TODOS A RIDERS 2012 , 10º ANIVERSARIO
Moderador: navajas
-
- Administrador del Foro
Re: TODOS A RIDERS 2012 , 10º ANIVERSARIO
Hola amigos mirando la Excel veo que no hay muchos apuntados a la ruta del foro ¿podriais definiros?
Johnny podrias cerrar la ruta y darle un poco las pautas a seguir como hora de salida , paradas , etc , asi los que se apunten lo tendran mas claro .
Johnny podrias cerrar la ruta y darle un poco las pautas a seguir como hora de salida , paradas , etc , asi los que se apunten lo tendran mas claro .

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
TODOS A RIDERS 2012 , 10º ANIVERSARIO
Apuntado ya a la ruta. La larga. Efectivamente solo estamos apuntados 3. Venga, los demás, que se apunten.
Un saludo
Un saludo
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
-
- A 1.000 rpm
Confirmad las rutas exactas que se van a realizar, fecha y hora y ya iremos confirmando la asistencia el resto.
-
- A 2.000 rpm
Cuando tu lo nombres....fiu fiuBandit GS escribió:Apuntado ya a la ruta. La larga. Efectivamente solo estamos apuntados 3. Venga, los demás, que se apunten.
Un saludo
- Azán
- A 5.000 rpm
Amigos, lamentándolo mucho tengo que descolgarme de la Riders
. Acabo de llegar de la residencia donde está alojada mi madre, y han efectuado cambios en su ubicación por ligeros deterioros de salud, lo que la ha hecho desorientarse bastante. A la vista de ésto, no podría estar tantos días fuera de la isla.
El barco tenía previsto la salida el 30 y regreso el 15, no teniendo otra posibilidad para poder trasladarme con la moto a la península.
Espero que en alguna ocasión por kdd´s del foro pueda yho asistir.
Deseo que disfruten en la concentracion y si les viene bien, tomen una birrita por este canario que tiene orden de prioridades.

El barco tenía previsto la salida el 30 y regreso el 15, no teniendo otra posibilidad para poder trasladarme con la moto a la península.
Espero que en alguna ocasión por kdd´s del foro pueda yho asistir.
Deseo que disfruten en la concentracion y si les viene bien, tomen una birrita por este canario que tiene orden de prioridades.

Gran Canaria-El Paraíso

- Bandit GS
- A 4.000 rpm
Pues que pena Azan! Yo creo que una de las actividades principales del fin de semana iba a ser explorar entre todos tu sistema de frenada delantero con lo intrigados que nos tienes
Otra vez será.
Un saludo

Otra vez será.
Un saludo

R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
K 1600 GT
- Azán
- A 5.000 rpm
]Bandit GS escribió:Pues que pena Azan! Yo creo que una de las actividades principales del fin de semana iba a ser explorar entre todos tu sistema de frenada delantero con lo intrigados que nos tienes![]()
Otra vez será.
Un saludo

Gran Canaria-El Paraíso

- +qmelo
- A 5.000 rpm
Azán si Mahoma no va a la montanya, la montanya ira a ver a mahoma......cualquier día nos ves amerizar por ahí, solo tienes que organizar algún guiso canario y para allá que nos vamos......
Que se mejore tu madre y que no sea nada.
Salut

Salut

- Azán
- A 5.000 rpm
Gracias Vicente, la verdad que soy su único hijo y no podría estar tantos días fuera. Cuando estuvimos Lidia y yo una semana de viaje por la eurocopa, se puso fatal y eso que mis hijas iban todos los días a verla, pero decía que yo no iba porque me había pasado algo con la moto, etc.etc, ya sabes como son las madres y ahora que está mal, pues con más motivo se coge las preocupaciones.+qmelo escribió:Azán si Mahoma no va a la montanya, la montanya ira a ver a mahoma......cualquier día nos ves amerizar por ahí, solo tienes que organizar algún guiso canario y para allá que nos vamos......
Salut![]()
![]()
![]()
Seguro que habrán muchos días y semanas para vernos y compartir esas birras pendientes, si algo me sobra ahora es tiempo.
Abrazos amgo.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 3.000 rpm
Hola a todos !administrador escribió:Hola amigos mirando la Excel veo que no hay muchos apuntados a la ruta del foro ¿podriais definiros?
Intentaremos hacer mañana la ruta para definir los tiempos , km , paradas etc .
Si todo va correcto mañana por la tarde la dejo publicada y alguno que la pase a Google.
Azan , lamento mucho lo de tu madre , si esta vez no puedes venir en la proxima oportunidad nos conocemos.
Saludos.
- kaisersgr
- A 3.000 rpm
azan lamento lo de tu madre otra vez sera
-
- Administrador del Foro
Azan que se mejore tu madre y en otra ocasion sera .
Gracias Johnny , ahora ya no tendran excusa para apuntarse a tan estupenda ruta ........ jajajaja
Gracias Johnny , ahora ya no tendran excusa para apuntarse a tan estupenda ruta ........ jajajaja

- Azán
- A 5.000 rpm
Gracias amigos por los buenos deseos.
La ruta de Johnny hubiera sido la elegida por mi, pero bueno como bien dicen, otra vez será.
La ruta de Johnny hubiera sido la elegida por mi, pero bueno como bien dicen, otra vez será.
Gran Canaria-El Paraíso

-
- A 7.000 rpm
Ayer hablé con Stern y él junto con Verónica, su novia vienen a la Raiders. Ya tiene el hotel reservado
Anotadlos por favor
Azán, estoy seguro de que solo será un susto y nos veremos en breve. Que se mejore
Anotadlos por favor
Azán, estoy seguro de que solo será un susto y nos veremos en breve. Que se mejore

-
Si haceis la ruta Formigal, Biescas, Cotefablo, Broto, Fical, Ainsa etc, al regreso y para no hacer dos veces el mismo recorrido, (Broto-Cotefablo), en Fiscal en la rotonda podeis tomar direccion Sabiñanigo por una carretera nueva, bastante ancha muy bonita, y algunas currrrvas.
Que disfruteis de los Pirineos
Que disfruteis de los Pirineos
-
- A 1.000 rpm
ya estan las rutas publicadas???? donde????
Confirmado.Contad con nosotros: Jaime y Cristina con K1200LT.
Confirmado.Contad con nosotros: Jaime y Cristina con K1200LT.
-
- A 6.000 rpm
Azan siento lo de tu madre espero q mejore y como dice +qmelo organiza una y nos acercamos , un abrazo
-
- Administrador del Foro
MUY IMPORTANTE
Necesitamos que os definais en lo de la ruta para saber si se hacen uno o dos grupos , tambien poner en la EXCEL si os quedais a comer con el FORO en FORMIGAL y cuantas personas.
POR FAVOR ACTUALIZAR LA EXCEL LO ANTES POSIBLE
Mas informacion
El sabado aparte de la ruta y la comida hay tambien un sorteo junto con las demas carpas de la RIDERS a las 21 h ( NO OLVIDEIS RELLENAR EN LAS DISTINTAS CARPAS VUESTROS DATOS PARA EL SORTEO ) seguidamente y en la carpa principal de RIDERS hay cena buffet para todos los que quieran , tendremos alguna mesa reservada para nosotros FORO K 1600 .
Después de la cena tienen previsto FIESTA , MUSICA y COPAS .
Iremos ampliando la informacion , os refresco el enlace de la EXCEL .
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kRlQ0NQUHc
Necesitamos que os definais en lo de la ruta para saber si se hacen uno o dos grupos , tambien poner en la EXCEL si os quedais a comer con el FORO en FORMIGAL y cuantas personas.
POR FAVOR ACTUALIZAR LA EXCEL LO ANTES POSIBLE
Mas informacion
El sabado aparte de la ruta y la comida hay tambien un sorteo junto con las demas carpas de la RIDERS a las 21 h ( NO OLVIDEIS RELLENAR EN LAS DISTINTAS CARPAS VUESTROS DATOS PARA EL SORTEO ) seguidamente y en la carpa principal de RIDERS hay cena buffet para todos los que quieran , tendremos alguna mesa reservada para nosotros FORO K 1600 .
Después de la cena tienen previsto FIESTA , MUSICA y COPAS .
Iremos ampliando la informacion , os refresco el enlace de la EXCEL .
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... kRlQ0NQUHc

-
- A 6.000 rpm
Sr. Administrador, deberías dejar de poner tanta información sobre la Riders. A los que no podemos ir se nos ponen los dientes laaaaaargos

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 1.000 rpm
Confirmad la ruta comnpleta, ya que aparte de esta nosotros queremos hacer alguna otra, horarios, precios de las comidas, cena,... para confirmar en la excel a lo que nos apuntamos,.