Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por administrador »

Gran inauguración en Valladolid del concesionario de motos BMW Motolid .Todo un referente de profesionalidad y buen hacer dirigido por el gerente Don José Luis Rodea , en breve firmaremos un acuerdo de colaboración con ellos .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por Guerrilla »

que bien se ve Javi parece un buen concesionario H:
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por Synt »

Parece que el Javi le hace ojitos a la Bagger!
A disfrutar de lo que nos gusta!
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por ALBERT »

Synt escribió:Parece que el Javi le hace ojitos a la Bagger!
A disfrutar de lo que nos gusta!

Capaz será.... J:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por el69 »

Está bien saber de ese nuevo conce. A ratos veraniegos me queda cerca...
La Bagger...es gratis, o incluso nos pagarían por cambiar? :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por administrador »

Ser prudentes .......que en breve tendremos compañeros con la Bagger .Ademas a mi SI me gusta , el problema es que no tiene TOP .
Y ademas sobre gustos colores ......
Javier cuando pases me lo dices y se lo digo al gerente .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por ALBERT »

Esa moto es tan "americana" que ni si quiera creo que se le pueda poner top.
El otro dia la vi en directo, y si me gustaba poco, al ver el manillar, lo remató. HORRIBLE. No se como BMW ha podido hacer esa chapuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 850
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por Synt »

Acordaros que en las fotos espía ya tenía top case.
Adjunto fotos.
Ahora querran pegar un palo de otros 1500€ J:
A disfrutar!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por administrador »

Efectivamente , yo creo que es el siguiente paso de BMW , crear la competidora de la GW y por ahi van los tiros , no creo que tarde mucho en salir , aunque por lo visto en la GW , se lo han puesto el liston muy alto , muy dificil de superar .
El material lo tienen y casi la mitad de trabajo hecho ..........
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por ALBERT »

Exacto, con la nueva GW BMW lo tiene muy complicado.

Me gusta mucho la nueva GW
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por Guerrilla »

fijate que la trasera es totalmente diferente a la actual los pilotos de esa son como la actual k y lleva topcase es difetente, entiendo que al final sacaran un modelo parecido ese para europa
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por RAMIRO »

Para los que buscamos el tipo de motos LT, GW no sirve un motor como el K1600; le sobran caballos e impetu que no valen para nada en una moto de 400 kg.

Son conceptos totalmente distintos, son motos ruteras para hacer otro tipo de salidas; por lo tanto, no puedes depender de tantas averias y desde luego menos de neumáticos que parecen de carreras.

Independientemente que considero que la K1600 es una gran moto, no se puede permitir el que a cada concentración o salida que vayas siempre alguna tiene problemas de algo....

Esto es solo una opinión, espero no se sienta nadie mal por el comentario. A lo mejor me he levantado crítico N: N:

Vsss :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por administrador »

Bueno vamos por partes ........

Ramiro lo primero que has de hacer es probar una Bagger , para entender el cambio que da en esta versión el motor , si en los modelos 2017 GT y GTL ya hay una diferencia importante de entrega y respuesta del motor , mucho mas plano y suave sin perder los 160cv , en la Bagger con diferente configuración es todo suavidad y progresividad mas incluso que en la GT y GTL .
En cuanto a neumaticos , en primer lugar han mejorado un poco con respecto a los iniciales sin bicompuesto , pero esto es un mal para todas las modernos modelos de motos , los neumáticos duran menos , ya le pasa tambien a la RT y posiblemente le acabe pasando a la GW que en algunos casos no superen los 8.000km .
Bueno los CV siempre sirven para algo y la reducción de peso idem , otra cosa es como los entreguen , que te guste mas o menos .
Ahora el tema averías .......cuanta mas electrónica mas averías insolucionables en el momento, un mal para todos los vehículos modernos ........ya veremos en las nuevas GW .... no en el motor posiblemente puesto que siempre han gozado de gran fiabilidad , si no en la electronica .
Curiosamente pese a todas las criticas que hay de BMW incluso en la reina que es las boxer en versiones GS y ADV , cada dia se venden mas .
De una manera u otra para engrandecer una moto no hace falta criticar otra ........ es decir la GW siempre ha sido una gran moto y lo seguira siendo , luego ya dependera de los gustos de cada uno .
La K1600 seguira siendo una gran moto y aqui tambien entraremos en gustos ....... de momento los conceptos hasta ahora habían sido diferentes para Honda y para BMW en la forma de entender el Touring , ahora Honda cambia su concepto aligerando y estrechando su GW , dotandola de un tren delantero similar al de BMW y ahora BMW que es lo que hara ¿¿??.......de momento hacer un guiño al mercado Americano con la Bagger y lo siguiente....... ¿¿??
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por RAMIRO »

No digo que la K1600 sea mala moto, lo que digo que no es del estilo de una LT o de una GW.

La K1600 es una GT de toda la vida, por eso lleva los caballos que lleva, totalmente innecesarios en una Touring de lujo (por ejemplo).

Con esto no critico a BMW, que como ya sabes soy un gran defensor de la marca tanto en coches como en motos.

Lo que si me quejo que nos han dejado en el limbo a los que llevamos el tope de gama en el mundo touring de las motos. El concepto GTL no es el concepto LT ni GW.

Ahora desde luego espero mueva ficha BMW ante la presentación de la nueva GW. Espero fervientemente esa ficha de BMW desde hace ya años, asi tengo "la vieja" todavía en mi garaje.

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por administrador »

Si el problema lo tienes en el motor K1600 , vete comprando la GW , eso no cambiara , yo llevo muchos años desde que salio la K1600 que he defendido que BMW sacaria con el tiempo un concepto similar al la LT , hoy sigo pensando despues de ver la Bagger que esta mas cerca (yo diria que para la primavera del que viene o finales del 2018) otra cosa es que guste o no .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Inauguracion en Valladolid BMW Motolid

Mensaje por RAMIRO »

Ojala, y posiblemente llegado ese momento la compre.

El comentario es que hoy por hoy nos tienen abandonados a los de ese tipo de motos.

Vsss E: E:
Imagen
Responder