Michelin pr 2

Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Joao »

Salvavfr yo con los Pr2 a partir de 190 ya noto esos movimientos que tu dices, con los angel tabien te pasa ?
gracias
saludos
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Hola Joao, con los Angel no me pasaba. Es mas estable a altas velocidades
V'ssss
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Joao »

Gracias Salvavfr, en los PR2 tengo 8.500Km y creo que me aguantara 2.000 mas,
no se si repetir con los pr2 o probar los Angel, los pr2 en mojado me gusta como van y aqui en Galicia de vez en cuando llueve,
Saludos,
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Hola, este domingo he podido probar los PR2 en carretera de curvas, con una conduccion algo mas agresiva. La sensacion que he tenido en tumbadas fuertes es que no me transmite lo que pasa entre el neumático y el asfalto, noto como una cierta flotabilidad que no me da seguridad, tambien he notado que tienes que preveer la trazada, ya que, una vez dentro, no le gustan las imprevisiones y los cambios. J:
Confio que ire habituandome a sentir las sensaciones que transmite y leer la información quevda y que ahora no entiendo. R: R:
Saludos :C
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Bueno pues ya cambié los Pilot Road 2ct
Aunque podía haberles sacado unos 2.000 kms más, he preferido cambiarlos, ya que no iba a gusto en la moto con ellos.
Desde el principio les note una cierta flotabilidad y falta de transmision entre el asfalto y el neumático, esto, unido a que a velocidades altas tenia una tendencia al hacer que la moto serpenteara de forma peligrosa han hecho que los cambiara antes de apurarlos.
He vuelto a poner los Pirelli Angel ST que me fueron muy bien, tanto en duración como en confianza, pienso que hacer 10.000 kms con estas motos esta mas que bien.

Saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin pr 2

Mensaje por chuspi »

Bueno, yo estaba esperando los nuevos Z8 ó los Ángel GT pero como no ha salido ninguno de los dos, al final voy a colocar delante la nueva Z8 "M" y la trasera la Z8 "C" de siempre. Voy a darle una oportunidad a las Z8 a ver si me duran un poco mas que las de origen y mientras a ver si salen las nuevas.

Actualmente con las BT023GT llevo en la delantera 13.000 Km y con la trasera 8.000 Km, lo que pasa que este neumático a partir de los 5.000, en la trasera le salen unas revabas que hace que en circustancias se noten flaneos.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: Michelin pr 2

Mensaje por chuspi »

Salvavfr escribió:Bueno pues ya cambié los Pilot Road 2ct
Aunque podía haberles sacado unos 2.000 kms más, he preferido cambiarlos, ya que no iba a gusto en la moto con ellos.
Desde el principio les note una cierta flotabilidad y falta de transmision entre el asfalto y el neumático, esto, unido a que a velocidades altas tenia una tendencia al hacer que la moto serpenteara de forma peligrosa han hecho que los cambiara antes de apurarlos.
He vuelto a poner los Pirelli Angel ST que me fueron muy bien, tanto en duración como en confianza, pienso que hacer 10.000 kms con estas motos esta mas que bien.

Saludos

Salvavfr que tal con el cambio nuevamente a los Ángel? buenas sensaciones como con el primer juego? mas confianza que los Road 2ct.

Ya nos irás contando, yo les he dado otra oportunidad a los Z8 pero si no me duran mas que los primeros que montaba la moto, los próximos serán los Ángel ST o GT si ya están en el mercado que supongo que si.

saludos
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: Michelin pr 2

Mensaje por Salvavfr »

Hola chuspi, la diferencia ha sido mas que notable, vuelvo a tener ese tacto que no tenia con los PR2 y eso se traduce en mas confianza y disfrute en la moto.
Por ahora solo le he hecho 1.500 kms y aun se ve el grabado del "angel"
Saludos
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Michelin pr 2

Mensaje por dantroleno »

Existen PR2 en medida 190?,
Responder