RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Moderador: navajas

Responder
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Guerrilla »

BUENAS COMPAÑEROS VAMOS A REALIZAR ESTA RUTA DE ROADBOOK, ORGANIZADA POR AVILES RACING, ME PARECE INTERESANTE Y NOS GUSTARIA IR UN GRUPO DE MOTOS DE NUESTRO CLUB, TODO ES POR CARRETERA ASFALTADA, MEJORES Y PEORES PERO TODAS ASFALTADAS, ENTRE LA PROVINCIA DE GRANADA Y ALMERIA, LOS INTERESADOS EL ABONO DE LA RUTA SINO ME EQUIVOCO ES DE 60 EUROS POR CONDUCTOR Y MOTO Y 50 POR ACOMPAÑANTE, DE TODAS FORMAS CUANDO OS APUNTÉIS OS PONEN LOS PRECIOS, ENTRAN VARIAS COSAS, OS ENVIÓ EL ENLACE PARA QUE PODÁIS VERLOS TODO.

EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE

APUNTADOS A LA RUTA

1.-Guerrilla y Eva
2.-Santi y esther.
3.-Javi y Vanesa
4.-Isidro
5.-cebra2-JR
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Guerrilla »

ESTE ES EL ENCALE DE LA SALIDA EN LA PAGINA DE AVILES RACING


http://www.avilesracing.com/blog/ailesb ... terminado/


BLOG:


http://www.avilesracing.com/blog/ailesb ... terminado/


UN RESUMEN DE LO QUE VA A SER LA SALIDA

¿QUE ES EL AVILESBOOK 2017?

El AVILESBOOK 2017 es una ruta por algunos de los más bellos parajes de las provincias de Granada y Almería, que discurre desde lo alto de Sierra Nevada, hasta la orilla del mar, con un recorrido que se mantiene en absoluto secreto hasta el momento de la reunión con los participantes previa a la ruta. El AVILESBOOK 2017 se desarrolla con un kilometraje de unos 500km de carreteras nacionales, comarcales y puertos de montaña, donde la diversión y las curvas están aseguradas para disfrutar en un entorno único con acompañante y/o amigos.

Aquí podéis ver el vídeo resumen del AVILESBOOK 2016.

https://youtu.be/R1ZX1glOIns

Los participantes realizan la ruta contando solo con la ayuda de las indicaciones del ROADBOOK facilitado por la organización. Siguir el ROADBOOK les llevara por las mejores rutas de ambas provincias, pasando por una seria de controles donde los pilotos sellan su carnet de ruta. El objetivo es conseguir el diploma que acredita que se ha realizado todo el recorrido. No es una prueba competitiva, el AVILESBOOK 2017 es un reto personal para cada participante, en el que disfrutar de la moto, pasar el día con los amigos y navegar cometiendo los menores errores posibles para completar el recorrido.

La inscripción en el AVILESBOOK 2017 incluye desayuno, Picnic y comida, servicio de neumáticos los días previos en cualquier centro Avilesracing, camiseta exclusiva del evento, el libro de ruta y un carnet de paso de los controles.

La ruta del AVILESBOOK 2017 discurre por carreteras poco conocidas, rebuscadas y con poco tráfico. Al tratarse de carreteras nacionales y comarcales es frecuente que deban enlazarse con tramos donde existen asfaltos en mal estado. También existe la posibilidad de encontrarse con animales sueltos cruzando las vías. Se trata de un recorrido duro, pensado para Moteros y Moteras con experiencia habituados no solo a recorridos largos, sino también a carreteras de tercera y a asfaltos en condiciones que no siempre son idóneas.

Para disfrutar por completo de la experiencia AVILESBOOK 2017 es imprescindible que cada participante lleve su caja roadbook para seguir su propia lectura de las indicaciones. Si no se hace de este modo, no deja de ser una ruta convencional que se puede realizar cualquier fin de semana. La navegación con radbook es una experiencia única, puede ser complicada al principio, pero después de los primeros kilómetros llega a ser adictiva. La filosofía del AVILESBOOK 2017 pasa por acercar la navegación que se utiliza en los grandes raids, como el Dakar, a nuestras carreteras y motos. Lo más aconsejable es dejar en casa el GPS y las maletas laterales, para disfrutar de unos parajes extraordinarios mientras se está concentrado en seguir las indicaciones.

El AVILESBOOK 2017 no es una prueba dedicada exclusivamente a motos trail, el recorrido es apto para motos de todo tipo, desde Deportivas hasta Custom, pasando por Naked, Ruteras, Scooters o incluso clásicas como las Vespas… De todos modos, lo importante no es la moto, sino estar preparado física y mentalmente para vivir y disfrutar el reto AVILESBOOK 2017.


La mejor estrategia para completar el AVILESBOOK 2017 es parar lo menos posible, a lo largo del recorrido existen varios puntos de control, además de esta paradas, también es necesario realizar paradas para repostar y descansar mínimamente cada hora y media, haciéndolo de este modo y sin correr el trazado se completa en unas 8h o más, dependiendo de las paradas de cada participante y su nivel.

El AVILESBOOK 2017 es perfecto para poner a prueba la capacidad de navegación de los pilotos y sus motos. Si deseas vivir un ambiente tan especial, la cita es el próximo 30 de septiembre.

En este post, en la web avilesracing.com y en el muro de Facebook de avilesracing iremos actualizando la información del AVILESBOOK 2017.

No te quedes en casa, el próximo 30 de septiembre… ACEPTA EL RETO AVILESBOOK 2017!!!

FORMULARIO DE INSCRIPCION EN AVILES

https://docs.google.com/forms/d/1cC0VO2 ... rzLIs/edit

RECUERDA UNA VEZ TE INCRIBAS EN EL FORMULARIO APUNTATE AQUI TB PARA QUE REALICEMOS JUNTOS LA RUTA.

U: :C :C
Imagen
Tole
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2014 20:29

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Tole »

Hola compañeros, me parece muy interesante Roberto, a ver si otro año puedo asistir, este me pilla en esas fechas en Galicia.

Un abrazo. U: U:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Guerrilla »

Tole escribió:Hola compañeros, me parece muy interesante Roberto, a ver si otro año puedo asistir, este me pilla en esas fechas en Galicia.

Un abrazo. U: U:


Tole jaja si no paras tio, ya mismo tienes que cambiar la moto O:
Imagen
ISIDROLT
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 158
Registrado: 12 Sep 2011 13:08
Ubicación: Granada

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por ISIDROLT »

Buenos días..
Apuntanos a Javi y Vanesa y a mí.

Seguro que será una ruta estupenda.. U: U:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Guerrilla »

ISIDROLT escribió:Buenos días..
Apuntanos a Javi y Vanesa y a mí.

Seguro que será una ruta estupenda.. U: U:
Seguro que va a ser genial Isidro
Imagen
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por cebra02 »

Apuntado J.R como protector oficial de la espalda de guerrila
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUTA EN GRANADA Y ALMERIA CON ROADBOOK CON AVILES RACING

Mensaje por Guerrilla »

[quote="Guerrilla"]BUENAS COMPAÑEROS VAMOS A REALIZAR ESTA RUTA DE ROADBOOK, ORGANIZADA POR AVILES RACING, ME PARECE INTERESANTE Y NOS GUSTARIA IR UN GRUPO DE MOTOS DE NUESTRO CLUB, TODO ES POR CARRETERA ASFALTADA, MEJORES Y PEORES PERO TODAS ASFALTADAS, ENTRE LA PROVINCIA DE GRANADA Y ALMERIA, LOS INTERESADOS EL ABONO DE LA RUTA SINO ME EQUIVOCO ES DE 60 EUROS POR CONDUCTOR Y MOTO Y 50 POR ACOMPAÑANTE, DE TODAS FORMAS CUANDO OS APUNTÉIS OS PONEN LOS PRECIOS, ENTRAN VARIAS COSAS, OS ENVIÓ EL ENLACE PARA QUE PODÁIS VERLOS TODO.

EL DIA 30 DE SEPTIEMBRE

APUNTADOS A LA RUTA

1.-Guerrilla y Eva
2.-Santi y esther.
3.-Javi y Vanesa
4.-Isidro
5.-cebra2-JR
6.
Imagen
Responder