PANTALLA BAJA

Responder
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

PANTALLA BAJA

Mensaje por Jordihospi »

T: Hola a todos,

Hay disponible una pantalla mas baja como opcion de compra para la GTL, la encontraries con los accesorios de la gtl en la pagina de BMW.

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html

¿alguien la ha comprado o instalado en su moto?

¿Cuanto mas baja es?

saludos,

Jordi
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por ALBERT »

No lo sabia

Gracias jordi U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por dongodongodongo »

hola atodos yo lo he preguntado hoy y en breve me contestan,que yo sepa esta la de la gtl la de lagt y una mas baja que es la que tu dices jordi,estoy esperando que me digan la altura,albert tu quieres otra o que,saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por ALBERT »

dongodongodongo escribió:hola atodos yo lo he preguntado hoy y en breve me contestan,que yo sepa esta la de la gtl la de lagt y una mas baja que es la que tu dices jordi,estoy esperando que me digan la altura,albert tu quieres otra o que,saludos
Cuando Jordi ha puesto el enlace lo he estado mirando, y no tiene mala pinta, pero de momento voy a verla en tu moto y a esperar tu opinión para decidirme.

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por administrador »

Gracias Jordi.

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por Jordihospi »

T: Hola a todos,

Los que sois altos no tenéis problema para ver por encima de la pantalla, pero los bajitos como yo (1,70) con el asiento bajo (750mm), es otro cantar.... J:

Con la posición más baja, se queda el perfil superior de la pantalla por encima de la vista, y todos sabemos lo malo que es eso, de hecho hay muchas veces que no calculas bien la distancia a la entrada de curva por ese efecto óptico.

A mí personalmente no me gusta ver a través de ella, y prefiero que me dé un poco de aire y ver por encima de la pantalla.

BMW ha hecho esta pantalla pensando en los altos....muy altos, porque en su posición mas baja queda comparativamente a la misma altura que en la LT levantada a mas de mitad de recorrido, tengo unas fotos que se puede comprobar.

Espero que esa pantalla baja sea realmente más corta para poder ajustarla al gusto de cada uno.

Una de las cosas que jamás me gustaron de la GW1800 fue precisamente eso, ver siempre a través de la pantalla.... X: X: X: probé una y fue lo que me decanto por no comprarla.

Saludos,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por administrador »

Si la verdad es que en algunas circustancias es engorroso ver por la pantalla , sobre todo cuando estas dandole caña en puertos .

Yo personalmente la subo y la bajo constantemente dependiendo de la conducción y de Ali .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PANTALLA BAJA

Mensaje por ALBERT »

A mi la GW también es una moto que me encanta, y siempre lo he dicho, pero tiene algunas cositas que me echaron para atrás para comprar esa moto
1º que a mi mujer no le gusta, y entonces con eso.... se acabó todo
2º la panta, el tener que ver a través de ella y el no poderla mover, cosa que yo hago mucho
y 3º la música. Esta moto le presta mucha atención a la música, cosa que yo no uso nunca...

Resumiendo, ME GUSTA MI MOTO O: O: O:

saludos U:
Imagen
Responder