Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Buenas tardes Compañeros,
Soy nuevo en este foro.....Me quiero comprar la K1600 GTL Blanco Mineral (le gusta a mi mujer el color). Actualmente tengo la R1200RT del 2018 con 34.000Km. Tengo muchas dudas. Podéis ayudarme?. No quiero equivocarme. Gracias a todos.
Saludos
Soy nuevo en este foro.....Me quiero comprar la K1600 GTL Blanco Mineral (le gusta a mi mujer el color). Actualmente tengo la R1200RT del 2018 con 34.000Km. Tengo muchas dudas. Podéis ayudarme?. No quiero equivocarme. Gracias a todos.
Saludos
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 2252
- Registrado: 27 Jul 2015 00:05
- Ubicación: GRANADA
- Contactar:
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Buenas noches, plantea las dudas que tengas y te intentaremos ayudar en lo que sea posible
Un saludo
Un saludo
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7684
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
La moto es una pasada , pero ....... cual es tu duda y por que crees que te puedes equivocar ?
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Mi duda es que no sé si será muy pesada y por otro lado me han comentado que es una moto muy costosa de mantener. Gracias por vuestra ayuda
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
He leído en el foro que crea turbulencias. Es cierto?
-
- A 7.000 rpm
- Mensajes: 2252
- Registrado: 27 Jul 2015 00:05
- Ubicación: GRANADA
- Contactar:
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Buenas
Sobre el peso de la moto aunque se mueve bastante bien si es cierto que en parado es pesada pero lógicamente es normal pero para que te hagas una idea antes tenia una yamaha fjr 1300 y los movimientos en parada era más pesada que la k1600. Y una vez que te pones en marcha se maneja de maravilla de hecho en carretera revirada te asombrará del ritmo al que puedes ir no se siente el peso real que tiene.
El mantenimiento es como todas las motos es decir no creas que ws mucho más caro si hay que decir que neumáticos hay que cambiar cada 6000 a 8000 km si quieres ir bien aunque hay compis que los apuran más por lo demás un coste aproximado de un 20% más que una japonesa.
Tema se turbulencias depende mucho de la altura de cada uno sobre todo afecta al acompañante si es muy alto en micas yo midon1,76 y mi esposa 1.60 y no tenemos problemas de turbulencias pero sí que dependiendo de la altura de acompañante puedes tener algo
Sobre el peso de la moto aunque se mueve bastante bien si es cierto que en parado es pesada pero lógicamente es normal pero para que te hagas una idea antes tenia una yamaha fjr 1300 y los movimientos en parada era más pesada que la k1600. Y una vez que te pones en marcha se maneja de maravilla de hecho en carretera revirada te asombrará del ritmo al que puedes ir no se siente el peso real que tiene.
El mantenimiento es como todas las motos es decir no creas que ws mucho más caro si hay que decir que neumáticos hay que cambiar cada 6000 a 8000 km si quieres ir bien aunque hay compis que los apuran más por lo demás un coste aproximado de un 20% más que una japonesa.
Tema se turbulencias depende mucho de la altura de cada uno sobre todo afecta al acompañante si es muy alto en micas yo midon1,76 y mi esposa 1.60 y no tenemos problemas de turbulencias pero sí que dependiendo de la altura de acompañante puedes tener algo
- Synt
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 850
- Registrado: 22 Mar 2014 07:44
- Ubicación: Madrid
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Como comentan los compañeros, la báscula no miente, 340kg vs 280kg en parado.
Lógicamente hay diferencia, pero en marcha, al tener el peso repartido abajo por la configuración del motor, se maneja muy bien, la distancia entre ejes también es más larga por lo tanto en las curvas ratoneras tienes que anticipar más.
En carretera, no hay color, suavidad de motor, estabilidad del conjunto, especialmente el tren delantero y más sitio para piloto y copi.
Mejor pruébala y toma tus impresiones, las primeras son las que valen.
Igual la GT te podría encajar mejor???tambien la hay en blanco.
Suerte y a disfrutar!
Lógicamente hay diferencia, pero en marcha, al tener el peso repartido abajo por la configuración del motor, se maneja muy bien, la distancia entre ejes también es más larga por lo tanto en las curvas ratoneras tienes que anticipar más.
En carretera, no hay color, suavidad de motor, estabilidad del conjunto, especialmente el tren delantero y más sitio para piloto y copi.
Mejor pruébala y toma tus impresiones, las primeras son las que valen.
Igual la GT te podría encajar mejor???tambien la hay en blanco.
Suerte y a disfrutar!
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Gracias a todos por vuestra ayuda. Me ha sido de gran ayuda. Yo mido 180 y mi mujer 160. Me gusta más la GTL que la GT y a mi mujer también, la vemos más cómoda y elegante.
Saludos
Saludos
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Finalmente me he decidido por la GTL, la semana que viene me la entregan. Espero haya acertado. Gracias a todos por vuestra ayuda
-
- Administrador del Foro
- Mensajes: 7684
- Registrado: 15 Mar 2011 19:59
- Ubicación: Madrid
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Enhorabuena y a disfrutarla , seguro que no te arrepientes .
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 10
- Registrado: 15 Mar 2021 17:45
Re: Bmw K1600 GTL Blanca Mineral
Buenos días a todos,
Ya tengo mi K1600 GTL. He he hecho 500 kilómetros y estamos encantados con ella, tanto mi mujer como yo. Me han comentado que la GT, la conducción no tiene nada que ver con la GTL. En esta la conducción es espectacular y la comodidad lo máximo. La GT no la he probado. Saludos
Ya tengo mi K1600 GTL. He he hecho 500 kilómetros y estamos encantados con ella, tanto mi mujer como yo. Me han comentado que la GT, la conducción no tiene nada que ver con la GTL. En esta la conducción es espectacular y la comodidad lo máximo. La GT no la he probado. Saludos