neumaticos

Responder
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

neumaticos

Mensaje por dongodongodongo »

hola es muy raro que el neumatico tenga algun problema,el mio tiene 7000km y va perfecto ten en cuenta que son motos voluminosas y con viento lateral pueden hacer algun movimiento ademas no te fies del indicador de presion que lleva la moto,yo personalmente lo miro con un manometro de precision y la probe a 2,9 y 2,9 y no me gusto asi que la deje en 2,5 y 2,9 a ver si tienes un problema de presion saludos
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: neumaticos

Mensaje por dongodongodongo »

perdonad por el error,el mensaje anterior esta dirigido a jordihospi,saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje por administrador »

T: T: Lo que indica el manual es 2,9 y 2,9 . le has quitado presion a la delantera ?????

Javier
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: neumaticos

Mensaje por Jordihospi »

dongodongodongo escribió:hola es muy raro que el neumatico tenga algun problema,el mio tiene 7000km y va perfecto ten en cuenta que son motos voluminosas y con viento lateral pueden hacer algun movimiento ademas no te fies del indicador de presion que lleva la moto,yo personalmente lo miro con un manometro de precision y la probe a 2,9 y 2,9 y no me gusto asi que la deje en 2,5 y 2,9 a ver si tienes un problema de presion saludos
Hola,

He tenido 2 LT's y sé que estas motos grandes tienen algún flaneo…pero en la GTL no tenía NADA DE NADA y de repente ha surgido este flaneo delantero. J: J: J: J:

Por ello pienso que puede ser la carcasa del neumático que esta defectuosa cuando toma temperatura.

Ya me mosqueo bastante que este BT022 no se fabrique, y que no se encuentre nada de información sobre él siendo más nuevo que por ejemplo el BT021, en su lugar está el BT023…..por algo será…. P: P: P: P: P:

El problema es demostrarlo que va mal, te pilla la moto un tío, la prueba, y para él la moto funciona bien, porque la ha llevado 30kmts como mucho, al contrario que nosotros la llevamos desde el primer día y sabes perfectamente cómo va tu moto en cualquier situación.

Os mantengo informados…

Saludos,

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje por administrador »

Qué te desmonten la rueda y te hagan un nuevo equilbrado, de pasó qué te revisen el eje, no dejes de quejarte.

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: neumaticos

Mensaje por ALBERT »

Jordi, has mirado si por casualidad fuese el amortiguador de dirección que esta suelto o esta mal?

Saludos U:
Imagen
dongodongodongo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 146
Registrado: 15 Jul 2011 13:38

Re: neumaticos

Mensaje por dongodongodongo »

administrador escribió:T: T: Lo que indica el manual es 2,9 y 2,9 . le has quitado presion a la delantera ?????

Javier
hola javier,si le he puesto 2.5 del y 2.9 detras de esta forma se siente el tren delantero con una rodadura mas suave saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: neumaticos

Mensaje por ALBERT »

Pues esta tarde estaba "trapicheando" con las ruedas para ver la presión y sin darme cuenta he bajado la de delante a 2,5.
La dejo asi?

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos

Mensaje por administrador »

Yo personalmente no lo haria pero dongodongo si , yo creo y tampoco soy un profesional del tema , que el neumatico se gasta prematuramente y se desgasta desigualmente , dongo no pongo en duda tu sensacion ni tu manera de verlo , simplemente doy mi opinion , a mi mas de un montador de neumaticos me ha dicho eso .

Javier
Imagen
Responder