primer viaje

Responder
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2011 16:26

primer viaje

Mensaje por infograf »

buenos días amigos/as, el lunes pasado llegue de portimao. el viaje lo hicimos desde alicante hasta portimao, este fue el primer viaje con mi nueva K1600gt.
las impresiones han sido fantásticas, la moto va muy suave y no tiene fin de gas, me sorprendió mucho la facilidad de entrada en curvas.
he notado las siguientes cosas a ver si os pasa a vosotros. ciando estas callejeando por ejemplo en la marcha 3 cuando aceleras o desaceleras hay como un ruido y tirón ??
el calor en la parte izquierda es bastante alto, tanto que al pasar Sevilla paramos a repostar y se me había despegado la suela de la bota, no se si es debido al calor o por que la bosta se tenia que romper, pero bueno pues cinta y solucionado.
El control cruiser se bloqueo.

Ell viernes fui al concesionario a exponer los problemas y me pasaron el test, solucionaron el problema de control cruiser, el ruido del que os he hablado dicen que es normal, y lo de la bota me llamaron ayer diciendo que habían puesto una reclamación en bmw y contestaron que los niveles de calor eran correctos y que el problema de la bota seria de la marca de la misma.
en fin la moto es una pasada a ver si no hay mas problemas.
un saludo a todos/as.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: primer viaje

Mensaje por ALBERT »

Me alegro que estés contento con LA MOTO, infograf S:

Los temas que comentas, el calor, es verdad que en verano sobre todo... lega a notarse. Pero, sinceramente, no para llegar a los extremos de despegar la bota. R: , es más, ahora que empieza a hacer "fresquito" casi se agradece
Yo he andado todo el verano con ella, incluso en ocasiones sin calcetines y, se noto si, pero... no abrasa.

El tema que dices tu del "clonck" también se ha comentado ya por aqui y parece ser que es "normal". a mi tampoco me gusta, pero es lo que hay.

Saludos, y cuando quieras hacer una salida por la zona avisa U:
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: primer viaje

Mensaje por Akra »

Infograf, enhorabuena por la moto y por el viaje

Otro más que se apunta a la salida por la zona, aunque de momento con mi Harley, ya que la GTL me la entregan en en 10 días....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: primer viaje

Mensaje por ALBERT »

A ver si podemos quedar un día todos los de la zona y nos conocemos nosotros y nuestras.... Motos :I :I :I

Saludos U:

Akra, tu estas en Asturias no?
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: primer viaje

Mensaje por Akra »

No Albert, yo vivo en Alicante, así que lo tenemos fácil para conocernos
infograf
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 09 Sep 2011 16:26

Re: primer viaje

Mensaje por infograf »

cuando querais quedamos, a mi me viene mejor los domingos
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: primer viaje

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:A ver si podemos quedar un día todos los de la zona y nos conocemos nosotros y nuestras.... Motos :I :I :I

Saludos U:

Akra, tu estas en Asturias no?
No estaria nada mal, aunque sea una tarde a tomar unas cañitas no?
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: primer viaje

Mensaje por ALBERT »

chichango escribió:
ALBERT escribió:A ver si podemos quedar un día todos los de la zona y nos conocemos nosotros y nuestras.... Motos :I :I :I

Saludos U:

Akra, tu estas en Asturias no?
No estaria nada mal, aunque sea una tarde a tomar unas cañitas no?

yo entre semana me viene mal, pero todo es hablarlo

saludos U:
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: primer viaje

Mensaje por Akra »

Por si os interesa, todos los jueves quedamos un grupo de amigos, entre los que lo más abundante son la Goldwing, a eso de las 21:30 más o menos, tomamos unas cervecitas y charlamos un poco.

Hacemos salidas domingueras y algunos sábados con la parienta a comer por ahi.

Cuando queráis me lo indicáis y seréis bienvenidos.

Por cierto, lo anterior con independencia de quedar un día los propietarios de GT y GTL de la Provincia de Alicante para comparar nuestras monturas y hacer fotos y unas H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7693
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: primer viaje

Mensaje por administrador »

Bueno ahi teneis mucha miga ...... dentro de poco les haceis sombra a los Andaluces que no paran de hacer reuniones jajajaja .

Javier
Imagen
Responder