Ya tengo mi GTL en casa, solamente 100 kilometros con ella y alucinado con la moto en general, aunque alguna pega le encuentro. Seguramente alguna d estas peguillas sean producto de mi desconocimiento de la moto, aun asi paso a comentar mis impresiones: El tema del cambio, no lo voy a comentar, ya esta muy hablado y yo estoy acostumbrado al de la RT. El caballete, desde mi punto de vista, esta mal situado, ya que, irremediablemente, tocas el escape al accionarlo. Elmando de los intermitentes, me parece un paso atras increible. Los espejos, pequeños y hay que ser fino para tenerlos bien situados.Por ultimo, tengo algun problemilla con el navegador, como que no me aparece en el menu la opcion navegador, o que no se apaga automaticamente. Sobre todo me preocupa que accionando la ruleta, no salga el menu navegador. Posiblemente, lo del navegador, sea desconocimiento.
Pero tood esto son pequeñascosas, la moto es alucinante. Un saludo
Moto recibida
-
- A 7.000 rpm
Re: Moto recibida
Hola fori, primero darte la enhorabuena por tener LA MOTO en el garaje
y segundo......
NO FOTO = NO MOTO Q: Q: Q:
por los temas que comentas, pienso que son falta de familiarización con la moto en general.
los intermitentes es cuestión de "acostumbrarte" igual que hicimos cuando compramos la primera bmw. Yo en las HP's que tengo los intermitentes son "tradicionales" de bmw y la verdad es ahora son ellos los raros
en cuanto al caballete, pienso que es lo mismo, quizás familiarizarte con él, pues yo no toco el escape al ponerlo.
y el navagador, si buscas en el menu, verás como si aparce, aunque posiblemente con la moto en marcha no te deje. yo siempre lo controlo desde su pantalla.
de todas formas................. ENHORABUENA y a disfrutarla

NO FOTO = NO MOTO Q: Q: Q:
por los temas que comentas, pienso que son falta de familiarización con la moto en general.
los intermitentes es cuestión de "acostumbrarte" igual que hicimos cuando compramos la primera bmw. Yo en las HP's que tengo los intermitentes son "tradicionales" de bmw y la verdad es ahora son ellos los raros

en cuanto al caballete, pienso que es lo mismo, quizás familiarizarte con él, pues yo no toco el escape al ponerlo.
y el navagador, si buscas en el menu, verás como si aparce, aunque posiblemente con la moto en marcha no te deje. yo siempre lo controlo desde su pantalla.
de todas formas................. ENHORABUENA y a disfrutarla

-
- A 1.000 rpm
Albert, gracias por tus comentarios. Creo que estas en lo cierto y es una custion de adaptacion a la nueva moto. Soy un poco calamar y no se como poner una foto.
-
- A 7.000 rpm
no te preocupes fori, TODOS somos un poco calamar
aunque es muy fácil, inténtalo
saludos y... vete a jugar con LA MOTO, te aseguro que pasarás un buen rato sentado encima de ella, conociendo el panel de control

aunque es muy fácil, inténtalo
saludos y... vete a jugar con LA MOTO, te aseguro que pasarás un buen rato sentado encima de ella, conociendo el panel de control

-
- Administrador del Foro
Enhorabuena fori , que disfrutes de la moto y ya veras como le vas cojiendo el tranquillo a esas cosillas e incluso a poner fotos , ya sabes NO FOTO ; NO MOTO ...........jajajaja .
Javier
Javier

-
- A 1.000 rpm
enhonabuena,