ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Jose GTL Bcn escribió:T: Hola a todos !!

Hace un mes cambie la GTL a la GTL exclusive de septiembre 2014 con 2120 kms .... Y me viene con asiento bajo . R:

Aprovechando esto que leo de otros compañeros salgo ahora da Bmw de comentarlo y me dicen que el mío creen q ya es el cambiado por la referencia nueva es a partir de 04 ....
Yo le he dicho que no pero lo tiene q mirar . X:

Pero lo de cambiarme la altura lo ve complicado ya que dice que eso no es posible . J:

También le
Comenté lo de la homólogacion de la luz diurna y antinieblas y dice que hay que pagar el certificado para homologar . M:

Mi moto es de julio del 2014 y venia con el asiento bajo que resbalaba y me lo ha cambiado por el alto que no resbala.
Ayer estuvo en Estepona un hombre que ha comprado una exclusive nueva hace un mes y probo mi asiento alto y dice que ser lo van a cambiar
Los dos la hemos comprado en Todomoto Cordoba.
Creo que tienes que seguir insistiendo que los estan cambiando y tambien puedes cambiar la altura
Imagen Imagen Imagen Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Si si ya se lo dije pero cada Conce es diferente ....

De todas formas solo sería está la ocasión .... Si ya es con la referencia nueva y agujero en asiento no se lo cambiaran por altura creo
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por administrador »

Jose todo este tema de focos y luces diurnas viene en la ficha de industria a la cual tienen acceso los de las ITVS , que por supuesto han de leerse y mirar cosa que no suelen hacer, poniéndoles un montón de pegas y problemas a los clientes .
Por supuesto TU NO TIENES QUE PAGAR NADA , ni a BMW , ni ha la ITV . BMW tendria que facilitarte el tramite de la ITV aunque solamente fuera por la cortesía de ser cliente . Por supuesto el problema NO es de BMW si no de la ITV y sus tecnicos .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Bueno pues... Después de llevar por 1 vez la moto a BMW por varias cosas .... Respuesta es :
-Tema asiento nada ... No me cambian la altura .... J:
-Tema luces .... Me darán un papel de BMW ibéricar Madrid como q lo lleva de serie ( luz diurna y antinieblas ) luego itv dios dura X:
- tema sensor temperatura exterior dicen q me purgaran el anticongelante R:
- tema vibración freno que está dentro de la tolerancia
- tema crujido cuadro .... Es normal B:
- tema ruidos cardan .... Es normal ( la otra GTL con 35000 kms no lo hacía ) M:
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
pantafo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2011 00:09

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por pantafo »

me han cambiado el asiento, y el nuevo no resbala.
cebra02
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 88
Registrado: 14 Abr 2016 18:38

Re: ASIENTO K 1600 EXCLUSIVE: ¡¡¡PATINA!!!

Mensaje por cebra02 »

En los hipermercados ALCAMPO Y CARREFOUR venden una tela de agujeros para poner en los maleteros y que las cosas que lleves no se cmuevan en las curvas. Esa tela la puedes poner en el asiento y el copiloto no se escurre. Te dejo mi movil y si quieres me das toque y te mndo foto de como lo llevo yo. Es solucion barata y rapida y no queda esteticamente muy mal. Mi tlf es 629760487.
Saludos desde Granada
J.R.
Responder