ja ja ja, Zapatero a tus zapatos....Jorge467 escribió:Que emilio, buscamos tiempo???
PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013
Moderador: navajas
-
- A 5.000 rpm
-
- A 5.000 rpm
pillamos unas emperoladas gs y nos dams un paseo... Paso de manchar la 1600Jorge467 escribió:Que emilio, buscamos tiempo???
-
- A 6.000 rpm
Ya renegando je je
-
- A 6.000 rpm
Re: PORTUGAL DE LÉS A LÉS 2013
Nuvol escribió:pillamos unas emperoladas gs y nos dams un paseo... Paso de manchar la 1600Jorge467 escribió:Que emilio, buscamos tiempo???
Al final os pillais todos unas motos pa to....jajajajaja

-
- A 6.000 rpm
Re: LES A LES -PORTUGAL-
Yo también me apunto si no hay ningún problema personal o profesional.
Y habiendo leído del tirón todas las páginas de este tema coincido en todo con ADS: me apunto al modo Racing RR, ¿porqué no tienda de campaña? Yo puedo llevar la "unifamiliar", ADS la petaca,
, etc, etc.
Salu2
Y habiendo leído del tirón todas las páginas de este tema coincido en todo con ADS: me apunto al modo Racing RR, ¿porqué no tienda de campaña? Yo puedo llevar la "unifamiliar", ADS la petaca,

Salu2
Última edición por juanky el 16 Nov 2012 00:28, editado 1 vez en total.

R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Déjalos Ángel, ¿tú crees que esta gente sabría llevar una máquina como la nuestra, y con bóxerADS escribió: Venga que os dejo la Adventure un ratito![]()
![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Ehhh, me fastidia darle la razón a Ramiro, pero después de verles subir la Stela Alpina y de madrugada....me creo cualquier cosaRAMIRO escribió:Pues para tú información las LTs de los Hermanos Dalton ya están apuntadosALBERT escribió:Pues yo no dejo de darle vueltas y muy posiblemente si que asista, siempre claro esta, que Ramiro no se cruce eni camino.... Jejehe![]()
, lo mismo tú moto no aguanta
![]()
o serías tú el que no aguanta
![]()
.
Vsss![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
+1administrador escribió:Amigo Patxi , ya sabes que tengo intenciones maliciosas constantemente .....jajajajaja , pero si tengo muy claro como dice nuestro amigo Bandit que NO voy ha ir hacer el Indio con la K1600 , al parecer hay tramos muy rotos y algunas pistas , si voy es para hacer el recorrido oficial y no carreteras alternativas .
Ramiro que obsesión con adjudicar a foros , clubs y grupos quedadas de amigos , creo que si nuestro amigo ADS tuviera que representar a todos los clubs , foros y grupos a los que pertenece no le iba a quedar espacio en su gran adventur para poner todas las pegatinas de los mismos ....... mejor no los enumero .
Creo recordar que la idea de ir a la Stella Alpina nacio de nuestro amigo ADS y si hubiera querido representar a algun foro , club etc se hubiera pronunciado de alguna forma al respecto , nuestro amigo ADS es un espíritu libre de foros , clubs y organismos lo que le mueve es la amistad de los componentes de muchas instituciones sin representar a ninguna en concreto .
Y tu a quien representas a BMWMOTOS , LUXURY TURING , K1600 , PECERATREFFEN ....... o eres tambien un espíritu libre ....... creo que las quedadas representan a los club , foros etc cuando nacen de sus instituciones y abanderan su organizacion . . . . .

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Ehhhh q yo tb he tenido boxer y es un motor valido y mas para estos temas, hay q ver si podemos verdad emilio
-
- A 6.000 rpm
Me vas a perdonar pero ADS hará equipo conmigo que para eso nuestras motos son hermanas gemelas...aunque la mía está operadasotoklt escribió:Pero ADS ¿no ibas con administrador de compañero de equipo? lo que hace un par de ... cilindros bien puestos ... si es que os pierden las Biccilinnnnddrriiicaaaaaasss.ADS escribió: Os pongo una foto de mi amiga Marisa que el año pasado estuvo en Les a Les, finalmente hace equipo conmigo
Saludos desde La Axarquía MalagueñaSAGRËS

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
juanky escribió:Me vas a perdonar pero ADS hará equipo conmigo que para eso nuestras motos son hermanas gemelas...aunque la mía está operadasotoklt escribió:Pero ADS ¿no ibas con administrador de compañero de equipo? lo que hace un par de ... cilindros bien puestos ... si es que os pierden las Biccilinnnnddrriiicaaaaaasss.ADS escribió: Os pongo una foto de mi amiga Marisa que el año pasado estuvo en Les a Les, finalmente hace equipo conmigo

¿Entonces estos dos foreros que andaban este finde por las sierras madrileñas probando tiendas, quienes eran?
Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 6.000 rpm
Te pido más discreción con este tema, le habíamos dicho a Lola y Julia que estábamos trabajandosotoklt escribió:
¿Entonces estos dos foreros que andaban este finde por las sierras madrileñas probando tiendas, quienes eran?

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Pero la GS del fondo es blanca y la tuya es negra ¿No?juanky escribió:Te pido más discreción con este tema, le habíamos dicho a Lola y Julia que estábamos trabajandosotoklt escribió:
Saludos desde La Axarquía Malagueña

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
-
- A 6.000 rpm
Lo has hecho otra vez, te había pedido discreción, ahora todo el mundo sabe que también tengo una GS blancasotoklt escribió:Pero la GS del fondo es blanca y la tuya es negra ¿No?juanky escribió:Te pido más discreción con este tema, le habíamos dicho a Lola y Julia que estábamos trabajandosotoklt escribió:

KTM EXC 300 '11
-
- A 7.000 rpm
UN poco de seriedad señores!!!!
Vamos a ver, que es eso de llevarse una tienda de campaña como garje para la moto????
Que pasa que pasa frio si esta en la calle? que se ensucia? que le da el relente?
Y eso es una GS?, pues yo no la quiero!!
La 1600 duerme en la calle

Vamos a ver, que es eso de llevarse una tienda de campaña como garje para la moto????
Que pasa que pasa frio si esta en la calle? que se ensucia? que le da el relente?
Y eso es una GS?, pues yo no la quiero!!

La 1600 duerme en la calle

-
- A 6.000 rpm
Las máquinas de precisión tienes que cuidarse al máximoALBERT escribió:UN poco de seriedad señores!!!!![]()
![]()
![]()
Y eso es una GS?, pues yo no la quiero!!![]()
![]()
![]()
La 1600 duerme en la calle![]()
![]()

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Precision???.? Esas no son las japos?? Je je
-
- A 6.000 rpm
Jorge467 escribió:Precision???.? Esas no son las japos?? Je je

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
He visto en un reportaje que sólo hay un 5% de offroad

Para los que posiblemente salgamos de Madrid, podíamos juntar a las MDR para que hagan de asistencia ¿no?

Para los que posiblemente salgamos de Madrid, podíamos juntar a las MDR para que hagan de asistencia ¿no?

KTM EXC 300 '11
-
- A 6.000 rpm
Bueno os veo muy animados y eso es bueno, llevo una semana desaparecido por Cadiz de curro y veo que esto sigue en marcha. Juanky ya sabes que yo me llevo además de la tienda, el farolillo, la mesa, la cantimplora, las petacas con RedBull
y lo que haga falta.
Por cierto Juanky te dejo foto de las nuevas Metzeler Karoo 3 mixta 50-50 para nuestras motos y de los nuevas Pirelli Scorpion Trail Rally

Por cierto Juanky te dejo foto de las nuevas Metzeler Karoo 3 mixta 50-50 para nuestras motos y de los nuevas Pirelli Scorpion Trail Rally