OJO con el montaje de los neumaticos .

PACO64
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 51
Registrado: 22 Mar 2011 16:46

Re: OJO con el montaje de los neumaticos .

Mensaje por PACO64 »

El tema de la exactitud de la medición es relativa, aunque yo llevo un control con un medidor digital que tengo y así se correlación que tiene con el sistema de la moto. De todas formas, os puedo asegurar que te salva de una caída como pude comprobar en la RT, porque el sistema me aviso de que había una perdida de aire y pude detenerme y comprobar que había pinchado mucho antes de que la moto hiciera extraños y pude hacer unos kms a un ritmo muy prudente hasta una gasolinera donde reparamos la rueda. Si no hubiera llevado RDC lo mismo me hubiera dado cuenta tarde cuando en alguna curva se me hubiera ido la moto
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: OJO con el montaje de los neumaticos .

Mensaje por administrador »

Por supuesto Paco esa es la mayor ventaja de llevar este sistema , el problema biene cuando te lees el libro del usuario y tienen la osadia de decir que si tu medidor marca 2,9 y la moto te indica 2,6 tienes que dar presion al neumatico por 0,3 bares .
Simplemente , cuando se tiene esa autoconfianza en su producto , se ha de responder a lo espuesto , si no fuera por eso y solo se limitaran a decir que es orientativo , no problem , pero poner en duda la eficacia de otros medidores cuando no se esta a la altura pues NO .

Javier
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: OJO con el montaje de los neumaticos .

Mensaje por Jorge467 »

Hola a mi me cambian las dos ruedas por 460 eur las dos z8 q no lo veo muy mal entiendo qu revisan todo tb he de decir q lo de la presion lo miro como seguridad ya que en caso de bajada brusca de presin te da tiempo a reaccionar
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: OJO con el montaje de los neumaticos .

Mensaje por administrador »

Hola Jorge , no es por incordiar , pero van como unos 100€ por encima de mercado , claro que si te los montan en bmw , es normal .

jAVIER
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: OJO con el montaje de los neumaticos .

Mensaje por ALBERT »

Jorge467 escribió:Hola a mi me cambian las dos ruedas por 460 eur las dos z8 q no lo veo muy mal entiendo qu revisan todo tb he de decir q lo de la presion lo miro como seguridad ya que en caso de bajada brusca de presin te da tiempo a reaccionar
javier tiene razón jorge, yo pregunté en el concesionario y me pedian eso, unos 460 lereles
al final voy a montar la próxima semana los voy a poner los 2 (brigestone) por 300 €

saludos U:
Imagen
Responder