de la confianza que transmiten.
Habrá que ir con cuidado...
Yo cuando voy cargado y con copi la verdad es que no suelo entrar en este tipo de carreteras.
Ya os iré informando, pero las primeras impresiones son muy buenas y positivas
saludos
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 914
- Registrado: 24 Nov 2011 01:02
Re: EXCEL de NEUMATICOS
[quote="ALBERT"]Pues yo las estoy..... "probando" y la verdad es que no me gustan nada...
No te gustan nada? Entonces no los recomiendas?
No te gustan nada? Entonces no los recomiendas?
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Ya te lo dije Albert, son peligrosamente adictivas, van muy bien, pero me siguen gustando mas las que llevo ahora, que por cierto ya estan cerca de los 9.000 kms,
Hoy he ido a encargar otro juego para no tener problemas de suministro, ya que en un par de semanas tendré que cambiarlos (ya estarán rozando los 10.000), y sorpresa, no hay ni Angel, ni Dunlop, ni Metzeler en las medidas traseras. Me han dicho que me las buscan y me llaman.
Vay narices, que tenga que quedarme sin salir por no haber Neus,
Hoy he ido a encargar otro juego para no tener problemas de suministro, ya que en un par de semanas tendré que cambiarlos (ya estarán rozando los 10.000), y sorpresa, no hay ni Angel, ni Dunlop, ni Metzeler en las medidas traseras. Me han dicho que me las buscan y me llaman.
Vay narices, que tenga que quedarme sin salir por no haber Neus,
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 4668
- Registrado: 18 Mar 2011 22:41
- Ubicación: Ibi (Alicante)
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Nuvol, mi intención era justa la contraria he querido decir que van muy muy bien "peligrosamente" bien
Salva si no te encuentran la goma intenta locálizarla por internet y que el taller te la monte.
Yo lo hice así en el primer juego que cambie.
Vas a volver a poner las mismas?
Salva si no te encuentran la goma intenta locálizarla por internet y que el taller te la monte.
Yo lo hice así en el primer juego que cambie.
Vas a volver a poner las mismas?
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Gracias, eso haré, creo que las he localizado en un servicio de neumáticos en Manises, cerca de donde vivo.
Mi intención es montar los mismos, primero porque han ido muy bien, segundo porque para evaluar el rendimiento hay que probarlos, por lo menos un par de veces. Me explico este juego lo coloque a finales de Septiembre, cuando el calor ya no arreciaba, y con asfalto frío siempre son mejores los rendimientos kilométricos.
Quiero ver, con clima mas caluroso, si se confirma el mismo rendimiento, por agarre no me preocupa ya que seguro que mejora con el asfalto a temperaturas mas elevadas y, este es muy bueno en condiciones frías.
También es cierto que yo soy persona fiel a Pirelli, por lo menos en moto, son los que mas se adaptan a mi forma de pilotar (y he probado unos cuantas marcas)
Mi intención es montar los mismos, primero porque han ido muy bien, segundo porque para evaluar el rendimiento hay que probarlos, por lo menos un par de veces. Me explico este juego lo coloque a finales de Septiembre, cuando el calor ya no arreciaba, y con asfalto frío siempre son mejores los rendimientos kilométricos.
Quiero ver, con clima mas caluroso, si se confirma el mismo rendimiento, por agarre no me preocupa ya que seguro que mejora con el asfalto a temperaturas mas elevadas y, este es muy bueno en condiciones frías.
También es cierto que yo soy persona fiel a Pirelli, por lo menos en moto, son los que mas se adaptan a mi forma de pilotar (y he probado unos cuantas marcas)
- Salvavfr
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 210
- Registrado: 30 Abr 2011 20:47
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Gracias, eso haré, creo que las he localizado en un servicio de neumáticos en Manises, cerca de donde vivo.
Mi intención es montar los mismos, primero porque han ido muy bien, segundo porque para evaluar el rendimiento hay que probarlos, por lo menos un par de veces.
Me explico este juego lo coloque a finales de Septiembre, cuando el calor ya no arreciaba, y con asfalto frío siempre son mejores los rendimientos kilométricos.
Quiero ver, con clima mas caluroso, si se confirma el mismo rendimiento, por agarre no me preocupa, ya que, seguro que mejora con el asfalto a temperaturas mas elevadas y, este es muy bueno en condiciones frías.
También es cierto que yo soy persona fiel a Pirelli, por lo menos en moto, son los que mas se adaptan a mi forma de pilotar (y he probado unos cuantas marcas)
Vssss
Mi intención es montar los mismos, primero porque han ido muy bien, segundo porque para evaluar el rendimiento hay que probarlos, por lo menos un par de veces.
Me explico este juego lo coloque a finales de Septiembre, cuando el calor ya no arreciaba, y con asfalto frío siempre son mejores los rendimientos kilométricos.
Quiero ver, con clima mas caluroso, si se confirma el mismo rendimiento, por agarre no me preocupa, ya que, seguro que mejora con el asfalto a temperaturas mas elevadas y, este es muy bueno en condiciones frías.
También es cierto que yo soy persona fiel a Pirelli, por lo menos en moto, son los que mas se adaptan a mi forma de pilotar (y he probado unos cuantas marcas)
Vssss
-
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 914
- Registrado: 24 Nov 2011 01:02
Re: EXCEL de NEUMATICOS
ALBERT escribió:Nuvol, mi intención era justa la contraria he querido decir que van muy muy bien "peligrosamente" bien
Salva si no te encuentran la goma intenta locálizarla por internet y que el taller te la monte.
Yo lo hice así en el primer juego que cambie.
Vas a volver a poner las mismas?
me lo imagine!!!
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7690
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Ayer he cambiado la trasera otra BT 21 , cada dia me duran menos los neumaticos ......... como dice algun amigo , estoy buscando hacerme socio de Metzeler o Bridgestone ....... tendre que comprar acciones jajajaja .
-
- A 2.000 rpm
- Mensajes: 91
- Registrado: 20 Ago 2011 20:41
- Ubicación: Valencia
Re: EXCEL de NEUMATICOS
Buenas tardes a todos.
Pues en mi caso, teniendo planificado bajar a Jerez a finales de Abril, y sabiendo la escasez que hay de gomas para nuestras 1.600, llamé a mi taller de neumáticos habitual en Valencia Neumáticos Sierra para que pidiera y tuviera listos un juego de Metzeler Z8 que son los que venían de serie.
De los Z8 puedo decir que han ido bien, pero pese a ser los primeros y haber hecho el rodaje, llevan 5.000 Kms y está pidiendo a gritos el cambio. El uso que hago de la moto es solo los sábados y en carreteras básicamente de montaña con rutas de unos 300 kms. Siempre en modo Dynamic y suspensión sport y sin pasajero. El ritmo al que ruedo, pues de todo un poco. No ALBERT ?
Me han llamado hoy del taller y después de 15 días de búsqueda solo ha podido encontrar las Michelín Pilot Road 2. Así que creo que no voy a tener más remedio que montar éstas, ya que de lo contrario he de dejar la moto parada por mal estado de los actuales Z8.
Nunca he probado estos neumáticos, los Road 2. Sí he llevado en la 1200 RT los Pilot Road 3 durante un viaje a Los Alpes este verano, y la verdad es que me gustaron bastante por agarre y duración.
Así que no voy a tener más remedio que arriesgarme con los Road 2 y a ver qué pasa. Lamentablemente he leído el foro de neumáticos desde su inicio y no hay muchas opiniones de usuarios de éstos en nuestras motos.
Ala, a ver qué podéis decirme al respecto.
VSSSSSSSS desde Valencia.
Pues en mi caso, teniendo planificado bajar a Jerez a finales de Abril, y sabiendo la escasez que hay de gomas para nuestras 1.600, llamé a mi taller de neumáticos habitual en Valencia Neumáticos Sierra para que pidiera y tuviera listos un juego de Metzeler Z8 que son los que venían de serie.
De los Z8 puedo decir que han ido bien, pero pese a ser los primeros y haber hecho el rodaje, llevan 5.000 Kms y está pidiendo a gritos el cambio. El uso que hago de la moto es solo los sábados y en carreteras básicamente de montaña con rutas de unos 300 kms. Siempre en modo Dynamic y suspensión sport y sin pasajero. El ritmo al que ruedo, pues de todo un poco. No ALBERT ?
Me han llamado hoy del taller y después de 15 días de búsqueda solo ha podido encontrar las Michelín Pilot Road 2. Así que creo que no voy a tener más remedio que montar éstas, ya que de lo contrario he de dejar la moto parada por mal estado de los actuales Z8.
Nunca he probado estos neumáticos, los Road 2. Sí he llevado en la 1200 RT los Pilot Road 3 durante un viaje a Los Alpes este verano, y la verdad es que me gustaron bastante por agarre y duración.
Así que no voy a tener más remedio que arriesgarme con los Road 2 y a ver qué pasa. Lamentablemente he leído el foro de neumáticos desde su inicio y no hay muchas opiniones de usuarios de éstos en nuestras motos.
Ala, a ver qué podéis decirme al respecto.
VSSSSSSSS desde Valencia.