aceite escurre en el motor

Moderador: sotoklt

Responder
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

buenas a todos necesito AYUDA URGENTE , hoy he recogido mi k1600gtl del 2016 en Madrid , el viaje todo una experiencia realmente bien es una pasada ahora el problema , me han dado la moto revisada para 10.000km al llegar a Zaragoza veo las maletas manchadas de aceite , al mirar en el motor veo una gota que pende y ploff cae al suelo esta pringado parte del motor y maletas que ha salpicado por la velocidad no en exceso , la moto no a dado ningún síntoma y el cuadro no marcaba ningún fallo de nada , el aceite esta muyyyyy limpio ósea que es del recién puesto ¿Qué puede ser ? me tengo que preocupar? he llamado en cuanto lo he visto al vendedor y le he mandado fotos me dice que hablaría con el mecánico a ver que ha podido pasar que en principio parece aceite que haya caído fuera al rellenar ¿puede ser ? la verdad es que solo he visto caer una gota y he estado bastante tiempo parado hablando con el . GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO Y LAMENTO EMPEZAR ASI MI ANDADURA CON MI "BESTIA" Z:
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

Bueno ya vuelvo del taller, la junta de la tapa de balancines posible reparacion repretar o cambio de la junta
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Guerrilla »

es decir que al final no era de haber rellenado ni que la junta del tapon estuviera mal o algo si no que la junta de la tapa esta mal no ?
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

Afirmativo,en principio y simplemente mirando en el elevador eso me han dicho
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Guerrilla »

Bueno hombre pues si es poca cosa mejor haber si apretando queda bien y si no se cambia la junta y a seguir disfrutando de la maquina que se te olvidara pronto ya veras,


disfrútala H: U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por administrador »

Donde la has comprado ?

Lo raro es junta de balancines con 10.000km ......pero todo es posible .Como dice Roberto disfruta ten vigilado el tema y si no que te cambien la junta .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

administrador escribió:Donde la has comprado ?

Lo raro es junta de balancines con 10.000km ......pero todo es posible .Como dice Roberto disfruta ten vigilado el tema y si no que te cambien la junta .
La moto la he comprado con 4.090 km en bmw madrid las tablas y la averia la capte en zaragoza al llegar de recogerla , la garantia la he hecho efectiva en bmw zaragoza donde no me han puesto ningun problema, solo que al caer la semana santa , hasta el jueves que viene no me la cogen y yo trabajo ese fin de semana así que hasta el martes 25 de abril no podre disfrutarla
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por administrador »

Como debe ser , BMW Zaragoza , puede ser BMW GOYA ...... han de ser buenos profesionales y tramitar adecuadamente la garantia .

Informate cuando han tocado la junta de balancines , debería ir reflejado en anteriores actuaciones de la moto . Es muy raro que venga mal montada de fabrica .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

Defecto de fabrica segun me han dicho, en la historia de la moto aparecen la revision de los 1000km y una anual que la hicieron para darmela , nada mas
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por administrador »

Ok entendido .
Imagen
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Carllago »

por fin puedo compartir sensaciones con todos vosotros¡¡¡ , ya me han dado reparada a mi bestia y con ella he realizado los primeros km por carretera y ciudad.
la verdad es que todavía no la he podido testear bien ya que hoy en Zaragoza hacia un tiempo bastante ventoso y me iba de lado jejej pero vamos aceleración brutal y un par motor que enamora , en ciudad me da la sensación que en verano poco la sacare por que si hoy con 25 grados notaba el calor de su motor en agosto o julio a 40 grados ardo .
ya le he comprado su primera chuche y como vi el otro día a un compañero que enseño su protector de deposito pues os enseño el mio jejej un saludo a todos y muchos km
Imagen
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por Guerrilla »

Muy bonita si señor y ese protector tb a disfrutarla
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: aceite escurre en el motor

Mensaje por administrador »

Estupendo a disfrutarla .............y hacer muchos km .
Imagen
Responder