AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Responder
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por Toni Bru »

Ayer después de q me cambiaran la bombilla de luz ( casi 209€) en taller no oficial, a los15 min de salir del taller, se apagó la pantalla y nunca más se supo. He vuelto al taller y me dicen q es muy raro y q van a llamar a Madrid a ver q dicen. Alguien ha tenido una avería similar?. Gracias
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por administrador »

Esta claro que algo han tocado al cambiar la bombilla o algo no han montado bien.
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por Guerrilla »

Eso puede ocurrir a mi me paso con uno delos focos de antiniebla al tocar otra cosa se había soltado un cable sin darse cuenta, seguro que es alguna tontería de ese tipo no tiene otra lógica
Imagen
Toni Bru
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2013 20:13

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por Toni Bru »

Después de 4 dias en el taller porque no sabían lo que tenía , me dicen que es un fallo del software de la q es responsable BMW y que hasta finales de Agosto no llegara la solución. No entiendo nada. Alguien le ha ocurrido una cosa similar. Feliz verano a los que la moto os funcione bien.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por Guerrilla »

Vale que sea un fallo de software puede ser que no lo tengan hasta agosto tb depende, pero mientras tanto te daran una moto de sustitucion
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por administrador »

Es inaudito , sin solución hasta finales de Agosto ?
Y si tienes un aviso de avería y se produce quien se hace cargo ?
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: AVERÍA NUEVA: Se apago la pantalla

Mensaje por Jordihospi »

Toni Bru escribió:Ayer después de q me cambiaran la bombilla de luz ( casi 209€) en taller no oficial, a los15 min de salir del taller, se apagó la pantalla y nunca más se supo. He vuelto al taller y me dicen q es muy raro y q van a llamar a Madrid a ver q dicen. Alguien ha tenido una avería similar?. Gracias
Hola,

Simplemente es mentira lo que te estan diciendo, han hecho algo mal y le estan echando la culpa a la moto y al fabricante.

Este taller "no oficial" te ha hecho una de indios seguro, es la primera vez que lo escucho.

Tiene pinta de un conector mal puesto bien en su posición o bien mal conectado y se ha cargado la pantalla.

saludos
Responder