Me presento

Responder
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Me presento

Mensaje por Chavea »

Hola Chavales,

Aunque todavía no tengo la K1600GT, ya me falta muy poco (ya estuve viéndola y me falta comparar algún precio de concesionario que ha quedado en llamarme), así que hay que empezar a ilustrarse.

Hoy he vendido mi R1200RT que con 120000 km y ningún problema, me ha dado muchas satisfacciones, aunque espero que lo mejor está por venir, cuando tenga la maravillosa 6 cilindros.

Saludos a todos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por administrador »

Bienvenido Chavea , sin lugar a dudas lo mejor te esta por venir , los que tenemos la suerte de disfrutar YA de ella estamos encantados con LA BESTIA .
U:

Javier
Imagen
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Me presento

Mensaje por javimoncloa »

Bienvenido al club....
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Me presento

Mensaje por ALBERT »

Bienvenido chavea F: F: F:

la espera va a merecer la pena, pasa y disfruta U: U: U:

saludos
Imagen
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Me presento

Mensaje por Chavea »

Gracias,

Creo que si no paro mi neurona, me volveré loco pensando si pedir la GT o la GTL y es que tengo que decidirlo ya, porque como os dije, vendí la RT y estoy sin moto, ya en el primer fin de semana que no cojo la moto estoy desesperado, esto no es vida.

Alguno con GT tiene cierre centralizado en el top-case? Es posible ?

Saludos
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: Me presento

Mensaje por navajas »

Bienvenido chavea, pasa y disfruta

saludos desde Córdoba
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Me presento

Mensaje por javimoncloa »

Chavea escribió:Gracias,

Creo que si no paro mi neurona, me volveré loco pensando si pedir la GT o la GTL y es que tengo que decidirlo ya, porque como os dije, vendí la RT y estoy sin moto, ya en el primer fin de semana que no cojo la moto estoy desesperado, esto no es vida.

Alguno con GT tiene cierre centralizado en el top-case? Es posible ?

Saludos
Yo la tengo con lo que tu dices.
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Me presento

Mensaje por Chavea »

javimoncloa escribió:
Chavea escribió:Gracias,

Creo que si no paro mi neurona, me volveré loco pensando si pedir la GT o la GTL y es que tengo que decidirlo ya, porque como os dije, vendí la RT y estoy sin moto, ya en el primer fin de semana que no cojo la moto estoy desesperado, esto no es vida.

Alguno con GT tiene cierre centralizado en el top-case? Es posible ?

Saludos
Yo la tengo con lo que tu dices.

Muchas gracias javimoncloa,

Con lo que me dices, me inclino más aún por la K1600GT, pero hoy he preguntado en concesionario por tiempo de espera y me dicen que para la GT tendría que esperar hasta FEBRERO y que podrían tener una GTL para mediados de Octubre.

Difícil dilema
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Me presento

Mensaje por ALBERT »

Ten en cuenta chavea que la GT con el mismo equipamiento que la GTL es mas cara y el top case se quita en un instante

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por administrador »

Yo cogería la primera qué tuviera, con tal de disfrutarán lo antes posible, las diferencias son más de equipamiento, un poco más confort la GTL y más dinámica la Gt. Y como dice Albert sí le pones los extras de la GTL se pone incluso más cara.

Javier
Imagen
rikicar
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 58
Registrado: 24 Mar 2011 20:11

Re: Me presento

Mensaje por rikicar »

Bienvenido chavea y tengo curiosidad ?con tantos km en la RT te ha costado venderla, yo llevo 60.000 y la voy a vender y pienso que son muchos km, saludos. ahhh y por cuanto jajaj
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Me presento

Mensaje por Chavea »

Gracias chicos por vuestros comentarios,

Hoy he estado viendo con mi adjunta ZZ: una GTL color plata mineral en el concesionario y es preciosa, pero comparándola con la GT parecen dos totalmente distintas, la GTL, sus cromados, asientos y el reposa-espalda del baul trasero parece más señorial y ostentosa que la GT, que sin nada de ésto, parece más cañera.

Al final creo que me decido por la GT, que es la que me dice mi mujer ZZ: que me gusta más X: X: .

Me daré de tiempo lo que queda de esta semana y después iré a encargarla.

Por cierto, en el concesionario me dicen que por lo menos hasta Febrero seguro que no voy a tener moto y además, el precio que me ha dado en el presupuesto es sin descuento, me dice que al final me puede regalar el navegador M: M: Es normal??? Ya no hacen nada de descuento ????

Saludos
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 07 Ago 2011 00:19

Re: Me presento

Mensaje por Chavea »

rikicar escribió:Bienvenido chavea y tengo curiosidad ?con tantos km en la RT te ha costado venderla, yo llevo 60.000 y la voy a vender y pienso que son muchos km, saludos. ahhh y por cuanto jajaj
Hola Rikicar,

Como dicen, siempre hay un roto para un descosido....

A mi no me gusta hacer de vendedor, pero viendo lo que me ofertaban por la RT, no me quedó más remedio y en menos de tres semanas, moto vendida y eso que a los dos días de ponerla a la venta se me rompió el ESA (ya es mala suerte para mí, no para el comprador) y le tuve que bajar el precio, aún así, bastante más de lo que dan los concesionarios.

Saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por administrador »

Si se pone un buen precio , teniendo en cuenta los km y estando bien cuidada la moto , se vende . Yo he vendido hace unos dias la LT a buen precio , pues tenia 186.000 km y por supuesto mejor precio que lo que te dan en el concesionario , ellos la hubieran vendido al mismo precio , pero logicamente tienen que ganar algo . Todo depende de lo que uno quiera estar pendiente de la venta .

Javier
Imagen
Responder