Emisora en la GTL

Responder
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Emisora en la GTL

Mensaje por Akra »

Voy a colocarle a mi moto una emisora del estilo de las que llevan las Goldwing, porque ruedo mucho con ellos y así puedo hablarles de lo bien que van las BMW's X:

La emisora no sólo sirve para hablar con otras motos, sino también para hablar con el pasajero y a través del teléfono.

La casa que lo vende no especifica si se integra en el sistema de sonido de la moto, aunque venden una serie de cabledaos ex profeso para la GTL, hay en la web incluso una foto de una GTL con él instalado.

La web la encontraréis poniendo en el buscador de google las palabras JM y motorcycles USA

Por si os resulta interesante....
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Emisora en la GTL

Mensaje por ALBERT »

Yo a veces apago el intercomunicador para no escuchar a la mujer.... Q: Q: Q: (es mentira)

saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Emisora en la GTL

Mensaje por Jorge467 »

Akra escribió:Voy a colocarle a mi moto una emisora del estilo de las que llevan las Goldwing, porque ruedo mucho con ellos y así puedo hablarles de lo bien que van las BMW's X:

La emisora no sólo sirve para hablar con otras motos, sino también para hablar con el pasajero y a través del teléfono.

La casa que lo vende no especifica si se integra en el sistema de sonido de la moto, aunque venden una serie de cabledaos ex profeso para la GTL, hay en la web incluso una foto de una GTL con él instalado.

La web la encontraréis poniendo en el buscador de google las palabras JM y motorcycles USA

Por si os resulta interesante....
Akra lo has puesto ya ??? Q tal funciona

Saludos
Jorge
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: Emisora en la GTL

Mensaje por Akra »

Jorge, aún no lo he puesto porque ....

La GTL la recojo ¡La próxima semana!

Estoy ilusionado a ver si me llaman de Fersan (Alicante) para decirme que ya ha llegado el cajón

La emisora se la pondré la segunda semana de noviembre.

Evidentemente pondré primero fotos de la moto y lueeeeego cuando esté instalada la emisora más afotos y entre medio kilómetros y cervecitasssss H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Emisora en la GTL

Mensaje por administrador »

Cuando lo tengas todo y entre km y cervecitas nos cuentas que tal funciona .

Javier
Imagen
Responder