Pirelli Angel GT

Responder
lemans
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 28
Registrado: 10 May 2011 19:12

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por lemans »

puedes montar la trasera con código, si vas con acompañante y equipaje se nota la diferencia, la delantera sigue siendo la de siempre.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

lemans escribió:la puedes pedir a neumaticos pneus, alli la tienen disponible. yo la tengo montada y llevo casi 2000 km.

Ya sabía que ellos la tenían pero yo siempre voy al mismo sitio, me tratan muy bien y se preocupan de conseguirme lo que les pido pero a veces no puede ser. la verdad es que no me hace gracia pedirla por internet y luego ir a que me la coloque.
Le pondré la GT Standar o la ST para acabar con la delantera y llevar la misma clase y para los próximos ya me las tendrán preparadas.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Bueno pues yo ya puse las GT stándar ...... salgo de viaje y no me podía arriesgar con los Metzeler .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

administrador escribió:Bueno pues yo ya puse las GT stándar ...... salgo de viaje y no me podía arriesgar con los Metzeler .

Bueno yo mañana le pongo también el segundo GT Standar, tampoco puedo esperar y con 7.500/7600 Km no lo reparo que no me fío además de que después de 20 KM prácticamente sin aire, se quedo bastante desmejorado.

Ya nos contarás Javier que tal te van estos Ángel, a mi lo que no me gusta es el ruido hay veces que molesta, me paso igual con la Metzeler nueva delantera "M"

Saludos y disfruta de tu viaje
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Bueno os mando unas fotos de como están los Ángel GT a los 7.600 Km.
Delantero
Imagen

Trasero después de andar 20 Km pinchado. Este lo acabo de cambiar no fio.
Imagen

Saludos
ImagenImagenImagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jordihospi »

Jodo chuspi...si están cojonudos...por lo visto esta es la mejor opción por el momento para nuestras maquinas.

saludos

Jordi
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Jordihospi escribió:Jodo chuspi...si están cojonudos...por lo visto esta es la mejor opción por el momento para nuestras maquinas.

saludos

Jordi
Hola Jordi
Yo creo que no es mala opción, yo creo que le podía haber sacado unos 1000 mas, pero con el pinchazo me pegue 20 Km sin aire, de echo ví una gasolinera a unos 8 Km de casa pare pero era el agujero tan grande que se salia mucho y no había manera de ponerla con presión, al final moto en marcha le metí lo que pude y hasta casa. Cuando llegue a casa marcaba 0,2. como te puedes imaginar después de esto tenía que cambiar si, o si.

Me la han colocado hoy la Standar, pero me ha dicho que ya ha recibido noticias de Pirelli de que la van a poner en catálogo y web para comercializarla normal, de momento si pedía una se la enviaban pero de de Alemania que al parecer la están fabricando allí. Me tardaban 2/3 semanas, le he dicho que la Standar y que me guarde una de la "A" en el momento que pueda conseguir.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Pues todavía no han llegado a los avisadores y el de delante esta genial .
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

No se como sera el que tiene la "A" pero yo estoy contento con los Standar de momento, si no hubiese pinchado seguro que le saco los 9.000 Km al trasero y el delantero está genial.
Al paso que llevo no tardaré en probar el "A" le puse el miércoles la trasera y ya lleva 1.000 km, este finde me he movido un poco.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Os paso noticias que he recibido de los Ángel GT, parece que le están otorgando todos los premios.

http://www.entornointeligente.com/artic ... o-del-ano-

Saludos
ImagenImagenImagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por JOHNNY KAS »

chuspi escribió:Os paso noticias que he recibido de los Ángel GT, parece que le están otorgando todos los premios.

http://www.entornointeligente.com/artic ... o-del-ano-

Saludos


La revista Moto Magazin a la que hace alusion el articulo , la tengo y el Angel GT arrasa a los demas .


Siendo Metzeler de Pirelli no se entiende muy bien los movimientos hechos con el nuevo Z8 , si la intencion es prestigiar Pirelli en el mercado de motos " Touring " que no sea a costa de machacar una marca que tu mismo fabricas . . .
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

La verdad Jhonny que es extraño lo que está pasando con Metzeler, pero yo no se si volveré a ellos, además los Ángel son bastante mas baratos que los Metzeler.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

Hoy he preguntado a mi taller por las GT código A y dice pirelli que no las tienen, pues lo que queda es pedirlas por internet y listo.
No entiendo como están disponibles en muchos países europeos y aquí no.
No nos quieren vender gomas?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por chuspi »

Reming escribió:Hoy he preguntado a mi taller por las GT código A y dice pirelli que no las tienen, pues lo que queda es pedirlas por internet y listo.
No entiendo como están disponibles en muchos países europeos y aquí no.
No nos quieren vender gomas?

Reming, yo cambie el otro día la trasera y quería poner la "A" llamo a Pirelli y le dijo que si la pedía se la mandarían pero que las mandaban de Alemania y tardaría un par de semanas pero que estaban empezando a producir para todos los mercados y en breve estarían disponibles. Si no te corre mucha prisa y puedes esperar dile a tu proveedor que te la pida que se la enviarán.
De todas las maneras creo que la Standar va genial, yo estoy encantado es la segunda.

Saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

chuspi escribió:
Reming escribió:Hoy he preguntado a mi taller por las GT código A y dice pirelli que no las tienen, pues lo que queda es pedirlas por internet y listo.
No entiendo como están disponibles en muchos países europeos y aquí no.
No nos quieren vender gomas?

Reming, yo cambie el otro día la trasera y quería poner la "A" llamo a Pirelli y le dijo que si la pedía se la mandarían pero que las mandaban de Alemania y tardaría un par de semanas pero que estaban empezando a producir para todos los mercados y en breve estarían disponibles. Si no te corre mucha prisa y puedes esperar dile a tu proveedor que te la pida que se la enviarán.
De todas las maneras creo que la Standar va genial, yo estoy encantado es la segunda.

Saludos
Gracias Chuspi, si no las consigue mi proveedor por Pirelli españa se piden a pneusonline o neumáticos de moto y en 48h están en casa, el juego sale por menos de 280€ puesto en casa.
Ya veremos que hago.
Imagen
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por Jorge467 »

Hola yo las monte hace diez dias para viaje por alpes franceses , suizos e italianos, despues de unos 4000 kms parece q duraran mas que los metzelder, pero no me dan la misma confianza en agua q las metzelder, en seco genial pero me llovio bastante, flaneaban, y el comportamiento no me daba confianza en agua , bueno llovia a mares ........
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por holgueragt »

Jorge467 escribió:Hola yo las monte hace diez dias para viaje por alpes franceses , suizos e italianos, despues de unos 4000 kms parece q duraran mas que los metzelder, pero no me dan la misma confianza en agua q las metzelder, en seco genial pero me llovio bastante, flaneaban, y el comportamiento no me daba confianza en agua , bueno llovia a mares ........
Buenas.
Yo el sabado sali a dar una vuelta con 2,5 bar en el delantero y la sensacion de extrema ligereza, desaparecio.
Sensaciones como si llevase un z8 delantero.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Esperemos que con el codigo A no pase lo mismo que con Metzeler y el 0.
Yo los puse tambien .... pero como algunos ya sabeis no les pude hacer muchos km .
Imagen
Avatar de Usuario
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 398
Registrado: 15 Mar 2012 17:53
Ubicación: Badajoz

Pirelli Angel GT

Mensaje por Reming »

Una vez colocado el código A, y probado afondo en una salida rapidita, lo que tengo que decir es GUAUUUU, que neumático!!!!
Sensación de ligereza en la moto, muy suave de movimientos, un aplomo tremendo atacando curvas y notas como agarra teniendo un control total en los movimientos.
He rozado un par de veces con la bota en el suelo, por lo que se habrá quedado a escaso 1cm de los avisadores y al mirar el neumático aún le queda un dedo de goma a los lados, por lo que da una tranquilidad tremenda saber que aún queda goma al tocar con los avisadores.
Lo dicho, para mi son LOS NEUMÁTICOS para esta moto, por sensaciones, seguridad y aplomo. Solo queda saber si tiene un desgaste regular (en contra de los e les pasa a los bridgestone) y duran mas kms que los metzeler.
Seguiremos informando.....
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7687
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Pirelli Angel GT

Mensaje por administrador »

Si puedes pones unas fotos de ese neumatico codigo A , el dibujo es el mismo ?
Imagen
Responder