¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Moderador: sotoklt

javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Salvavfr escribió:Hola!!!
Hoy he estado en Dos Rodes porque a mi tambiém se me ha parado en estas vacaciones en las mismas condiciones que a ti.
Me han dicho que estan esperando de Alemania que les digan si tienen que hacer una acutalización o cambiar el sensor que falla. Que ya lo habían detectado en otro caso.
Y me han hecho una actualización, que no tiene nada que ver con la parada de la moto, que afecta a varias cosas, entre ellas el sistema de amortiguación ESA.
Me han dado la opción de dejarla hasta que sepan que hacer o de llevarmela ya que no es un problema grave de motor, mas bien de incomodidad de que se pare, y como en breve he de dejarla a hacer la revisión de los 10.000 km. hemos quedado que cuando la lleve ya me lo mirarán todo.

Saludos.
¿Tienes puesto los escapes originales o los Akra?.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

Hola Javi llevo los escapes originales,
Me han llamado hace un ratito diciéndome que ya estaba arreglado, que le han modificado una serie de parámetros R: R: R: R: según indicaciones de BMW Madrid y que podía ir a recogerla (con la que esta cayendo por aquí cualquiera va OO: J: J: J: J: ).
También me dicen que me han hecho otra actualización para evitar que se bloque el navegador (que también se me bloqueaba de cuando en cuando).
El martes iré a recogerla ya te contaré lo que me dicen. OO: OO: OO: OO: OO: OO:

Saludos U: U: U: :C :C
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Salvavfr escribió:Hola Javi llevo los escapes originales,
Me han llamado hace un ratito diciéndome que ya estaba arreglado, que le han modificado una serie de parámetros R: R: R: R: según indicaciones de BMW Madrid y que podía ir a recogerla (con la que esta cayendo por aquí cualquiera va OO: J: J: J: J: ).
También me dicen que me han hecho otra actualización para evitar que se bloque el navegador (que también se me bloqueaba de cuando en cuando).
El martes iré a recogerla ya te contaré lo que me dicen. OO: OO: OO: OO: OO: OO:

Saludos U: U: U: :C :C
Espero ansioso tus comentarios...
Por favor mira ,si puedes,los errores que daba la moto y si alguno era "Mariposa"o "Mariposa1".Gracias de antemano.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

Gracias por tu información salva U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por administrador »

Salva lo del navegador , a mi tambien se me bloquea ......se queda la pantalla en negro en el momento mas inoportuno.Cuentanos si se ha solucionado .

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

Bueno pues al final fuí el Sábado a recoger la moto (no me acordaba que estábamos en Septiembre y ya habrian en Dos Rodes),
Respecto a lo de pararse la moto me comentaron que es una averia diferente a la de Javer, que a él le han cambiado todo el cuerpo de mariposa/inyector y que aún no han dado con la solución, (lo mismo que me dijo Javier cuando estuve hablando con él por teléfono), lo mio dicen que era de software y que creen que esta solucionado.
Tambien me dijeron que habian hecho una actualizacion para que no se bloqueara el navegador.
Pues como este fin de semana no he podido tocar la moto por compromisos familares J: J: J: J: J: J: J: y como que el lunes me tenia que ir a apagar un fuego (profesional) a Zaragoza y era de ida y vuelta e viaje, he decidido irme en la moto y así saber como la ha dejado.

Respecto a lo de pararse parece que esta solucionado, ha ido de maravilla, S: S: con un consumo de 5.78 l/100 a la ida y de 5,3 l/100 de vuelta.
Funciona como un reloj de precisión, eso si los neumaticos con 8.500 kms y unos cuantos de autopista (este verano), y cargados estan un tanto planos y en las curvas se nota un tanto extraño una vez vence el escalon que tiene, pero creo que para unos 1500 - 2000 kms tengo.

Respecto a lo de bloquearse el navegado P: P: r, me parece que no se ha arreglado, he tenido que reiniciarlo 2 veces así tendremos que decirlo de nuevo.
No obstante por lo que me comento Vicente de Dos Rodes BMW esta en el tema ya que no es el único caso que tienen.

Espero haberos podido ayudar.

Saludos U: U: U:
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por javimoncloa »

Bueno ya veo que nuestra avería no es la misma,espero que se te haya arreglado todo y no tengas más problemas,yo en cambio seguiré esperando la solución a mis males :lol: :lol: :lol: ,gracias de nuevo por tu llamada y acuérdate de lo que te dije si vienes por Oviedo ;) .Un saludo y seguiré informando de lo mío......
AH!!! se me olvidaba comentar que ya he mandado una carta informando de mi problema a BMW Ibérica hace unos días y estoy esperando contestación. J:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Salvavfr »

Hola Javier,
Estuve hablanco OO: con el mecánico de Dos rodes y le comenté tu problema, sabía todo lo que le habían hecho a tu moto y me dijo que, efectivamente no era el mismo tipo de avería la tuya que la mía.
Por lo visto BMW está intentando por todos los medias dar con el problema pero, por lo que me dijo, quiere tambiém saber el origen de la misma para poder subsanarla y que no se den mas casos R: R: R: , y eso es lo que hace que esté pareciendo que no pongan todo el interes que nosotros quisieramos N: N: .
Respecto a lo que comentamos también me dijo que el software es el mismo y se recibe al mismo tiempo en todos los concesionarios de España, que no te preocupes de eso que tu moto esta tan actualizada como la del concesionario que mas motos vende en el mundo.
Ya te llamo y comentamos OO: OO: OO: OO: , ayer es que me parecio tarde llamarte cuando llegué.

Saludos U: U:
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2011 10:06

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Juan »

Javimoncloa,con tu permiso,copio y pego el contenido inicial del post que abrí por el problema de mi moto y así lo unimos todo para estar mejor informados;

El otro día ,viniendo de Riders,en el túnel de Somport,se paró,sí,sí,se paro,el motor dijo hasta aquí hemos llegado y dejó de funcionar!!!!!

Me paré en una de esas zonas más anchas de los tuneles que por suerte estaba a escasos cinco metros,le doy al boton de encendido y nada,que no había forma.Quité la llave,dejé al navegador apagarse,volví a introducir la llave,le dí al contacto y arrancó.

Me consolé pensando que habñia sido causado por la brutal diferencia de temperatura entre el interior del túnel y el exterior,que si la electrónica y que si patatín y patatán.

Seguí ruta intranquilo,pensando que en cualquier momento tendría la moto otra vez parada y no quitaba ojo por si la luz amarilla de fallo de motor se volvía a iluminar,pensé al cabo de un buen rato que ya no tendría que llamar a la grúa y que llegaría a casa sin más sobresaltos.

Nada más lejos de la realidad,cuando enfilo desde Pamplona a Bilbao,ya por autopista,y en pleno adelantamiento la da por pararse otra vez,menudo susto me pegué,empezé a reducir marchas a ver si arrancaba,pero que ná de ná,paré la moto,repetí la operación con el encendido y llegué sin más novedades a Santander.

Os ha pasado a alguno?,hasta la semana que viene está de vacaciones el mecánico de Santander,así pues me toca esperar a ver que pasa.

Sólo me queda decir;....cachissss!!!!!....

Juan.
"Oso"
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por ALBERT »

jolín pues vaya putada J: J: J:

a mi, de momento (toco madera) no me ha dado ningún problema y ya lleva algo más de 9.000 km

saludos U:
Imagen
Juan
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 14 Jul 2011 10:06

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Juan »

Añado que la primera parada de motor se produjo con el control de velocidad activado y programado a 80 kms por hora.

La segunda fué en plena aceleración en el autopista de Pamplona .

Juan.
"Oso"
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por chuspi »

Juan escribió:Añado que la primera parada de motor se produjo con el control de velocidad activado y programado a 80 kms por hora.

La segunda fué en plena aceleración en el autopista de Pamplona .

Juan.
Hola Juan, acabo de hablar con tu amigo Francisco de Zaragoza (es como mi hermano) y me estaba contando que tenía un amigo que se había comprado la 1600GT y que había tenido un problema y he deducido que eras tú por lo que me comentaba. Por cierto yo también estuve en la Raider.
Yo también tengo la 1600 GT aunque de momento todo va bien, solo llevo 3000 KM.
Ya me contarás si te lo han solucionado. No se si has visto en el apartado de mecánica ese post que habla de un foro americano (actualización Milagrosa) y dice que con una actualización que tienen se soluciona todo hasta el ruido del cardan.

Saludos

Jesús
ImagenImagenImagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: ¿Se os ha parado? A mí sí,y varias veces.

Mensaje por Jorge467 »

Hola podéis confirmar q son todas gt las q se paran según parece en las gtl creo q no ocurre el código de las gtls es creo k48 pls confirmar q todas las q se paran son gt
Rafagas
Responder