Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Responder
Uceda
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2016 23:11

Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por Uceda »

Hola amigos, me compre hace poco la k 1600 gtl y quería preguntar a los que las tenéis hace tiempo que neumático me recomendáis, porque llevo 4000 y pocos km con los que trae de fábrica y llevan buen ritmo de desgaste y no estoy acostumbrado a eso después de tener la R 1200 rt, gracias a todos y un saludo B:
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Bienvenido uceda !!

Acaban de salir al mercado los nuevos de Metzeler !!

Los roadtec 01 HWM .

Si quieres pásate a presentarte con Foto de la máquina si quieres por el post específico .

Saludos
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por Guerrilla »

Buenos dias Uceda, como bien te dice Jose passate al hilo de presentacion de nuevos usuarios, y asi te conocera todo el mundo, y si pones una foto mejor, de todas formas comentarte que los neumaticos tb dependen de la conducion de cada uno y de la durabilidad que quieras tener con ellos, los que traen de fabrica si no me equivoco son los metzeler Z8 normales no son los especificos, a esos no intentes hacerles mas de 8000 km que te quedas con ellos en los hilos, ya que no son los especificos para el peso de nuestras maquinas nosotros tenemos que poner como bien te ha dicho Jose HWM, y de esa forma conseguiremos un poco mas de duracion, a mi con los Z8 HWM me va muy bien en agarre perfecto lo unico que tienen es que duran poco, ahora comi dice Jose han salido los ROADTEC 01 HWM, que dicen que son mejor pero estan de pruebas por ahora, puedes mirar que hay otro hilo de ellos, donde estamos viendo como van por ahora bien parece que en agua bastante mejor que los Z8, asi que ya ves mi opinion va siemrpe a metzeler.


no te olvides de presentarte y ademas tb te puedes dar de alta en el grupo de facebook que hemos creado nuevo, bmw-k1600 el hilo lo tienes al final del todo en el foro de facebook.

un saludo
Imagen
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por SANTI »

Qué tal Uceda. Yo acabo de hacerle, con mi último viaje, a unos Z8 (el trasero en código O) 10.000 km. Casi siempre viajó con mi mujer y cargado. Un 60 % autovías, 25 % carreteras nacionales, y el resto por carreteras de curvas con asfalto muy abrasivo. No se le ven alambres, y creo que le podría sacar otros 1000 km, pero cuando "la bestía" salga del garaje, va directa a por sus zapatos nuevos. Yo repetiré con los Z8, y aunque el delantero todavía le quedan algunos km más, también irá fuera. Del comportamiento no tengo ninguna queja. Bien en frío, en agua, y con calor. Yo te los recomiendo.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por Guerrilla »

al final has hecho el viaje sin cambiarlos

J: J: J:

que valiente eres, jeje
Imagen
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por SANTI »

Guerrilla... Deberias aprender del maestro. Te inicie por el buen camino, y te quedaste muy cerca de llegar a la LUZ... Una lastima. Pero no caeré en el desaliento, seguiré en la dificil tarea de iluminarte M: :lol: :lol: :lol:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Que neumático recomendáis para la 1600 gtl

Mensaje por Guerrilla »

que mal lo lo llevare si tengo que estar eperando en lo alto de la colina aque me ilumines mientras subes jejeje

B: B: B:
Imagen
Responder