Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
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Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Bueno compañeros a continuación os explico cómo cambiar la bombilla de xenon de nuestra moto de forma muy sencilla..
-Primero y antes de nada le quitamos el asiento a la moto y le desconectamos el borne negativo a la batería para no quedarnos pegados a la hora de manipular la bombilla de xenón.
-A continuación ponemos una manta para proteger depósito de golpes y arañazos indeseados.
-Ahora cogemos una ventosa pequeña y la pegamos en el sello de la marca que va en el manillar de la moto y tiramos de la ventosa para sacar con mucha facilidad el sello sin estropearlo.
-Ahora para facilitar el desenroscado de la tuerca que sujeta el manillar, rociamos con aflojatodo dicha tuerca y esperamos un ratito para que haga su función.
-Ahora es cuando viene lo bueno, para aflojar la tuerca debemos de tener la moto en el caballete y el manillar girado completamente a la izda. Aflojamos y notamos que la tuerca está un poco dura aún habiendo aflojado, no pasa nada es por el fijatornillos que después debemos de limpiar de la tuerca y del eje de la dirección.
-Una vez quitada la tuerca vemos una marca de gravinado en el manillar en forma de punto que debe coincidir con la muesca que cruza a todo lo largo el eje de la dirección. Quedaros con esa postura ya que es como debéis de montar una vez cambiada la bombilla.
- Ahora se saca el manillar de su eje y se deja descansando sobre la manta que previamente hemos puesto sobre el depósito. Veremos un cable que va sujeto a una presilla cogida al manillar, soltamos ese cable de la presilla y ya tenemos hueco para quitar la tapa de protección que nos da acceso a la bombilla.
-Soltamos la presilla y cambiamos la bombilla, volvemos a poner la tapa, presilla, el manillar con la muesca encarada con la marca del eje, arsndela, tuerca con fijatornillos, giramos el manillar a la derecha y apretamos el manillar con un par de apriete se 90nm.
El cambio depende de la habilidad de cada persona para sujetarr la bombilla con una mano a la vez que pone la presilla de sujeción en su sitio.
Cómo veis es solo quitar la tuerca que sujeta el manillar y el manillar para acceder a la bombilla.
Os dejo un video grabado en granaíno. Un saludo
-Primero y antes de nada le quitamos el asiento a la moto y le desconectamos el borne negativo a la batería para no quedarnos pegados a la hora de manipular la bombilla de xenón.
-A continuación ponemos una manta para proteger depósito de golpes y arañazos indeseados.
-Ahora cogemos una ventosa pequeña y la pegamos en el sello de la marca que va en el manillar de la moto y tiramos de la ventosa para sacar con mucha facilidad el sello sin estropearlo.
-Ahora para facilitar el desenroscado de la tuerca que sujeta el manillar, rociamos con aflojatodo dicha tuerca y esperamos un ratito para que haga su función.
-Ahora es cuando viene lo bueno, para aflojar la tuerca debemos de tener la moto en el caballete y el manillar girado completamente a la izda. Aflojamos y notamos que la tuerca está un poco dura aún habiendo aflojado, no pasa nada es por el fijatornillos que después debemos de limpiar de la tuerca y del eje de la dirección.
-Una vez quitada la tuerca vemos una marca de gravinado en el manillar en forma de punto que debe coincidir con la muesca que cruza a todo lo largo el eje de la dirección. Quedaros con esa postura ya que es como debéis de montar una vez cambiada la bombilla.
- Ahora se saca el manillar de su eje y se deja descansando sobre la manta que previamente hemos puesto sobre el depósito. Veremos un cable que va sujeto a una presilla cogida al manillar, soltamos ese cable de la presilla y ya tenemos hueco para quitar la tapa de protección que nos da acceso a la bombilla.
-Soltamos la presilla y cambiamos la bombilla, volvemos a poner la tapa, presilla, el manillar con la muesca encarada con la marca del eje, arsndela, tuerca con fijatornillos, giramos el manillar a la derecha y apretamos el manillar con un par de apriete se 90nm.
El cambio depende de la habilidad de cada persona para sujetarr la bombilla con una mano a la vez que pone la presilla de sujeción en su sitio.
Cómo veis es solo quitar la tuerca que sujeta el manillar y el manillar para acceder a la bombilla.
Os dejo un video grabado en granaíno. Un saludo
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Muy buena brico esto ahorra un monton de tiempo .......

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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Pepe el de Graná escribió: ↑24 Ene 2020 12:28 Bueno compañeros a continuación os explico cómo cambiar la bombilla de xenon de nuestra moto de forma muy sencilla..
-Primero y antes de nada le quitamos el asiento a la moto y le desconectamos el borne negativo a la batería para no quedarnos pegados a la hora de manipular la bombilla de xenón.
-A continuación ponemos una manta para proteger depósito de golpes y arañazos indeseados.
-Ahora cogemos una ventosa pequeña y la pegamos en el sello de la marca que va en el manillar de la moto y tiramos de la ventosa para sacar con mucha facilidad el sello sin estropearlo.
-Ahora para facilitar el desenroscado de la tuerca que sujeta el manillar, rociamos con aflojatodo dicha tuerca y esperamos un ratito para que haga su función.
-Ahora es cuando viene lo bueno, para aflojar la tuerca debemos de tener la moto en el caballete y el manillar girado completamente a la izda. Aflojamos y notamos que la tuerca está un poco dura aún habiendo aflojado, no pasa nada es por el fijatornillos que después debemos de limpiar de la tuerca y del eje de la dirección.
-Una vez quitada la tuerca vemos una marca de gravinado en el manillar en forma de punto que debe coincidir con la muesca que cruza a todo lo largo el eje de la dirección. Quedaros con esa postura ya que es como debéis de montar una vez cambiada la bombilla.
- Ahora se saca el manillar de su eje y se deja descansando sobre la manta que previamente hemos puesto sobre el depósito. Veremos un cable que va sujeto a una presilla cogida al manillar, soltamos ese cable de la presilla y ya tenemos hueco para quitar la tapa de protección que nos da acceso a la bombilla.
-Soltamos la presilla y cambiamos la bombilla, volvemos a poner la tapa, presilla, el manillar con la muesca encarada con la marca del eje, arsndela, tuerca con fijatornillos, giramos el manillar a la derecha y apretamos el manillar con un par de apriete se 90nm.
El cambio depende de la habilidad de cada persona para sujetarr la bombilla con una mano a la vez que pone la presilla de sujeción en su sitio.
Cómo veis es solo quitar la tuerca que sujeta el manillar y el manillar para acceder a la bombilla.
Os dejo un video grabado en granaíno.WhatsApp Video 2020-01-24 at 12.29.26.mp4
Un saludo
Si es quew esta todo el dia liado con ella no para de sorprendernos jajaja eres una maquina



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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
como puedo ver el video.
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Jalozano el video se descarga y se ve perfectamente.......

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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Perdona ,pero no me habia identificado y no podia verlo.Gracias esta muy bien.voy a cambiar la bombilla.
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Perfecto ,la he cambiado tal como dices y todo bien.Gracias
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Quiero cambiar las H7 por unas led,alguien sabe las equivalentes y si necesitan homologacion.
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
homologacion ...... por desgracia siempre , que yo sepa.

- Synt
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Re: Cambiar bombilla K1600 con solo quitar una tuerca
Las Led no estan homologadas, la homologación es del conjunto óptica y bombilla.
Si miras foros de coches lo verás, hay que seguir poniendo xenon para estar tranquilos en la itv.
A disfrutar de las bricos!
Si miras foros de coches lo verás, hay que seguir poniendo xenon para estar tranquilos en la itv.
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