TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Responder
TONI
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 11:55

TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por TONI »

Buenas tardes a todos, a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí. Tengo una K1600GTL de julio de 2017. La verdad es que es una moto imponente y alucinante. El problema que tengo es que desde hace varios años, al salir de un semáforo, la moto me da unos tirones muy desagradables; incluso en carretera de montaña, al salir en 2ª de una curva, también me da tirones. Es decir, que el par motor a bajas revoluciones, se diluye por culpa de esos tirones, o mala combustión del motor ( la verdad es que no tengo ni idea, no soy mecánico ).
Por supuesto, desde el primer día que me empezó a dar tirones, la lleve al concesionario. La primera vez, me cambiaron el conmutador del embrague; la moto seguía dando tirones. La volví a llevar porque se me encendió la luz naranja de fallo de motor, saliendo de un semáforo dando tirones, y el fallo era de una bobina; la moto seguía dando tirones; la volví a llevar al concesionaria y me cambiaron otra bobina. Y así hasta hoy que me he decidido a escribir en el foro para ver si alguien me da una solución. Los mecánicos de BMW ya no saben qué decirme.
¿ a alguien le ha pasado lo mismo ? Gracias
Pepe el de Graná
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jul 2012 17:13
Ubicación: Graná

Re: TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por Pepe el de Graná »

Hola Toni, el fallo puede ser tanto de bobinas como de una bujía o incluso que te hayan conectado mal el cable de conexión de alguna bobina.

Si vives cerca de Granada le puedo echar un vistazo con el scanner a ver qué nos canta.

Saludos
ZZ:
TONI
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 11:55

Re: TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por TONI »

Muchas gracias Pepe por interesarte. El problema es que vivo en Palma de Mallorca.
Como comenté, me cambiaron dos bobina, las bujías, y espero que como la llevo al concesionario oficial en Palma, no creo que no hayan conectado bien los cables. ¡¡ ya sería el colmo !!
Saludos desde Mallorca
TONI
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 11:55

Re: TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por TONI »

¿ a alguien le pasa lo mismo con la moto ?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por administrador »

Toni la verdad es que suele arreglarse al cambiar las bobinas , al hilo de lo que dice Pepe podria ser un cable dañado o pellizcado , por lo que dices solo lo hace en segunda , lo cual tampoco es muy normal......
Imagen
TONI
Mensajes: 6
Registrado: 19 Sep 2017 11:55

Re: TIRONES EN 1ª DESESPERANTES

Mensaje por TONI »

Gracias, ya me han cambiado dos bobinas, espero que no sea porque hay un cable en mal estado porque diría muy poco del mecánico del concesionario. Ya veremos cómo acaba. Saludos
Responder