impresiones con la gtl azulita

Responder
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

impresiones con la gtl azulita

Mensaje por ROBERTO1 »

Buenas tardes a todos .
no sé si es aquí donde debería ponerlo ,pero me lió un poco todavía .

En este mes de Agosto la gtl ha hecho con nosotros 8600 km .
Cargada a tope ,autopistas ,calor y mucho ,agua a punta pala , puertos ,caravanas interminables en algunos momentos ....bueno de todo un poco y mis impresiones son :

la moto me ha convencido , va muy fina ,cómoda para los dos ( mi artillera llega bastante más descansada que con la gtr )
frenos , esa , estabilidad UN 10 sin lugar a dudas .
consumos ,tampoco la he llevado exprimida ( media 130 -140 ) me parece excelente 5,8 l marca el ordenador .
toda la electrónica que lleva ,como dicen si se estropea ,,, pero y lo cómodo que te hace la vida .

Si ahora tendría que elegir entre la kawa gtr y la k 1600 ,sin lugar a dudas me iría a la K ( cosa que cuando la estrene pensé que me había equivocado ) .
me dijeron : dale un tiempo ...y así es ,me ha convencido y mucho .

por sacarla alguna pega y se la perdono por el resto ....el ruido caja-cardan en algunas velocidades largas , yendo despacio hace algún ruido ,pero tampoco exagerado ,le bajas la marcha y se acabo el tema ( estaba acostumbrado a las cajas japonesas )
pero repito generalizando todo de ella .....ESTOY MUY CONTENTO .
Una pregunta ,( aprovecho jejeje) se puede quitar la alarma ( desconectar ) si va a estar días sin arrancar ,no lo veo en el libro o no lo entiendo .

saludos a todos
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por jpablose »

Me alegro, Roberto, A disfrutarla, y no hacer caso a los ruidos, para eso está la radio.

En la mía hay que ponerle la alarma expresamente con el mando a distancia, si no la activas no tiene alarma ¿¿??

Un saludo
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Guerrilla »

enhorabuena Roberto, a mi me pasa igual yo vengo de la fjr y hoy por hoy con todos los problemas que pueder dar, que pueden ser varios, no la cambio es una maquina es excelente, viajs y te aburre, es asi, disfrutala...
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por administrador »

Puedes bloquear la moto y no poner la alarma , un toque bloqueo (cierre de cerraduras ), 2 alarma .
Ademas creo recordar que tienes distintos tipos de configuración de alarma y bloqueo .
Me alegra que estes contento , yo personalmente NO hay color con otros modelos .
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por ROBERTO1 »

gracias por las respuestas a todos
seguimos en contacto
saludos
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Felicidades por el mega estreno de la GTL !!

Yo venía de una Gsx r y una RT y lo único q hecho de menos es la caja de cambios por lo demás ni loco la cambiaría la GTL !!

Tema alarma , la tuya es arranque sin llave supongo y por eso preguntas , no ? Yo la tengo configurada para q se conecte sola a los 30 segundos de pararla . Porque así lo quiero yo . Pero si es este tu problema se puede anular desde la moto con la moto parada y contacto
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por ROBERTO1 »

tiro otro poco de vuestra experiencia.

sabéis como se activa lo del hig( bueno frenada en cuestas )
creo que la mía lo trae ( alguno que lo tenga ,) como lo activa ???
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por ROBERTO1 »

Jose GTL Bcn, gracias por la respuesta .
si es arranque sin llave .
ya he descubierto como hacerlo .
ahora la tengo sin alarma automática y la pongo yo con el mando cuando quiero .
saludos
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Me alegro q lo hayas solucionado tema alarma !!

Y lo del freno de parada se activa apretando a fondo el freno delantero pero el caballete lateral no tiene q estar puesto , ok ?

Y se desactiva o volviendo apretar a fondo o saliendo en 1 se desconecta solo .

Yo lo desactivo antes de salir porque me da la sensación de quemar embrague o si salgo suave de que se va a calar , que me ha pasado , con el riesgo de caerse .

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Guerrilla »

Pues yo al principio hacia como tu Jose lo desactivaba antes pero despues me acostumbre a cuando hecho a andar le suelto un poco mas el embrague y vuelvo a coger y se desactiva enseguida y cuando le sueltas embrague por segunda vez ya esta totalmente suelta y asi no toco el freno me he acostumbrado y sale de maravilla
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Razón tienes Compi Guerrilla... ;) ahora combinaré los 2 modos Jajajajaja
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Jordihospi »

Enhorabuena por la adquisición, la K1600 es una gran maquina.

saludos
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: impresiones con la gtl azulita

Mensaje por Alfonso_GTLE »

ROBERTO1 escribió:Buenas tardes a todos .
no sé si es aquí donde debería ponerlo ,pero me lió un poco todavía .

En este mes de Agosto la gtl ha hecho con nosotros 8600 km .
Cargada a tope ,autopistas ,calor y mucho ,agua a punta pala , puertos ,caravanas interminables en algunos momentos ....bueno de todo un poco y mis impresiones son :

la moto me ha convencido , va muy fina ,cómoda para los dos ( mi artillera llega bastante más descansada que con la gtr )
frenos , esa , estabilidad UN 10 sin lugar a dudas .
consumos ,tampoco la he llevado exprimida ( media 130 -140 ) me parece excelente 5,8 l marca el ordenador .
toda la electrónica que lleva ,como dicen si se estropea ,,, pero y lo cómodo que te hace la vida .

Si ahora tendría que elegir entre la kawa gtr y la k 1600 ,sin lugar a dudas me iría a la K ( cosa que cuando la estrene pensé que me había equivocado ) .
me dijeron : dale un tiempo ...y así es ,me ha convencido y mucho .

por sacarla alguna pega y se la perdono por el resto ....el ruido caja-cardan en algunas velocidades largas , yendo despacio hace algún ruido ,pero tampoco exagerado ,le bajas la marcha y se acabo el tema ( estaba acostumbrado a las cajas japonesas )
pero repito generalizando todo de ella .....ESTOY MUY CONTENTO .
Una pregunta ,( aprovecho jejeje) se puede quitar la alarma ( desconectar ) si va a estar días sin arrancar ,no lo veo en el libro o no lo entiendo .

saludos a todos

Roberto me alegro mucho que te haya ido bien yo he hecho este verano 4000 kms por el norte de España y me ha ido muy bien tambien, sobre tu decision de cual moto te gusta mas que no se enteren los de las GTR ja ja ja ja que te van a dar para el pelo igual que a mi jijiji
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder