VII BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES RTE.MADRID

Moderador: navajas

Responder
DEMETRIO

Re: VII BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES RTE.MADRI

Mensaje por DEMETRIO »

Jorge467 escribió:Hola buenas noches

Antes de nada feliz cumpleaños a nuestros amigos , deme y joaquin y viceversa, gracias por los pasteles
Asimismo comentar que debo deciros q ha ocurrido algo q no me planteaba y q hace q haya tomado la decision de no volver al rte madrid, pero q no quite q aprecie a la pecera, despues de irse la gente a eso de las 12,15 el camarero me ha invitado a no volver diciendo q no tiene porque estar sirviendonos mas copas por un simple menu de diez euros, y cito textual por diez euros de menu yo no me tengo que quedar y mejor iros a una discoteca o os servimos las copas a 30 euros y ver como la camarera de la barra prolifera gritos e indignacion cuando celebrabamos el cumpleaños de unos amigos, entiendo q podia parecer tarde pero con educacion seria mas facil decir q era tarde y que si no nos importaba terminar para recoger pero no, nos sacan a relucir lo poco que pagamos y creo que de una forma fea nos invitan a irnos de malos modos.
Eso no quita q aprecie a la pecera de la cual me siento integrado, pero o dicho camarero nos pide disculpas o espero entendais no me sienta comodo a no volver, aunque espero seguir quedando y compartiendo buenos momentos con vosotros.
Un abrazo, jorge y ana, si quereis saber mas solo tenéis que preguntar
Jorge
DEMETRIO

Mensaje por DEMETRIO »

Todo ha sido como cuenta Jorge. Como ni iba a ser de otra manera contándolo él.
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por GEORGEFINIDI »

Jajajajajajajajajajaja CIERRABARES, que sois unos CIERRABARES... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

No se os puede dejar solos............
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bueno pues Felicidades para Deme y Joaquín.
Imagen
DEMETRIO

Mensaje por DEMETRIO »

administrador escribió:Bueno pues Felicidades para Deme y Joaquín.
Muchas gracias "innombrable".
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

DEMETRIO escribió:Todo ha sido como cuenta Jorge. Como ni iba a ser de otra manera contándolo él.

Por eso nos lo creemos, si lo pones tú no hacemos caso M: M: .

Vsss E: E:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

A ver george, no es cierrbares, tu con educacion dices oye vamos a cerrar y no pasa nada pero te pones chulo, te sales de madre y sueltas esa prenda como diciendo q esta harto de nosotros por 10 eur pues asi no, y sabeis q yoiempre intento templar, pero el cliente soy yo, y ahi no volvere asi que ya nos veremos en otro lado, habia mas gente que pued corroborarlo, y es q ese camarero, el hermanisimo se te sube a la barba, y perdona pero yo soy el cliente, rafagas. Habria q bajarle los humos y ademas creo q nos deberia pedir perdon a todos los q estabamos alli, si quereis preguntar a los demas, manubuzo, deme, marco, ali, mauri y su amigo, y todos coincidimos,
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

No, no descuida, lo de CIERRABARES, ser.... SOIS... jejejeje :grin::grin::grin:

Ahora que, no te quito la razón ni un ápice, de hecho yo cuando me fui, el "pofesional de la restauración", por llamarle de algún modo, me soltó el mismo rollo en la verja que la tenia cerrada.

Me dice lo del menú y la carta, le digo que para que sirve las copas si no va a dejar ni tomarlas y me dice que "tiene que hacer caja"... Jejejeje

Efectivamente el amigo es un auténtico GAÑÁN (por lo menos, hosteleramente hablando), ya me dirás la caja que hacen todos los jueves por la noche si no es gracias a la Pecera, pero la verdad es que el menú no está mal y el precio creo que tampoco.

Según parece la Pecera no es la primera (ni creo que la segunda) vez que sale" tarifando" de este restaurante, por algo será....

Lo dicho, los camaretas no tienen ni puta idea de tratar a la gente, pero se está agustito con los amigos, la comida es aceptable y se puede aparcar (acordaros de las vueltas que dábamos en el otro sitio)....

Haz cómo yo, a mi el tío ese no me cae nada bien y creo que a ninguno de nosotros, pero le hago el caso justito, para que me traiga las cerves, el condumio y a correr... Jejejeje

No hagas mala sangre tocayo :wink:, no se lo merece.

V,ssssss
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

Hey tocayo, en eso tienes razon , pero es q ya es falta de respeto y malas formas, y por ese lado no trago y yo siempre he intentado mediar y le he tratado con respeto, pero ayer se paso,tres pueblos y si seguimos tragando y no nos quejamos siempre pasara y se pondra por encima, hay q pararle los pies , esta ahi para servir y punto, parece q le jode trabajr y si no quiere trasnochar que cambie de curro , estudie y se haga notario o politico, pero es q ayer se paso tres pueblos y sabes q nunca he dicho nada
DEMETRIO

Mensaje por DEMETRIO »

Jorge467 escribió:Hey tocayo, en eso tienes razon , pero es q ya es falta de respeto y malas formas, y por ese lado no trago y yo siempre he intentado mediar y le he tratado con respeto, pero ayer se paso,tres pueblos y si seguimos tragando y no nos quejamos siempre pasara y se pondra por encima, hay q pararle los pies , esta ahi para servir y punto, parece q le jode trabajr y si no quiere trasnochar que cambie de curro , estudie y se haga notario o politico, pero es q ayer se paso tres pueblos y sabes q nunca he dicho nada
La pura verdad.
manubuzo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por manubuzo »

Doy fe. J:

Creo que va siendo hora de buscar algo nuevo, con el paso del tiempo y la confianza, se relaja la relación cliente-hostelero se pierde el respeto y se desvirtua.

Rafagas. H:
ImagenImagenImagenImagen
DEMETRIO

Mensaje por DEMETRIO »

manubuzo escribió:Doy fe. J:

Creo que va siendo hora de buscar algo nuevo, con el paso del tiempo y la confianza, se relaja la relación cliente-hostelero se pierde el respeto y se desvirtua.

Rafagas. H:
Por mi parte de acuerdo.
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Ya estamos de mudanzas, otra vez....

Pues venga, yo ya tengo el macuto hecho, donde digan los señores... 8-)8-)8-)
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

VII BARAJAS PECERATREFFEN REUNIONES HABITUALES RTE.MADRID

Mensaje por RAMIRO »

Intentaría arreglarlo, el sitio me parece perfecto por la situación, aparcamiento, calidad y cantidad en la cena, precio, etc.

Recordad las apreturas en otros sitios que hemos estado. Nadie tiene el contacto para aclarar la situación y que no vuelva a pasar??

También entiendo que deberían disculparse.

Vsss
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Nos vamos a ace cafe de Doohan y ya esta.
GEORGEFINIDI
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Eso no está en Burgos??? :mrgreen:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

A ver yo no digo q dejeis de ir solo indico q a algunos se nos ha tratado mal y con faltas de respeto y no voy a consentirlo, si se nos pide disculpas podria pensarlo pero este individuo volvera a hacerlo, y no me cabe duda, pero yo obligo al cambio de local, solo indico q no voy a ir si este señor no nos pide disculpas y sino deja de meterse en nuestras conversaciones y deja de opinar de cosas q no le importan,
Es el camarero, q se limite a servir y a callar y si no le guapsta su trabajo q lo cambie, ya puedo decir q no iremos el jueves y en una larga temporada
DEMETRIO

Mensaje por DEMETRIO »

RAMIRO escribió:Intentaría arreglarlo, el sitio me parece perfecto por la situación, aparcamiento, calidad y cantidad en la cena, precio, etc.

Recordad las apreturas en otros sitios que hemos estado. Nadie tiene el contacto para aclarar la situación y que no vuelva a pasar??

También entiendo que deberían disculparse.

Vsss
Yo, si en efecto lo arreglas y piden disculpas a Jorge no me parece mal.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Veamos que yo nunca escribo por aquí y estando en la cena el otro día no me enteré de nada pues me marche antes, viendo la situación os ofrezco uno de mis lugares habituales en Ibiza donde me tratan de coña, podemos conseguir por un módico precio el Jet privado de un amigo e ir todos los jueves a cenar allí y luego nos traen de regreso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo lo ofrezco pues son amigos mios, vosotros teneis la palabra X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder