PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Responder
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola

Como estoy feliz y contento con la nueva "maquina", quiero presentarosla.

No llega para sustituir a ninguna, le hemos hecho un hueco en el garaje.

Imagensubir imagenes gratis

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por Guerrilla »

Muy bonita, un colega se la compro con las tres maletas hace poco mas de un mes y esta super contento con ella,

que la disfrutes
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por Guerrilla »

S: S: S:

Aqui os dejo los enlaces atraves de los que podeis acceder directamente y podeis solicitar la amista para uniros a la pagina y al grupo.

Nueva pagina de facebook:

https://www.facebook.com/k1600bmw/
OO:

Nuevo Grupo K1600 en Facebook:

https://www.facebook.com/groups/2591044 ... ts&qsefr=1


OO:


Bueno señores soy Guerrilla el nick ya lo dice todo jeje vamos a empezar a movernos un poquito mas y a no solo compartir en el foro las quedada del foro, y los encuentros y nacionales, se ha creado este grupo para cuando salgamos de viaje solos, en grupo da igual, podais subir de forma sencilla y rapida las fotos que querais al grupo y que las compartais con los compis, ruta de viajes, eventos, etc,,,

espero que os guste bastante y que sea una nueva iniciativa, si teneis dudas nada mas que mandarme algun mensaje, yo sere el compi que se va a encargar de que esto funcione y de ayudaros, asi que por adelantao gracias a todos.

O:

NO TE OLVIDES ENTRA EN LOS LINK DE LA PAGINA Y GRUPO Y SOLICITA TU AMISTAD


:C U: U:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

En hora buena por tu nueva adquisición , ideal para estas carreteritas que tanto te gustan. :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Guerrilla, aquí esta casi "monda y lironda", las maletas laterales, pantalla, engrasador automatico de cadenas y resto de cosas (incluida una chaqueta cortesía de Triumph), están por llegar.

Soto, gracias por tu comentario.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por Guerrilla »

jajaaj perfecto full equipe a disfrutar de ella que es un tipo de moto diferente pero para disfrutarla tb
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por administrador »

Que la disfrutes , yo llevo compartiendo con la K1600 , antes una GS y ahora una XR ........por supuesto NO las cambiaria por la K1600 , reconozco que me ayuda a no meterle un zurrón de km a la K1600 y que para algunas cosas son mas practicas y ligeras .
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Por cierto no he puesto marca y modelo y me han preguntado

TRIUMPH TIGER 800 XRX

Saludos
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por Guerrilla »

pues yo por ahora no tengo una para aliviar la k solo tengo un scotter de 300 pero tengo ganas de aquirir alguna lo que no se es cual por ahora
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por VELOCIPEDO »

Un compañero de otro Foro me ha pedido que le haga una comparativa entre las dos motos: K1600 Y TIGER 800. Me lo ha puesto difícil pero esto le he escrito R:





Cuando se toma la decisión de adquirir una moto, no cabe duda que es una decisión muy personal.


Tuve muy claro desde mi posición de usuario de la BMW 1200 RT al probar la BMW K1600, que esta moto jugaba en otra liga y que iba a marcar claramente las diferencias, en cuanto a motor por sus prestaciones (obús), equipamiento, dinámica, funcionamiento y respuesta a bajas vueltas, electrónica, comodidad, etc...

Me tire de cabeza a por ella.

Problemas de la 1600, el principal "mantenimiento" sobre todo en revisiones "oficiales". El desgaste tan prematuro de gomas. Otra grave dificultad, su peso y su poca manejabilidad en ciudad.

Y como nada es definitivo, ahora, lo que ha tocado es cambiar de estilo.

Con respecto a que moto comprar, después de darle vueltas, oír consejos y sobre todo "probar-pilotando", la decisión fue la TRIUMPH TIGER 800 RXR. Finalista la Suzuki Vstrom 1000.

Ahora resulta que :


Paso de seis cilindros a tres, pero no a los dos, que a otras marcas, las hacen más aburridas de motor.

Ninguna de estas dos motos son livianas, pero más de 100 Kg de diferencia se notan, sobre todo manejándolas en el garaje (o en parado).

En cuanto a carga de equipaje, la Triumph, con su top Case y las dos maletas laterales me va a dar el mismo servicio si tengo que salir de viaje.

El cambio de 160 caballos a 95 es importante, al igual que rebajar la cilindrada un 50%, pero por las diferencias de peso y aerodinámica, con las dos puedes rodar y curvear (pasión del motero) muy rápido.

Al usar la nueva, resulta que no encuentro el botón para subir la pantalla eléctrica, tampoco el sistema de audio o el navegador. Pero no echo en falta porque lo tengo el control de velocidad, los tres tipos de mapas de motor, el ABS el Control de tracción...

Antes tenía cardan y ahora cadena. Hace años que no engraso una cadena. Recuerdo que usaba grasa muy pastosa. Ahora he descubierto que hay un mecanismo, que en breve me instalarán en la Tiger llamado Scottoiler, que se ocupa casi solo del engrasado de la cadena.

Rodar con cualquiera de estas dos motos es impresionante, ambas gustan y casi impresionan a los neófitos y ambas las valoran los auténticos moteros.

Una vez que te acostumbras al manejo (llevo casi 800 Kms. con la Triumph) con cualquiera de ellas estableces rápidamente el margen de seguridad en el paso por curvas. Con las dos máquinas ruedas con máxima seguridad y comodidad. En marcha ya no hay pesos, las dos te dan el mismo trabajo, un mínimo toque al acelerador electrónico. La salida de la curva de la 1600 mucho más rápida, pero colocas mucho mejor el esqueleto de la pequeña al llegar a las mismas, sobre todo a las más reviradas.

Ahora entiendo mejor, ese comentario que he escuchado muchas veces a compañeros de ruta "yo no sería capaz de llevar una 1600 como la llevas tu". Yo contestaba, que va...no hago nada, la moto lo hace todo. No es así, cada moto necesita su tratamiento y es más sencillo el de una liviana que el de una pesada.

Diferencia muy importante las RPM tan bajas en la 1600 y mucho más altas en la Triumph. Pero ambos motores muy finos. Con ambas puedes llegar a una rotonda en cuarta a 40 kms por hora y salir airoso de la misma, acariciando el acelerador.

La novedad divierte, quizá por ello encuentro a la más pequeña más amena que a la 1600.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PRESENTACION DE UNA NUEVA COMPAÑERA

Mensaje por administrador »

Muy buena comparacion , sobre todo por que no se puede hacer una comparativa entre dos motos tan dispares y enfocadas a cosas tan diferentes .........lo que ganas en una lo pierdes en otra y viceversa .
Es mas lógico poner como tu has dicho, que supone para ti una y otra sin hacer una comparacion directa . Esta claro con la K1600 , viajar y hacer grandes tiradas a ritmo muy alto en carreteras es la reina , hacer curvas sinuosas en puertos ratoneros , ya la cosa se declinara por la 800 por peso y agilidad ..........pero al final la conclusion es que con las dos puedes hacer lo mismo de una manera u otra ........ las dos te llevaran a la gran satisfacción de poder montar en moto .
Imagen
Responder