PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Responder
Pedro1979
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2023 22:33

PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Mensaje por Pedro1979 »

R: buenas tardes a todos,os comento mi experiencia con esta moto,entregué mi gtl (primer modelo) con 130000 km,con cero problemas,en noviembre de 2022 compre el modelo nuevo,me la entregan el viernes y el lunes voy al concesionario de córdoba que es donde la compre ya que la moto tenía un ruido cuando la mantenías entre 1800 y 2000 rpm,se quedan la moto y efectivamente lo escuchan,bueno ahi estuvieron mareándome hasta q Bmw españa manda un motor nuevo para cambiarlo en febrero a lo cual me niego rotundamente ya que la moto es comprada y no de select,y ya tenia un descuadre de 5300km, ahí empiezan a darme pares y nones hasta que lo pongo en manos de los abogados y ya deciden cambiarme la moto por una nueva.ahora llevo un mes con la moto nueva pero al arrancarla en frío suena un ruido como tactactac y después de quita,no se si a alguno de vosotros os a pasado, ya no se que hacer,si a alguno os pasado os agradecería que me lo comentarais,después de estar súper contento con mi primera gtl,la segunda y esta como que no estoy nada contento,un saludo y gracias de antemano.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Mensaje por administrador »

Buenos dias ........ dices que en frio , sobre el caballete o sobre la pata ? suena en el cambio ?en caliente a relentin no suena ?
Imagen
Pedro1979
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2023 22:33

Re: PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Mensaje por Pedro1979 »

Buenas tardes,si en frío cuando lleva la moto un par de días parada,al arrancar suena un tactactac y se quita,el sonido es con la pata de cabra puesta,no se si será una obsesión mia,pero después de lo que e pasado hasta que me an cambiado la moto por otra nueva no se si serán cosas mias😅😅😅me dicen que al tener dos cárter de aceite, si el aceite está en el de abajo es normal hasta que sube🤷‍♂️
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 849
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Mensaje por Synt »

Esta moto lleva un tensor de cadena de distribución hidráulico y es normal que al arrancar suene un poco hasta que el aceite fluye por el motor.
Usa y disfruta la K, aunque siempre estarás con la mosca después de tu experiencia.
Cuantos más kms mejor va, si quieres sacarles ruidos, entre 1000 y 3000 en marchas largas se lo sacarás, tambien en parado si no aprietas el embrague, ya que tiene el mecanismos de tracción y antibloqueo que pueden sonar.
A disfrutar y muchos kms......
Pedro1979
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 Ene 2023 22:33

Re: PROBLEMA DE RUIDO EN K1600GTL

Mensaje por Pedro1979 »

Buenos días Synt,muchas gracias por la info,y ojalá me salga y la disfrute como mi primera gtl,que le hicimos 130000 km y cero problemas,claro esa no tenia ruidos ya que tenia el rodaje un poco echo😅😅😅,un saludo y gracias a todos por responder
Responder