Re: Reclamando en el conce.
Publicado: 28 Mar 2012 18:19
Me alegro de que las cosas se vayan solucionando
Saludos

Saludos
A ver si ya pasa todo y esto queda como un mal sueño.ALBERT escribió:Me alegro de que las cosas se vayan solucionando![]()
Saludos
Hola Azán no tengas miedo, que los fallos son cosas menos graves, lo que mas jode, es que con la pasta que vale la moto no te traten mejor en el conce, que creo que es el que hace o no hace fuerza cuando reclamas algo, por eso en la proxima compra, mas que la diferencia de precio de un conce a otro mirare la satisfaccion de los clientes de un conce y de otro, no me importa gastarme un pelin mas y tener mejor servicio, aunque generalmente, los buenos conces tienen mejores precios por que venden mas y son buenos hasta en hacer precio.Azán escribió:chichango, como nuevo en el foro y a la espera de la GT,la verdad que me da repelús todo lo que he leído sobre los fallos en la nueva k.
Yo recuerdo cuando tenía la Kawa GTR, que también existían defectos y que iban subsanando, a mi por ejemplo los discos de freno y pastillas, me los cambiaron en tres ocasiones, también es cierto que el concesionario de aquí no me ponía ningún problema, también me cambiaron una tapa lateral del carenado y algunas cosillas mas. A algunos usuarios de la península, en alguna ocasión les pusieron problemas con otras averías, por lo que en el foro de Kawasaki, hicimos una reclamación "nacional" de todos los fallos que daba la GTR.
Por otro lado, me alegro que te hayan solucionado todos los problemas que tenñías (excepción de los relojes).
V´sssssssss
Estoy de acuerdo EL CONCESIONARIO juega un papel muy importante.chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
Pues si que se portan bien..... Debería de tomar ejemplo más de uno....VELOCIPEDO escribió:Estoy de acuerdo EL CONCESIONARIO juega un papel muy importante.chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
En mi Ciudad hay dos, a los dos conozco y solo en uno confio.
Con respecto a la moto, me han dado un precio excelente, me atienden de maravilla (primera revision gratis, moto lavada, cita por e-mail proponiendo yo dia y hora, vehiculo de sustitucion, ...) y ya seran en breve 10.000 kms. sin incidencias.
Eso esta muy bien Velocipedo saber que tu concesionario funciona y ademas son competitivos en el precio es una muy buena noticia y deberian tomar nota los demas.VELOCIPEDO escribió:Estoy de acuerdo EL CONCESIONARIO juega un papel muy importante.chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
En mi Ciudad hay dos, a los dos conozco y solo en uno confio.
Con respecto a la moto, me han dado un precio excelente, me atienden de maravilla (primera revision gratis, moto lavada, cita por e-mail proponiendo yo dia y hora, vehiculo de sustitucion, ...) y ya seran en breve 10.000 kms. sin incidencias.
+1ALBERT escribió:Pues si que se portan bien..... Debería de tomar ejemplo más de uno....VELOCIPEDO escribió:Estoy de acuerdo EL CONCESIONARIO juega un papel muy importante.chichango escribió:Si en tu conce se portan como se tienen que portar si tiene alguna pega la moto, que no tiene por que, con un viaje se solucionara, yo he tenido que ir mas veces por que en el conce me querian tomar el pelo, por eso me ha costado lo mio.
En mi Ciudad hay dos, a los dos conozco y solo en uno confio.
Con respecto a la moto, me han dado un precio excelente, me atienden de maravilla (primera revision gratis, moto lavada, cita por e-mail proponiendo yo dia y hora, vehiculo de sustitucion, ...) y ya seran en breve 10.000 kms. sin incidencias.
saludos
No sabes lo que me alegro chichango, lo has pasado mal por la ineficacia del concesionario, pero espero y deseo que la moto te de tantas satisfacciones, que haya quedado todo en un mal sueño.chichango escribió:Bueno, ya esta todo arreglado, esperemos que esto haya sido solo un mal sueño.
Se nota que eres buen cliente y te cuidan.ALBERT escribió:Pues yo hoy le he pasado la revisión de los 20.000 y sin decirles nada me han cambiado la bomba del agua![]()
![]()
![]()
antes de hacerlo les he preguntado que por qué si yo no he visto ni fuga ni nada...
Me han llevado a la moto y..... habia una gotita!!!!
Gracias por la labor del concesionario que sin decirles nada hacen los trabajos
Hoy he dejado la moto para la revision de los 10.000 Kms. Van a ser dos dias, porque me dicen van a comprobar a fondo los tres problemas que les he indicado:Azán escribió:Es que una marca "premium" como BMW, debería tener un comportamiento como el que le dan a velocípedo, pero de manera normal, no que sea una excepción y tengan a algunos usuarios encabronados.