¿ Y LOS DE MADRID ?

Moderador: navajas

Cerrado
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Jorge467 »

Comentar mas a ver si puedo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

Lista de pre-apuntados

Francar ...................GS 1200 Adventure
Ofrem.......................K 1200 GT
Roberto Garver...........R 1200 RT
Javier "El Capo...........K 1600 GTL
Juanky.....................GS 1200 Adventure
Bandit GS..................GS 1200
Patxi.........................Ducati Multistrada 1200
Ramiro......................GS 1200
Jorge........................K 1600 GTL
ADS..........................GS 1200 Adventure

Esto es apróximado pues puede que exista alguna incorporación al igual que alguna baja de esta lista, por tanto más o menos esos podríamos ser.
Solo chicos, recorrido curvero, estrecho, roto en algunas zonas, recomiendo sobre todo a las GTL no llevar Top-case, pero tranquis que no es el Paris-Dakar.


Seguimos pendientes de la climatología, por tanto esperaremos a el miercoles 26 que será practicamente acertada y ver si el viernes es apto para la ruta, de no ser así tendriamos que decidir entre el sábado 29 ó domingo 30. He dicho. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

Como que sin chicas?. Pues yo ya había hablado con cuatro morenazas que quitan el sentío'. ¡Vosotros os lo perdéis!
Espero que haga buen tiempo para el viernes, porque es el único día que pueo N:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

Yo si voy no me quedo a comer , curro por la tarde , aunque tambien deberia currar por la mañana ...........
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Yo si voy no me quedo a comer , curro por la tarde , aunque tambien deberia currar por la mañana ...........
Pues no es por chafarte, pero salir por la mañana, hacer 400 kms, y volver a comer X: X:
¿Que te crees que tienes una ADV? :lol: :lol: :lol:

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
administrador escribió:Yo si voy no me quedo a comer , curro por la tarde , aunque tambien deberia currar por la mañana ...........
Pues no es por chafarte, pero salir por la mañana, hacer 400 kms, y volver a comer X: X:
¿Que te crees que tienes una ADV? :lol: :lol: :lol:

Salu2
No seas malaje, que el chico encima que tiene interés por venir :P :P :P , le da tiempo a la mitad del recorrido y un poquito más, luego regresa y listo, que lo pasaremos bien.
En principio intentaremos salir el viernes 28 salvo temporal ó algo parecido, pues el sábado y domingo todo el mundo lo tiene un poco complicado por compromisos Navideños, por tanto muy mal tiene que estar para suspender el viernes. De todos modos no pinta mal, de momento nubes y poco más. U:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

Vamos a ver si me acabo de aclarar, estaís proponiendo una salida en un día laborable, no teneís vergüenza o es que no curraís R: R: . Cabritos ponedlo un día que podamos ir también los que curramos.

En vez de ponerlo el viernes 28, porque no lo planteaís para este sábado o domingo, que la gente no curra y si por ejemplo el día se alarga un poco, en principio la mayor parte no currara el lunes 24 y podrá descansar. No quiero liaros más, pero como lo teneís para este finde y asi a lo mejor algunos no tienen que dejar de ir a trabajar, otros no se quedaran sin comer, etcc......

Vsss E: E:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

RAMIRO escribió:Vamos a ver si me acabo de aclarar, estaís proponiendo una salida en un día laborable, no teneís vergüenza o es que no curraís R: R: . Cabritos ponedlo un día que podamos ir también los que curramos.

En vez de ponerlo el viernes 28, porque no lo planteaís para este sábado o domingo, que la gente no curra y si por ejemplo el día se alarga un poco, en principio la mayor parte no currara el lunes 24 y podrá descansar. No quiero liaros más, pero como lo teneís para este finde y asi a lo mejor algunos no tienen que dejar de ir a trabajar, otros no se quedaran sin comer, etcc......

Vsss E: E:
Pero Ramiro, pensaba que eras más inteligente M: M:. Hacer una kdd en día de labor es inversamente proporcional al número de asistentes X: ¿te hago un "cokris"?. ¡Hay que explicártelo todo! :lol:. Desde qué te has pasado a lo marrón estás MU torpe.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

Veamos, este fin de semana junto con noche buena, el Road Lider se marcha fuera por compromiso familiar ineludible, ya he pensado dias, pero como hay gente que tiene vacaciones y para no comprometer fechas, pues hay quien se marcha a esquiar, otro al Caribe a pasar la noche-vieja, en fin de todo hay por eso se ha propuesto el 28. De todos modos Ramiro tu no sufras que haremos muchas más salidas, esta es complicado le cuadre a todo el mundo por las fechas pero había que poner un día.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por RAMIRO »

ADS escribió: Veamos, este fin de semana junto con noche buena, el Road Lider se marcha fuera por compromiso familiar ineludible, ya he pensado dias, pero como hay gente que tiene vacaciones y para no comprometer fechas, pues hay quien se marcha a esquiar, otro al Caribe a pasar la noche-vieja, en fin de todo hay por eso se ha propuesto el 28. De todos modos Ramiro tu no sufras que haremos muchas más salidas, esta es complicado le cuadre a todo el mundo por las fechas pero había que poner un día.
Ok, no problem; ya se que en estas fechas es complicado coincidir todos, otra vez sera. Hay mas dias que judias S: S: . Pasadlo bien chicos y aprovechad que en la proxima ya habre cogido soltura con el zambombo y os vais a enterar X: X: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

Yo este finde también daré una vuelta. Si alguien quiere se puede quedar en la Cruz Verde. Me da igual sábado o domingo. Además han dicho en El Tiempo que va a hacer bueno.
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

Bandit lo tendre en cuenta , pero aun no se nada de este finde y tengo la rueda delantera como unos zorros .
Imagen
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

administrador escribió:Bandit lo tendre en cuenta , pero aun no se nada de este finde y tengo la rueda delantera como unos zorros .
Venga, anímate.
Alguien más?
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

El viernes 28 si el tiempo no lo Impide quedaremos en la Plaza de Navalcarnero sobre las 9.30, con Bandit media hora más tarde en Maqueda, ya nos ponemos de acuerdo U:

Feliz Navidad a todos, que nos deparen a todos alegria y Felicidad montando en moto con nuestros amigos. L: L: L:
Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por Bandit GS »

Yo en Maqueda donde exactamente?
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por juanky »

Bandit GS escribió:Yo en Maqueda donde exactamente?
En el bar que hay en la plaza del pueblo, y te vas pagando los cafeses :lol:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7690
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por administrador »

MUY IMPORTANTE
Con la idea de facilitar a BMW MOTORRAD las salidas , concentraciones y eventos mas IMPORTANTES del foro K1600 , os pediría que si alguien esta dispuesto o tenia intención de hacer algún evento durante el 2013 por favor lo comunique a la Administración del FORO .

REQUISITOS :

_ Se hará bajo el auspicio del FORO K 1600 ( eso no quita que luego se invite a otros foros )
_ Se convoque con la intención de una alta participacion ( carácter de concentración ,evento o salida local con alta participacion )
_ Para que sea difundido en BMW Motorrad , es imprescindible comunicarlo YA . ( cierran el 28 de Diciembre )

Los interesados contactar con la Administracion .
Imagen
carlosbasalo2011
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 17 Mar 2012 14:18

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por carlosbasalo2011 »

Desde luego "nunca llueve a gusto de todos" Ramiro no puede pero tiene la moto apropiada para carreteras rotas y yo que puedo tengo una LT Z:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: ¿ Y LOS DE MADRID ?

Mensaje por ADS »

carlosbasalo2011 escribió:Desde luego "nunca llueve a gusto de todos" Ramiro no puede pero tiene la moto apropiada para carreteras rotas y yo que puedo tengo una LT Z:

No te preocupes que haremos otras menos endureras :-) :-) , pero hay que terminar bien el año y empezaremos seguramente con visita a Pinguinos, tenemos más dias que longaniza U:
Cerrado