Dudas Top case.

Moderador: sotoklt

Responder
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2011 01:46

Dudas Top case.

Mensaje por raulfm »

Pues tengo varias dudas y necesito vuestra ayuda!!!!

Tengo el top case de la RT y mi duda es si se puede acoplar ese top case a la GT. La verdad es que si se puede me ahorraría un pastón, por que con pintarlo me sobraría.

Por otro lado, en el catalogo de la GT, viene el top case y la luz aparte, ¿sabéis si hay que pedir las dos cosas o con el top case ya viene la luz?

Y la ultima pregunta es si sabéis si ahorras algo al comprar el top case pidiéndolo de fabrica en comparación a si lo pides después como un accesorio??

Perdonar por el cuestionario, pero imagino que como muchos dudo en GT y GTL (aunque me decanto un poco por la primera) quiero estar seguro de la compra y no arrepentirme de nada.

Saludos

PD: Como no me decida pronto me hago sonámbulo crónico, pero que bueno es esta incertidumbre, parece que tengo la ilusión de los niños con los reyes magos jajajaja.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Dudas Top case.

Mensaje por ALBERT »

Hola Raul
Te contestaré a lo que pueda, aunque como sabes la mia es la GTL

Antes de entregarme la mia me dejaron una GT para ir a la Nacional del foro bmwmotos.com y como iba con la mujer les pedi que le pusiesen un top case y... SI es el de la RT.
Encaja perfecto y es el mismo. La única duda que tengo es lo de la luz de freno que comentas, pero en el pero de los casos se podría pedir por despiece (si se puede) sólo la tapa del cajón.

Se pide siempre como accesorio, no lo puedes pedir de fábrica ( lo puedes pedir al confirgurar la moto, pero te lo traen de accesorios)

Espero haberte aclarado algo

saludos U:
Imagen
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2011 01:46

Re: Dudas Top case.

Mensaje por raulfm »

Pues para mi es muy buena noticia, lo único q me fastidia es q perdería el cierre centralizado, pero por la diferencia de dinero creo q me merece la pena y en caso de que me anime, con el tiempo, lo compro ya que no me saldrá mas caro que pedirlo de fabrica como dices.

Sabes por un casual si el top case de la gt, ya viene con la luz o hay que pomerla como accesorio?

Muchas gracias por todo.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Dudas Top case.

Mensaje por ALBERT »

Eso ya no te lo puedo decir raul
en la GTL si viene con luz

saludos U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: Dudas Top case.

Mensaje por dongodongodongo »

raulfm escribió:Pues para mi es muy buena noticia, lo único q me fastidia es q perdería el cierre centralizado, pero por la diferencia de dinero creo q me merece la pena y en caso de que me anime, con el tiempo, lo compro ya que no me saldrá mas caro que pedirlo de fabrica como dices.

Sabes por un casual si el top case de la gt, ya viene con la luz o hay que pomerla como accesorio?

Muchas gracias por todo.
hola el top casede la gt viene con luz,en cuanto a intercambiar las tapas superiores no se puede no son las mismas saludos
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2011 01:46

Re: Dudas Top case.

Mensaje por raulfm »

Muchas gracias a los dos. Ya esta en el horno el contrato. O:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7684
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Top case.

Mensaje por administrador »

Raúl creo que se pueden centralizar los baules s al igual que las maletas e incluso se pueden unificar las llaves, pregunta en el conce.
Javier
Imagen
raulfm
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 34
Registrado: 04 Sep 2011 01:46

Re: Dudas Top case.

Mensaje por raulfm »

Gracias, voy a preguntar a ver, pero al final creo que me voy a decantar por comprarlo nuevo y vender el de la RT.
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Dudas Top case.

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Hola Raul
Te contestaré a lo que pueda, aunque como sabes la mia es la GTL

Antes de entregarme la mia me dejaron una GT para ir a la Nacional del foro bmwmotos.com y como iba con la mujer les pedi que le pusiesen un top case y... SI es el de la RT.
Encaja perfecto y es el mismo. La única duda que tengo es lo de la luz de freno que comentas, pero en el pero de los casos se podría pedir por despiece (si se puede) sólo la tapa del cajón.

Se pide siempre como accesorio, no lo puedes pedir de fábrica ( lo puedes pedir al confirgurar la moto, pero te lo traen de accesorios)

Espero haberte aclarado algo

saludos U:
Albert, permiteme que te corrija, el top case de la GT no es el de la RT, aunque si que se puede poner y algunos propietarios lo han hecho, lo que pasa es que no puedes ponerle la luz de freno ni el cierre centralizado.
Tengo que decir que el top de la GT viene muy bien presentado, perooo.... en mi opinion es muy ancho y tiene poco fondo, con lo cual no cogen dos casco abatibles(creo), o no le he cogido yo el rollo y no se meterlos.
çAgradeceria si alguien los mete en el top de la GT que pusiera una foto a ver como lo hace.
Espero que haya aclarado alguna duda.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Dudas Top case.

Mensaje por ALBERT »

Tienes toda la razón Chichango
No es el mismo, lo que si entra es en el mismo anclaje.
Disculpas y gracias por la corrección N: N: N:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Dudas Top case.

Mensaje por Salvavfr »

Yo tengo la GT con el top + luz de freno y me entran los dos System VI los guantes y el estuche del navegador mejor que con el top de la K1200GT que tenia.
Los coloco con la visera mirando en dirección a la marcha.
Las bolsas de las maletas laterales y la del top sirven las de la K1200 GT, son las que llevo yo.

Saludos U:
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Dudas Top case.

Mensaje por chichango »

ALBERT escribió:Tienes toda la razón Chichango
No es el mismo, lo que si entra es en el mismo anclaje.
Disculpas y gracias por la corrección N: N: N:

Saludos U:

No hay de que!
Imagen
Responder