PARADA EN PLENA MARCHA

Responder
Silvino
Mensajes: 2
Registrado: 14 May 2016 15:08

PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por Silvino »

Buenos días a todos:
Los pasados jueves, viernes y sábado, cuatro amigo hicimos un recorrido con nuestras motos visitando, Santo Domingo de la Calzada, Toro y regreso a Asturias.

En el trayecto de Toro a Puebla de Sanabria, en plena autovía, mi K1600 GT se paró sin previo aviso, es decir, a 120 Kmts por hora, mi moto se "caló" completamente.

Naturalmente, aparqué en el arcén y no hubo forma de volver a arrancarla. La solución fué llamar a la grúa y yo me subí de "paquete" en la moto de uno de mis colegas para continuar el viaje.

Mañana miércoles me la traerán al concesionario BMW de Oviedo y espero conocer la causa de la avería.

Considero lo sucedido como especialmente grave y desde luego, estoy muy preocupado porque no me parece normal que una moto como esta, se quede parada en plena marcha sin ningún aviso previo. Espero que la explicación que me den me haga recuperar la confianza que tenía ella y que, ahora mismo, he perdido.

Pongo el problema en este foro para conocimiento general y por si a alguien le hubiera pasado lo mismo.

Cuando tenga alguna explicación, la publicaré igualmente.

Saludos.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por Guerrilla »

muy buenas ya veo que te han restablecido la contraseña, jajaj guardala, te han dicho algo del tema en el concesionario
Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Hay veces y conozco algunos casos es que esta moto con tanta electronica le pasa como a los moviles hay que apagarlo hay que quitarle la borna de la bateria y conectarla de nuevo para que se configure de nuevo .
Por eso yo llevo en el top case siempre una llave 10/11
No lo probaste eso ?????
Imagen Imagen Imagen Imagen
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por dantroleno »

Menudo susto
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por administrador »

Lo que te dice Alfonso en ocasiones es muy UTIL , por lo menos para poder seguir la marcha .

Mi recomendacion , independientemente del taller concesionario , es que presentes una queja en atencion al cliente y hagas contar la gravedad y la peligrosidad de dicha situacion .

Hay algun caso en este foro , trastea y lo encontraras .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por Jose GTL Bcn »

A mí me paso lo
Mismo en una deportiva japonesa después de 300 Kms y era borne de la batería flojo ....espero que no sea grave lo tuyo Compi !!

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
duende
Mensajes: 9
Registrado: 31 Oct 2016 19:58

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por duende »

yo conozco de oidas un caso de una GS-LC y fue un fallo de la piña derecha
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: PARADA EN PLENA MARCHA

Mensaje por PEPEDECO »

Buenas, recordando mi primera K1600GTL, en el 2011, de las primeras en entregar : autovía de Almeria , de repente se para la moto en medio de la carretera , notas como se te ponen de corbata los H..... J: J: pare en el arcén como pude y la grúa a BMW de Almeria (( la revisan entera y no ven nada de nada; yo preguntando :¿ habéis vendido alguna K1600 , por ver si sabían de que iba el tema)), dicen , siiii encogiendo los hombros, ( ni p... idea ) pero la moto ahora si que arranca y va bien,;;;ufff si no an hecho nada, capaz que me quede tirao otra vez de camino a casa; pues regreso a Burgos y bien , otro día salgo con ella , y justo se me para en las inmediaciones de BMW Burgos,!! pues al taller que esta hay mismo , " Resultado de Avería: no estaba hecha una actualización que mandaba Bmw en la revision de 1000km ," manda huevos.".....si cogo al mecanico que estaba por esa época le retuerzo los H.... Fin de la Anécdota , moto enchufada al ordenador de BMW Alemania, para actualizarla desde allí, ( problema solucionado , no volvió a dar ese fallo) ," espero sea de utilidad el comentario "

La exclusive va de Maravillaaaaaaaaaa. saludos T: T: T:
Imagen
Responder