buen viaje y ya nos contarás

CIMI, el delantero nuevo de Metzeler hace bastante tiempo que esta en el mercado y tiene el código "M" y es 100% sílice. El que no hay hasta el momento es el trasero "O" que ellos dicen que si llevarán, a ver si es verdad o siguen siendo los "C".CIMI escribió:Como lo prometido es deuda...
Acabo de hablar con los que llevan el camion de metzeler a la riders, he reservado hora el Domingo a la 10:30
medicen que si llevan los nuevos neumaticos con codigo "O", aunque parece, sino he entendido mal, que dicho codigo es solo para el trasero, el delantero no lleva codigo, lo unico que cambia, respecto del anterior, es la composicion de la goma.
Cabe la posibilidad que me hayan tomado el pelo y cuando este allí me digan que no los tienen....
Dos posibles opciones, entre otras muchas.Jorge467 escribió:No se lo creen ni ellos la verdad es q ya estoy cansado de perarlos , ademas si han tardado tanto es q tienen algun problema, y sino quien hara de conejillo de indias????
Jorge467 escribió:al final le voy a pedir a durex que me haga unas " gomas " que esos si saben de " gomas " y a lo mejor hasta me duran mas je je