Intercomunicador Baehr

Avatar de Usuario
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 441
Registrado: 16 Nov 2011 18:36
Ubicación: Bilbao

Re: Intercomunicador Baehr

Mensaje por Bandit GS »

RAMIRO escribió: P.D.: Buen tio, Alberto. Por cierto, esta vez no te habrán tirado o por fin lo han conseguido; porque no has dicho nada, que sino hubiera ido a tirarte yo pero a la piscina :lol: :lol: .
:mrgreen: :mrgreen: Que cabrito. Esta vez he librado.
Un saludo T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Re: Intercomunicador Baehr

Mensaje por pantafo »

Bandit GS escribió:
administrador escribió:Bandit , con el sistema que llevas , puedes oír el navegador , la musica de la moto tanto radio como usb , tlf etc ? lo que ya no funcionaria seria el joystick de la moto de volumen y cambio de emisoras ?

Al final una instalacion completa , cuanto sale mas o menos ?

Yo antes en la LT llevaba el sistema por cable , el famoso Bois , y la verdad es que como dice Ramiro es el mas comodo , no tienes que cargar y no suele fallar.
Vamos a ver. Con esta instalación se sigue pudiendo usar el equipo de la moto. La diferencia es que el sonido va por cable a los auriculares del casco, esto es GPS, iPhone, iPod o USB. Además de hablar libremente con la MDR. El joystick se maneja igual, el sonido se maneja desde el, y las emisoras y las pistas igual.
Precio: caro, pero en mi opinión merece la pena. Todo el equipo: Baehr Ultima XL, filtro de audio, 2 tomas empotrables y auriculares para 2 cascos unos 1300€. Pero si cambias de moto te lo llevas y ya esta. Yo lo monte hace 4 años en mi GS y ahora me lo he llevado a la GT. En estos años no me ha dado ningún problema. O sea, que es caro, pero lo vas amortizando. Y te olvidas de llevar cargadores de Bluetooth porque va conectado a la batería de la moto.
El que lo quiera ver, que se pague una caña en la Cruz Verde o alrededores.
Un saludo desde Avila.

P.D: Hommer y Javier están exentos de pagar la caña que el ultimo día no pague yo.
Hola paisano.

Tengo una Gtl y no te importaría vernos un día en Avila y me enseñas cómo funciona el Baher porque tengo entendido que cuando oyes el audio por el casco se oye a la vez por los altavoces externos.
De donde cite el audio de la salida de altavoces o de otro sitio
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Intercomunicador Baehr

Mensaje por administrador »

Pantafo , nuestro amigo Bandit se paso al lado oscuro ......jajajajaja ....y se cambio a la Adventur , ignoro si entra últimamente en el foro , pero se que veranea y pasa fines de semana en Avila ;conociéndole ,se que si le mandas un email o MP y aun no teniendo la K1600 te esplicara el funcionamiento de como lo llevaba el en la moto .
Imagen
lele
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 73
Registrado: 20 Ago 2014 17:01

Re: Intercomunicador Baehr

Mensaje por lele »

Yo lo instalo en mi GTL la semana que viene en Motronic (Madrid)
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Intercomunicador Baehr

Mensaje por RAMIRO »

lele escribió:Yo lo instalo en mi GTL la semana que viene en Motronic (Madrid)
Da recuerdos a Alberto K: K: .

Vsss E: E:
Imagen
Responder