Foto prometida

Responder
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Foto prometida

Mensaje por fori »

Tras arduos esfuerzos cerebrales, he conseguido mandar una foto de mi nueva amoto. Saludos. No se si se ven las fotos
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Foto prometida

Mensaje por ZAMPA »

nada fori no hay manera
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: Foto prometida

Mensaje por CIMI »

O se te ha quemado la foto o el cerebro.. jajajaja
Es broma, como no hay e-moticons funcionando.

Creo que ya sabes quye tienes que tener las fotos alojadas en otro servidor y que se llaman desde el post que escribes con un texto con este mensaje
Abrit corchete"[", poner la palabra IMG y cerrar el corchete "]" , luego haces la llamada al servidor y la imagen con algo comoesto... "http://i98.photobucket.com/albums/l245/ ... 003197.jpg" y despues se cierra el tema con los corchetes de esta manera... [/IMG]

RESULTADO DE LA PRUEBA ANTERIOR
Imagen

TENIA MIS DUDAS, PUES COMO EL FORO ANDABA EN PRUEBAS Y ARREGLOS IGUAL NO FUNCIONABA POR ESO PERO HE COMPROBADO QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE EN CUANTO A LA SUBIDA DE IMAGENES

Perdon por la mayusculas
No estoy gritando, solo pretendo resaltar la frase.

Porcierto no se si el tema de los e-moticons tiene que ver con los logos de la firma, pero antes salian y ahora no, pasa algo?

voy a experimentar por si el fallo es mio
Imagen
Parece que si, pues lo he puesto como una imagen, ya sabeis, como las instrucciones anteriores pero en la firma, en otros foros me funciona,aqui no.......

Si alguien sabe cual es el fallo?


uN saludo
La moto es vida, no la dejes... Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Foto prometida

Mensaje por administrador »

Cimi tenemos un problema de consumo, que solucionamos pronto, pero teóricamente no afecta a las firmas, lo miro.
Javier
Imagen
Responder