Reclamando en el conce.

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Re: Reclamando en el conce.

Mensaje por administrador »

Ok , esperamos la contestacion .
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Joao escribió:¿alguno tiene verdadera amistad en su conce para plantearle el tema?, por que yo creo que si el conce certifica como estan las cosas no habria problema

Eso seria lo mejor, pero en vez de plantearselo seria mejor que te acompañara y se lo explicarais los dos con la moto presente, si un dia vienes por coruña yo no tendria inconveniente en acompañarte,
La verdad es que no me coje muy cerca, yo vivo en Alicante
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Bueno, acabo de llegar del conce, donde, despues de hablar con el gerente, me ha dicho que puesto en contacto con la persona que lleva el tema en Madrid(al parecer ayer a ultima hora segun el llego un mail con nuevas ordenes) me cambian todo lo que reclamo menos el cuadro de relojes, por que dice que eso deberiamos haberlo reclamado antes, no despues de 7 meses.
No se si es que el segundo mail a BMW ha tenido efecto o es que leen el foro o que, pero estoy contento, ya que ahora si que me han atendido de forma correcta y me ha dicho que ellos tienen que luchar diariamente con los de BMW para atender bien a sus clientes(no se), el caso es que parece que me atenderan bien, me ha dicho la chica que pedia todas las piezas y que cuando llegara me llamaria para cambiar.
Cambiare todo y respecto al cuadro no os creais que se me olvida(los manchegos somos tercos como una mula) cuando tenga todo esto seguire con lo del cuadro.
Hoy he llamado a Murcia para preguntar y la persona que conozco no estaba, llamare el lunes a ver si cuando tenga lo demas me tramitan ellos lo del cuadro o sigo por otro lado.
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

S: S: S:

Vsss E: E:

P.d.: Me estrañaba que BMW no te diera solución.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo opino Ramiro, que no es BMW la que no responde, son los comerciales o los concesionarios, pues yo en Valencia no he tenido ningún problema.
Mas bien al contrario, son ellos los que me llaman para indicarme si hay alguna campaña o algo que hacerle a la moto

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Estoy de acuerdo Albert. BMW casi siempre contesta, pero desde los concesionarios tiene que hacer las gestiones oportunas.

Vsss E: E:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Estoy de acuerdo con vosotros Albert y Ramiro, por eso ahora a arreglar lo que me arreglan y luego lo que queda pendiente, que es lo del cuadro solamente intentare gestionarlo en otro concesionario que este mas por el cliente y logicamente el que me resuelva el problema sera el que recbira beneficios por mi parte a la hora de comprar, revisiones, recomendaciones etc.
Imagen
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

Me alegro que finalmente te soluciones los problemas,
saludos
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que han entrado en razón.....porque si no,......... yo ya estaba preparando una sentada de protesta en la central de bmw en munich a favor de nuestro amigo chichango..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos H: H: H: H:
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

+qmelo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Menos mal que han entrado en razón.....porque si no,......... yo ya estaba preparando una sentada de protesta en la central de bmw en munich a favor de nuestro amigo chichango..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos H: H: H: H:
Gracias por el apoyo moral, la verdad es que entre todos me habeis dado fuerza O:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

No te desesperes ni te pongas nerviosos chichango, pues tenemos una moto maravillosa, que si, que tiene alguna cosita, pero creo que el principal escollo lo tenemos muchas veces en el vendedor o concesionario que nos atiende

Saludos y ánimo que seguro se va a solucionar H:
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:No te desesperes ni te pongas nerviosos chichango, pues tenemos una moto maravillosa, que si, que tiene alguna cosita, pero creo que el principal escollo lo tenemos muchas veces en el vendedor o concesionario que nos atiende

Saludos y ánimo que seguro se va a solucionar H:
Albert, no me desespero, pero me da un poco de coraje que no nos atiendan como es debido, tampoco somos gente que reclamemos nada imposible y es mas el atendernos bien a nosotros les da prestigio a ellos por que nuestras motos iran flamantes y seran el escaparate de la marca alla por donde pasemos(no entiendo como no espabilan ya de una vez), aparte de que el cliente de este tipo de moto(tan cara) es un cliente contrastado y que no dudara en cambiar de modelo cuando le sea posible, cuanto peor nos atiendan, mas posobilidades tienen de perder ventas.

PD por cierto con la moto si que estoy encantao, si no fuera por eso ya la habria vendido y comprado otra marca, na mas que por los berrinches que me hacen coger.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Te entiendo perfectamente chichango J:

Si tienes cualquier problema y quieres, me lo comentas y hablamos con los de Valencia OO:

Saludos U:
Imagen
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

chichango cuando vayas hacer la sentada en Munich avisa que yo tambien voy, a la mia no le pasa nada, pero cualquier disculpa es buena para ir a Alemania, :D
saludos U:
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Te entiendo perfectamente chichango J:

Si tienes cualquier problema y quieres, me lo comentas y hablamos con los de Valencia OO:

Saludos U:
Gracias Albert, por cierto ¿como vas con el MAC? te aclaras? esta a otro nivel, como nuestras motos.
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Saludos U:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

chichango escribió:

Saludos U:
Gracias Albert, por cierto ¿como vas con el MAC? te aclaras? esta a otro nivel, como nuestras motos.

Malllll, lo llevo mallll J:

Me voy haciendo muy poco a poco con él, pero ahora en donde estoy atascado es con las fotos....
Aparecen, desaparecen... R:

ahi, voy, peleándome con el... N:
Imagen
Reming
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Reming »

Hola,
Yo también tengo todo el cuadro rayado y he ido esta tarde al conce para reclamar el arreglo por garantía.
Me han dicho que les lleve la moto la semana que viene, que la harán fotos y las mandarán a BMW, pero que tiene mala solución, ya que pueden decir que se ha utilizado algún producto inadecuado para su limpieza. J:
No entiendo como pueden usar esa calidad de plásticos tan mala que se rayan con solo mirarlo.
Ya veremos que me dicen, pero no tengo muchas esperanzas. N:

Un saludo,
Imagen
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Reming me gusta tu firma .......jajajajaja

Chichango me alegro que se solucionen las cosas , yo considero que BMW en general responde aunque en este caso le ha costado reacionar , sin lugar a dudas los emails han hecho su efecto y por supuesto BMW nos lee casi seguro , ellos son los primeros interesados en que su producto tenga una buena respuesta y que las pequeñas deficiencias se solucionen con prontitud y rapidez .
Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por macg52 »

Hola chichango, asi que ahora eres mac-ero. Si necesitas cualquier cosa me dices llevo 20 años entre mac´s.

Un saludo T: T:
Responder