Página 6 de 11

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 05 Sep 2012 10:39
por VELOCIPEDO
ferrerino escribió:Queda confirmada entonces la siguiente información:

Las ruedas que tenemos hasta ahora son:

190/55-17 (C)
120/70-17

Los modelos evolucionados serian:

190/55-17 (M)
120/70-17 (O)

Los modelos evolucionados serian:

190/55-17 (O)
120/70-17 (M)


Saludos.

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 05 Sep 2012 10:42
por Totmoto Valencia
Ferrerino. Como te dicen los códigos los has invertido la M va en el delantero y la C en el trasero

Hablado con Metzeler no consta producción de código"O". Y por lo menos hasta la 2º quincena de Octubre no será. Lo que se acierta a ver en la agenda de producción de Metzeler así lo muestra.

Así que hay que seguir tirando de Código "C". Yo ahora mismo tengo 2 en código C y sin problema de pedir.

Por otro lado debéis estar tranquilos con el código "C". Que MEtzeler evolucione el "C" hasta el "O" no quiere decir que el primero de problemas. Fijaros que Z6 se sigue fabricando y ya ha sido "sustituido" por el Z8.

Saludos. Y cualquier duda.....629467496

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 05 Sep 2012 10:58
por VELOCIPEDO
ESTA ES LA RESPUESTA, A MI E-MAIL, DE MI PROVEEDOR DE NEUMATICOS:


Comentarte que todavía METZELER no tiene comercializados el neumático trasero en código O, todavía no tienen fecha de fabricación.

Estamos a tu entera disposición

Recibe un cordial saludo

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 05 Sep 2012 17:28
por ferrerino
Alto y claro...

Los modelos evolucionados serian:

190/55-17 (O)
120/70-17 (M)

X:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 11:02
por ALBERT
Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja" Y:
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre.... J:

Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?

Saludos

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 11:27
por +qmelo
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja" Y:
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre.... J:

Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?

Saludos
Albert yo tengo unos Z8 con 15000 km, te los vendo baratos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 13:09
por ferrerino
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja" Y:
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre.... J:

Resumiendo, voy a poner detrás (la de delantes está bien y es una Z8) una PR3.
Ya se que Michelín no la recomienda para nuestra moto, pero... alguien la ha probado?

Saludos
En Gijón, en mi garage habitual (Garage RAPE) tienen dos Z8 traseras para montar... Lo digo por si a alguien le interesa.

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 16:36
por ALBERT
Gracias Ferrerino, pero .. creo que costaria mas el porte... N:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 19:29
por Bandit GS
ALBERT escribió:Bueno, pues por increible que parecza... no hay en Metzeler España existencias de la Z8.. "vieja" Y:
Plazo de entrega.. 1ª semana de Octubre.... J:
Y esto no os suena a limpiar el stock de modelo c antes de sacar el nuevo o? R:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 20:08
por ZAMPA
A finales de Agosto , principios de Septiembre tambien hubo desabastecimiento del Z8 codigo C

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 20:46
por VELOCIPEDO
En Malaga, me las han puesto sin problemas.

U:

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 20 Sep 2012 20:50
por holgueragt
ferrerino escribió:
En Gijón, en mi garage habitual (Garage RAPE) tienen dos Z8 traseras para montar... Lo digo por si a alguien le interesa.
Pues que las venda mas baratas, no las vaya a regalar cuando salga la nueva :mrgreen:
Que en Asturias parece que todo vale mas caro...

Saludos

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 21 Sep 2012 00:05
por ferrerino
holgueragt escribió:
...
Pues que las venda mas baratas, no las vaya a regalar cuando salga la nueva :mrgreen:
Que en Asturias parece que todo vale mas caro...

Saludos
Ah si? Cuanto pedía por la rueda?

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 21 Sep 2012 09:53
por administrador
Albert llama a los de Angel de la Cruz y que te la manden , recuerda decir que eres del foro , tambien tienes a TOTMOTO .

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 27 Sep 2012 00:38
por Totmoto Valencia
Bueno. Yo os recuerdo que tengo dos traseros en 190/55-17 en código "C". O sea el que tiene que llevar.
Y por supuesto el 120/70-17 en código "M"

Os recuerdo mi mail: recambios@totmoto.es

Gracias

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 27 Sep 2012 05:48
por administrador
Bueno al parecer si tenemos Z8 y ademas en casa , con uno de nuestros colaboradores , no dejeis de llamarles , seguro que os los mandan a casa en cualquier parte de España .

Gracias TOTMOTO.

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 27 Sep 2012 07:39
por Totmoto Valencia
Gracias a vosotros.

Salu2

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 27 Sep 2012 08:12
por Belli
Bueno Bernardo (Totmoto) R: , ya sabes que estamos algunos interesado en el nuevo Z8, y como me dijiste ayer, los estas esperando para mediados de Octubre. J:

Que sepas que estamos varios del Foro pendientes de tus noticias OO: con respecto a estos neumaticos.
Un saludo y seguimos en contacto U:

NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 27 Sep 2012 08:20
por Bandit GS
Yo también estoy estirando el Z8 para ver sí llego hasta que salga el código O.
De momento llevo 8600 kms, así que toco madera.
Un saludo

Re: NUEVO METZELER Z8 INTERAC

Publicado: 29 Sep 2012 19:17
por Salvavfr
Buenas tardes,
Respecto a la igualdad, o posibilidad de montar un 195/50 - 17 de metzeler en vez de la medida original que es la 195/55 - 17 tened en cuenta que el indice de carga no es el mismo por lo que, aunque su desarrollo, este dentro de los limites admitidos por la normativa, no pasarian una ITV por tener un IC inferior,
Si aun asi decidimos ponerlo tened en cuenta que bajamos la altura de la parte trasera, y eso, afecta a la direccion, que, teroricamente se hace menos agil obligandote a trabajar mas en curvas de montaña y en cambios de direccion en curvas enlazadas. Tambien es cierto que esto que en puertos de montaña puede ser algo incomodo, en autopistas, se vuelve a favor, ya que da mas estabilidad en recta a altas velocidades.
Pero lo importante es que iremos con una moto que pesa mas de 300 kg con un indice de carga inferior al que recomienda BMW.
Saludos