PANTALLAS GT/GTL

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por administrador »

Dongo no paras con las trasformaciones ..... al final sacaras un pepino de cuidado ja ja ja .

Javier
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por holgueragt »

dongodongodongo escribió:hola a todos,ayer puse la pantalla baja,el resultado es que la moto se mueve menos pero teniendo en cuenta que llevo el asiento alto y que mido 1,71 resulta que es demasiado baja asi que no la recomiendo,en cambio a menor estatura y asiento bajo si es recomendable,mañana me van a cortar la cupula original aprox 13cm,cuando la pruebe os cuento,saludos
dongo
me preocupa mucho la altura del asiento, y dices que con 1,71 llevas el asiento alto en la GTL.
Yo con 1,74, me gusta ver por encima de la pantalla, en condiciones normales, y en autopista es cuando al subo, para evitar ruido y turbulencias al pasajero, pero el apoyo en una moto de esos kilos debe ser bueno.

Lo jodido es probar una GTL con asiento alto, en conce imposible y mas si es de la GTL.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por administrador »

Tiempo al tiempo de momento la mayoria de pruebas son Gt , pero ya empiezan a tener alguna GTL de pruebas , lo del asiento ya es mas complicado .

Javier
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por dongodongodongo »

hola a todos hoy le he cortado a la cupula de la gtl 13cm,esta noche la probare y os dire mis impresiones,la foto esta en el post k1600gtl por europa saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por Jordihospi »

dongodongodongo escribió:hola a todos hoy le he cortado a la cupula de la gtl 13cm,esta noche la probare y os dire mis impresiones,la foto esta en el post k1600gtl por europa saludos
Hola Dongo...

Al final cortas la original 13cm...¿cuanto mas corta es la baja?.....tiene que ser mucho mas corta, ya que si esta la cortas 13cm... X: X:

al final, ¿no crees que la mejor opcion sera la pantalla GT en la GTL?

Gracias maestro U:


saudos,

Jordi
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: PANTALLAS GT/GTL

Mensaje por dongodongodongo »

Jordihospi escribió:
dongodongodongo escribió:hola a todos hoy le he cortado a la cupula de la gtl 13cm,esta noche la probare y os dire mis impresiones,la foto esta en el post k1600gtl por europa saludos
Hola Dongo...

Al final cortas la original 13cm...¿cuanto mas corta es la baja?.....tiene que ser mucho mas corta, ya que si esta la cortas 13cm... X: X:

al final, ¿no crees que la mejor opcion sera la pantalla GT en la GTL?

Gracias maestro U:
hola jordi,la cupula baja para mi altura es demasiado baja y la de la gt en la posicion mas baja no puedo ver por encima de ella ya que el asientode la gtl esta tres cm mas bajo que la gt,entonces lo que he hecho es a partir de la cupula de la gt bajar tres cm superponer una sobre la otra marcar y cortar,anoche la probe con un amigo que es mas alto que yo y comprobamos que a160km apenas le da el aire al pasajero,asi que prueba positiva,ahora toca probar yo solo y ya comentare saludos

saudos,

Jordi
Responder