Capitales de Europa en Primavera

Moderador: navajas

Responder
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por aponso »

Bueno chicos, pues ya la lié....
Hablando con una amiga mía de Colombia sobre motos, decidimos que la mejor forma que había de conocer Europa era haciendo un viajecito en moto, así que del 21 de Mayo al 8 de Junio nos vamos con la K a recorrer varias capitales de Europa para que las conozca. Todavía hay tiempo, pero os pongo el enlace a la ruta prevista inicial por si alguien se quiere apuntar o tiene alguna idea...

Esto luego cambiará media docena de veces, pero por algún lado se empieza.

Salimos de Madrid a Barcelona, Ferry a Italia, y a partir de ahi la ruta que veis.

https://goo.gl/maps/ifPhxYCGR5y

Ideas? Se apunta alguien?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por administrador »

Ese viaje lo hicimos nosotros el año pasado , os gustara , no fue exactamente asi , pero en parte si , la otra parte de Croacia la hicimos el anterior .
Imagen
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por aponso »

Gracias jefe!!! Cualquier recomendación sobre la parte que hicisteis será bienvenida. Sitios para ver que no sean los típicos, cosas a evitar, etc....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por Guerrilla »

N:

que bueno lo ya me gustaria poder acompañarte ademas de que en 2017 tengo idea de tirar por esa zona ya me contaras, pero yo hasta agosto no me puedo coger las vacas
Imagen
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por JOSE CARLOS »

Ideas?? muchas... pero la base de tu viaje son capitales de Europa y es mejor que vallas "a saco" con ello.
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por JOSE CARLOS »

Imagen
Pero ya que pasas cerca, te recomiendo la ciudad belga de Brujas haciendo noche y recorrerla con ropa de calle, detenidamente
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por JOSE CARLOS »

Imagen
El Ferry tiene sus pros y sus contras, igual que la autopista que va de la Junquera a Italia, pero en esa época no esta saturada de trafico y podéis hacer noche en Monaco e ir a Italia por la espectacular autopista de mas de 100 km. de túneles y viaductos, al lado del mar
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por Guerrilla »

pues la verdad es que la autopista de puentes y tuneles la he pasado y es guapisima son 100 km de autopista pero con un paisaje impresionante y to te aburres nada, zona muy bonita yo lo he hecho por autopista y por ferry , el ferry te ahorras km y creo que para la zona que vas esta bien y sobre todo para los dias que vas, si tuvieras mas dias seria mas bonito por carretera, pero me declino mas por el ferry
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por administrador »

Bueno con el Ferry te ahorras un monton de km ( quien me ha visto y quien me ve, siempre en moto ) para mi es mas autentico en moto , pero reconozco que lo del ferry no esta mal , descansas y no gastas neumatico .......jajajajaja .
De la autopista y de esos 100 km , bien como dice Carlos , pero OJO al viento y alas rachas discontinuas de viento se hacen insoportables e incluso peligrosas a alta velocidad.
Imagen
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por JOSE CARLOS »

Imagen
Como te pilla a mano de tu paso por Alemania muy chulo de ver es la ciudad tipica alemana de Rothenburg
JOSE CARLOS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 216
Registrado: 24 Jun 2013 22:02
Ubicación: BURGOS

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por JOSE CARLOS »

Imagen
Y por que no??... una visita al museo de la Mercedes en Stuttgart donde nació la marca, igual que Porsche
aponso
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 106
Registrado: 02 Feb 2016 08:15

Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por aponso »

Gracias Carlos . En realidad he puesto "Capitales" porque hay varios pasos obligatorios que si que lo son, como Budapest, Praga, Venecia y París . Luego el resto son sitios que me parece bonito enseñarle a Martha (Así se llama) para que se haga una idea aproximada de la variedad que hay en Europa. Estoy abierto a cualquier recomendación como la de Rotheburg (Apuntada) sobre todo porque hay partes de Europa que tengo muy controladas y partes que no.
Francia, Bélgica, Italia, suiza, Polonia y una parte de Alemania las controlo, pero la mitad sur de Alemania , y toda la parte desde la frontera de Italia hasta Praga va a ser también casi todo nuevo para mí.
Así que... pequeños desvíos para ver algo muy bonito serán bienvenidos.
En cuanto al ferry es solo por ganar un día y plantarnos rápido en Italia . Como veis , hay menos de 20 días para hacerlo y tampoco quiero que sea una marathon agotadora . Quiero etapas que permitan parar y dar paseos al llegar, así como pasar dos noches en alguna de las ciudades.
Gracias por vuestra ayuda , estaré pegado al Post!!!!
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Capitales de Europa en Primavera

Mensaje por Guerrilla »

po eso te decia que yo lo he hecho por la auto`pista pero tb lo he hecho en el ferry, y la autopista es muy bonita pero a la vez como dije javier como sera un dia de aire es insoportable, y el ferry es muy comodo y ahorras en ruedas, y en una noche estas por italia.
Imagen
Responder